logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    campeonato uruguayorobomentiraestadisticas
    2.6k Mensajes 133 Posters 26.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Aserrinundefined Desconectado
      Aserrin Administrador
      Última edición por

      A quién nos echan el domingo?

      Hasta siempre Morro

      ColoniaNicolichundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ColoniaNicolichundefined Desconectado
        ColoniaNicolich VIP @Aserrin
        Última edición por

        @Aserrin Viña paga 1,05

        Jueguen con los huevos, que ponía el morro

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Michelundefined Desconectado
          Michel
          Última edición por

          Sport 890  /  abr. 24, 2019  /  100% Deporte

          Ubriaco: "No fue un buen fin de semana del arbitraje, hay que hacerse cargo"

          Ubriaco: "No fue un buen fin de semana del arbitraje, hay que hacerse cargo"

          La polémica por el empate entre Nacional y Fénix llevó al presidente tricolor, José Decurnex, a decir que el club […]

          Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
          https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

          Archivo foro viejo.
          https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Fabianzundefined Desconectado
            Fabianz Baneado
            Última edición por Fabianz

            ¡Esta publicación está eliminada!
            Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Michelundefined Desconectado
              Michel
              Última edición por Michel

              Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
              https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

              Archivo foro viejo.
              https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Alvaundefined Desconectado
                Alva Bolsos
                Última edición por

                eso donde es? en las afueras del cagon del siglo? Otro gran operativo que brilla por su ausencia

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • Luchobolsoundefined Desconectado
                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                  Última edición por

                  Y pensar que a nosotros por un puto boletero 5 partidos de clausura el GPC. Sólo a nosotros nos cazan de pinta y esto en gran parte es por tener ese "cartel" de hinchada prolija.
                  Lo mismo pasa con ir a las canchas chicas , Nacional lo llevamos por que no pasa nada ellos son tranquilos pero la gallina es imposible por que es una hinchada PELIGROSA.

                  Hay que empezar q quemar todo así ya la van a pensar 2 veces antes de querer judiarnos.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Michelundefined Desconectado
                    Michel
                    Última edición por

                    Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                    https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                    Archivo foro viejo.
                    https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • estebolsoundefined Desconectado
                      estebolso Bolsos
                      Última edición por

                      Naaaaa River Penarol al estadio......otra mas y van.
                      Alguien piensa q van a ir al Capurro? Sino van al Saroldi,menos al Capurro.....

                      SabbathBolsoSabbathundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SabbathBolsoSabbathundefined Desconectado
                        SabbathBolsoSabbath VIP @estebolso
                        Última edición por

                        @estebolso Anda a saber que hace fenix porque de ir arriba con penarol si lo hace en el estadio van 25 mil personas y recauda

                        recuerden que los cuadros chicos (no defensor ni danubio) bailan x plata

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • manu.tricolorundefined Desconectado
                          manu.tricolor VIP
                          Última edición por

                          la culpa dee que nos lleven a las canchas chicas es nuestra que cuando nos llevan al estadio (algunas veces con precios re accesibles) no vamos. y tambien de la dirigencia en no negociar las localias, ahora tenemos para darle toda la scarone para que los visitantes esten mas comodos y le seguimos dando el rincon por 200 hinchas nuestros que van a la scarone.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • Fabianzundefined Desconectado
                            Fabianz Baneado @Fabianz
                            Última edición por Fabianz

                            ¡Esta publicación está eliminada!
                            Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Michelundefined Desconectado
                              Michel
                              Última edición por Michel

                              5000 entradas a 500 pesos que fue lo que nos cobraron a nosotros son mas de 550 mil que son los gastos, que no mienta el tucci

                              y la ultima vez que los manyas jguaron en el saroldi apenas vendieron 1000 entradas
                              y hace un par de semanas ajugaron contra boston river en el estadio estando primeros y bicampeones que fueron unas 7 mil personas

                              ademas este tucci es manya, ya le sacaron la careta

                              Fútbol

                              ¿Por qué River lleva a Peñarol al Centenario?

                              ¿Por qué River lleva a Peñarol al Centenario?

                              El presidente Willie Tucci dijo que hace ya tres años decidieron llevar a los grandes al Saroldi, pero el momento aurinegro los hizo cambiar de opinión

                              D471tHnW4AMICL6.jpg

                              Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                              https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                              Archivo foro viejo.
                              https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Michelundefined Desconectado
                                Michel
                                Última edición por

                                Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                                https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                                Archivo foro viejo.
                                https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Dedosundefined Desconectado
                                  Dedos VIP
                                  Última edición por Michel

                                  Vamo arriba "Guardianes" Como la gallina tiene poca ayuda se hacen un gol en contra.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Michelundefined Desconectado
                                    Michel
                                    Última edición por

                                    Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                                    https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                                    Archivo foro viejo.
                                    https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Fabianzundefined Desconectado
                                      Fabianz Baneado @Fabianz
                                      Última edición por Fabianz

                                      ¡Esta publicación está eliminada!
                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                      • Dinamobolsoundefined Desconectado
                                        Dinamobolso VIP
                                        Última edición por

                                        Estaría bueno saber el resultado también. Y como les fue con Nacional.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • gonzabolso18undefined Desconectado
                                          gonzabolso18 VIP
                                          Última edición por

                                          Partido contra Progreso después de todo el quilombo, los jueces en la lupa. Penalazo no cobrado al Santi, el partido estaba re contra liquidado, uno diría que se iban a cuidar para desvalijarnos a cara de perro en el clásico, pero tienen tan automatizado el robarnos que aún así siempre alguna nos afanan.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Michelundefined Desconectado
                                            Michel
                                            Última edición por

                                            3800 entradas vendieron los undefined contra river en el estadio estando primeros y bicampeonato
                                            el presidente tucci decia que vendian 15 mil jajajajaja

                                            esto no es nuevo, ya les habia pasado con rampla
                                            y la vez anterior que jugaron contra river en el saroldi apenas vendieron 1000 entradas

                                            may. 6, 2019  /  River Plate

                                            Entre la pérdida económica y el momento deportivo

                                            Entre la pérdida económica y el momento deportivo

                                            RIVER PLATE Los darseneros llevaron el duelo ante Peñarol al Estadio Centenario con la intención de recaudar más, aunque no cumplieron las expectativas. Pocos días antes de la suspensión del fútbol uruguayo Willie Tucci, presidente de River Plate, había afirmado que quería que el encuentro entre...

                                            entradas vs river.png

                                            D5cDTj5W4AMGmeS.jpg

                                            D471tHnW4AMICL6.jpg

                                            Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                                            https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                                            Archivo foro viejo.
                                            https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              0
                                              180
                                              1.5k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              -3
                                              3.0k
                                              28.3k

                                            • El equipo
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              1
                                              2.7k
                                              30.6k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              1.3k
                                              14.5k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              -2
                                              900
                                              8.5k

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              3.5k
                                              42.0k

                                            • Bruno Arady
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              737
                                              7.8k

                                            • Nacional vs Cerro Largo - Sab 17/1 - 20:00hs - Saroldi
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              1
                                              6
                                              69