Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Camilo Candido
-
Lo pusieron para que desbordara y el hdp se cerraba al medio en lugar de abrirse.
-
Algunos lo piden como volante para él clásico , no se acuerdan lo que fue por la sudaca???. Tiene que jugar de lateral , no queda de otra. Lo qué si hay qué hacer es laburar!. Darle funcionamiento , dale anda subí que te cuidan las espaldas , te hacen los relevos.
Desde hace rato que a espaldas de los laterales no están matando. Y no es excusas para los jugadores pero en éste Nacional últimamente todo es pura improvisación. 0 funcionamiento como equipo , es tirar 11 pa dentro de la cancha y que sea lo que sea.
-
@luchobolso Me acuerdo si, fue un partido que salió muy mal, pero no te olvides que es Cándido-Trezza por izquierda o Almeida-Cándido y sinceramente prefiero esta última opción. A Trezza no lo puedo ver más de titular, esa opción del canino Alfonso por izquierda sale mal todos los partidos.
-
Y un Candido - Trasante por ejemplo y Mendez - Zunino por el otro lado, el toro de 5 Carballo (si hubiera otro lo pongo pero no creo) un poco mas arriba Leandro atras del 9 y de 9 Bergessio (tampoco hay otro) Me quedan dudas con la pareja de centrales Polenta - Risso (ganas en altura perdes velocidad) Polenta - Marichal ( el pibe viene muy nervioso), las otras opciones serian Laborda (un penal y una casi roja por partido ) o Piriz haberlo bajado a la zaga (ya no hay tiempo para probar y tiene los pies cuadrados)
-
Piriz tiene los pies cuadrados para jugar en el entrevero de piernas que son la mitad de cancha del fútbol uruguayo, aparte que por físico es pesado y demora el doble en girar, perfilarse y tocar.. pero distinto es salir jugando del fondo, que yo no lo veo tan tosco como para ser un zaguero con toda la cancha de frente. De cualquier manera ese experimento lo podés hacer en la fecha 2 de un campeonato y si tenés un Polenta nivel 2016, pero hoy Polenta es un gordito que no para a nadie, los laterales no paran a nadie, en el medio el Torito está solo contra todos.
La zaga va a ser la misma de siempre seguramente. -
Cándido va a jugar de leteral , no me imagino a Ligüera inventando en un clásico. Lo máximo que pueda variar sería con 3 en el medio.
-
Si no juega Zunino podría ir candido de volante.
-
@luchobolso no te imaginas a Liguera inventando? Yo veo venir varios inventos para el domingo, acordat.e
-
@bolsoyricotero Y con tantas bajas ahora me retracto. Que sea lo que dios quiera!.
-
Para mi si llega Zunino va a poner a sus dos intocables por afuera: Zunino y Trezza en un 4-.4-2 bien rústico como le gusta a Martincito.
Yo sé que muchos recuerdan el mal partido de Almeida y Cándido en el clásico de la sudamericana, pero en ese partido hubo varios errores más como Laborda jugando de lateral derecho, Bergessio solo arriba con 5 volantes, dos picapiedras juntos como Trasante y Piriz (este último jugando horrible).
No es que ese partido nos bailaron solo por Almeida de lateral y Cándido de volante, fueron varios errores. A mi un 4-4-2 con Fernández y Bergessio arriba, Almeida de lateral y Cándido con libertad para intentar desbordar me parece de lo menos malo que podemos armar.
Sin dudas prefiero eso que ver al canino Alfonso otra vez de titular.
-
Mal perchado para mí.
-
Demasiado perchado diría yo. Capaz estaba bien que fuera al banco algún partido pero pasó de ser titular todos los partidos a no pisar la cancha.
Igual nada me sorprende del burro.
-
@ruyeri dijo en Camilo Candido:
Demasiado perchado diría yo. Capaz estaba bien que fuera al banco algún partido pero pasó de ser titular todos los partidos a no pisar la cancha.
Igual nada me sorprende del burro.
Paso de ser convocado a la seleccion, con lo que eso cuesta....
-
Por que mal perchado?
Si todos se quejaban de él, los tenía podrido y no se que mas..
-
Aparté se quejaban que no llegaba , ahora en un par de partidos se van a quejar de que Almeida es nulo en el ataque y van a pedir a Cándido.
-
Está perfecta la percha, si jugaba sin ganas este sorete como si ya fuera un consagrado. Almeida jugó un buen clásico, jugó bien el otro día con gol y hoy no fue malo tampoco. Será horrible Keke pero jugadores fiolos no pueden jugar nunca, que siga comiendo banco este.
-
No justifica ser el lateral izquierdo de Nacional, un ciudadano cualquiera como podría ser cualquiera de nosotros solo a ganas le comio el puesto (Almeida), si no se entiende (como ncasi todo lo de Liguera) como juega Trezza en lugar de el por ejemplo por izquierda.
-
Cándido de volante no me parece mala idea pero yo lo pondría como recambio!.
-
Hay algo que estaba recordando y quiero quebrar una lanza por el Keke. Alguno se acordará cuando tuvimos que encarar la doble competencia con un brote de Covid dentro del plantel y que uno de los contagiados fue el Keke.
Cuando volvió a entrenar, casi enseguida Cappuccio lo mandó a la cancha y se había advertido que él no había vuelto bien porque se lo notaba muy débil. El Covid cuando alguien se recupera, le cuesta recuperar la fuerza entre otras cosas y el nabo del DT lo primero que hizo cuando volvió a entrenar lo puso en el siguiente partido matándolo. -
Tiene lógica eso si, no me acordaba.
Me llama la atención como en este campeonato parece un jugador mucho mas dinámico, tiene ida y vuelta, fuerza, hasta cambio de ritmo.
En el semestre anterior se arrastraba, daba lástima.