logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    1°fecha UY 2026 Boston River vs NACIONAL /// Estadio de Florida /// 8/2/26 2030hs
    GustavoLTundefined
    https://ibb.co/hJHx3Yzh
    Campeonatos AUF
    Uruguayo 2026
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2016663119309750528#m
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
    Aserrinundefined
    Para comentar sobre el clásico que se viene por acá
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Copa de la Liga AUF 2026
    matebolsoundefined
    Lo abro porque creo que no tiene tema. Me gustó la dinámica de este torneo, sirve bastante para ir calentando motores y ver juveniles. De hecho ha ayudado bastante a conformar el plantel porque varios de ellos han entrado en consideración, además que es mucho más amigable para ellos que los amistosos internacionales que se hacían en la Serie RDLP
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF

    Uruguayo 2022

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    328 Mensajes 62 Posters 4.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ONeill13undefined Desconectado
      ONeill13 VIP
      Última edición por

      https://forobolso.uy/volviendo-al-paisito/

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Rafa Tricolorundefined Desconectado
        Rafa Tricolor Bolsos @Morano
        Última edición por Rafa Tricolor

        @morano dijo en Uruguayo 2022:

        @chiquibolso_023 dijo en Uruguayo 2022:

        la saco el culo roto de ruglio a la bola de la 4ta fecha, la puta madre claramente les sirve a ellos enfrentarnos lo antes posible!!

        dentro de todo ligamos que no sea en el Parque. Imaginate perder otro clásico pero oficial y de local. Es más, te aseguro que se estarán preparando para traer dos o tres jugadores de peso para el clausura por tener revancha de local.

        Es verdad que les conviene jugarnos lo antes posible. Yo hubiese preferido una 7a fecha para el clásico.

        Te aseguro ellos están cagadasos y lo único que tenemos que cuidarnos (y Nacional ya se empezó a mover) es en lo arbitral y VAR .

        Tenemos potencialmente MUCHO más cuadro.

        Está Divino para ganarles allá.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • chiquibolso_023undefined Desconectado
          chiquibolso_023 Bolsos
          Última edición por

          Arrancó bárbaro barzarol !!!penal inventado y tutti los ayudines de siempre, pero se fue con el kinko echo una flor

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • juan1899bolsoundefined Desconectado
            juan1899bolso VIP
            Última edición por

            Tenebroso plantel defensor
            Danubio anda por ahí también
            Pelean abajo

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • yobolsoundefined Desconectado
              yobolso Bolsos
              Última edición por

              Lo bailaron a defensor? Me sorprendió el resultado

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • GustavoLTundefined No molestar
                GustavoLT VIP
                Última edición por

                No tiene nada DeBensor. Con ese plantel bajan de vuelta.

                NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                14 of may 1899.

                Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Luchobolsoundefined Desconectado
                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                  Última edición por

                  Puros gurises defensor , la va tener complicada. Candidato a bajar con el plantel tiernito que tienen.

                  La gallina perdió medio equipo con la baja de Torres y se le fue la defensa. Aparté Trindade les resolvió bien también.

                  Si Repetto le mete mano bien al equipo , me tengo fe para ganarles el clásico , que lo único que van apostar es atacarnos con laquintana por el lado izquierdo nuestro.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rodri_16undefined Desconectado
                    rodri_16 VIP
                    Última edición por

                    Vayan armando el plantel para cortar el tri
                    Hay que poner muchisima plata

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ligüera26undefined Desconectado
                      ligüera26 VIP
                      Última edición por

                      Cierren el tema

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Gbolso 0undefined Conectado
                        Gbolso 0 Bolsos
                        Última edición por

                        No hay que jugar nunca más con resultado visto, pierde la gallina y nos encanta dejar puntos atrás. Me tiene podrido que sean tan cagones la puta madre

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                        • simpleperroundefined Desconectado
                          simpleperro
                          Última edición por

                          no tenemos jerarquía, nos hacen un gol y quedamos como locos en la cancha, pierden la cabeza. Son unos hijos de puta, otro año de calentura en calentura cada fin de semana.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Aserrinundefined Desconectado
                            Aserrin Administrador
                            Última edición por

                            Solo había pasado una vez que Nacional y Peñarol perdieron en la primera fecha parece, en 1939

                            Hasta siempre Morro

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • nbobolsoundefined Desconectado
                              nbobolso Bolsos
                              Última edición por

                              Nada que ver pero basta de jugar de noche

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • Aserrinundefined Desconectado
                                Aserrin Administrador
                                Última edición por

                                No encuentro fallas en su lógica

                                Hasta siempre Morro

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Luchobolsoundefined Desconectado
                                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                  Última edición por

                                  Es un tema recontra trillado éste , se debería hacer una evaluación posta de todas las canchas y por más que te queden 6 o 5 , que queden las mejores. Hay que dar una buena imagen , más allá de que sea una garcha el fútbol uruguayo pero entrar a encarar en eso.

                                  Me acuerdo que el Olímpico se caía a pedazos pero bien que contra nosotros mandaron arreglar un poco el tejido y se terminó jugando. Igual a éste alcahuete de la gallina me alegro que le rompan las bolas por qué después el primero en bajarse los lompa.

                                  Ya que tienen línea directa con Infantino , que le diga que les de guita de la que tanto se llevan de la FIFA y con eso arreglar 3 o 4 estadios mínimos y que puedan llevar a los grandes sin problema.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ONeill13undefined Desconectado
                                    ONeill13 VIP
                                    Última edición por

                                    https://forobolso.uy/torneo-apertura-2022-equipo-de-la-1a-fecha/

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • Frodo Bolsónundefined Desconectado
                                      Frodo Bolsón Bolsos
                                      Última edición por

                                      Ahhh pero en 2 partidos, con el mismo cuerpo técnico y el 90% del plantel, la gallina perdió contra Fénix y ahora perdió contra Descensor que viene de la B y comerse 3 con Liverpool....

                                      Al final no es tan fácil el futbol uruguayo eh

                                      Basta de subestimar a los rivales!! ¿Y los que dieron por terminado el Uruguayo porque Nacional había perdido con Deportivo Maldonado en la primera fecha???? Wtf

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • LeandroBolsoundefined Desconectado
                                        LeandroBolso
                                        Última edición por

                                        Si el año pasado no hubiésemos tenido dos subnormales de técnicos lo ganábamos caminando

                                        En el foro since 2008

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                        • ONeill13undefined Desconectado
                                          ONeill13 VIP
                                          Última edición por

                                          Estuve viendo los goles de Plaza Colonia ayer contra Cerro Largo, la verdad me sorprendió el resultado. Pensé que era empate o que ganaba el arachán; pero no me imaginé - por las dos presentaciones anteriores de los colonienses - que le iban a hacer 5 a Cerro Largo.
                                          Dibble entró a 10 minutos de terminar el partido y clavó dos goles, pero la figura (además de leer un poco) fue un tal Esteban Rodríguez que jamás jugó en Primera. Metió un gol y dio dos asistencias en el partido. Pensé que era un pibe - estuve buscando info - y tiene 25 años; juega de mediapunta por cualquiera de las dos bandas pese a que es derecho. Nadie lo tenía y se destapó.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                          • Rafa Tricolorundefined Desconectado
                                            Rafa Tricolor Bolsos
                                            Última edición por

                                            Un desastre la gallina no le pudo ganar al cuadro más amateur y más goleado del torneo.

                                            Encima se quedaron sin la cachila.

                                            Está todo servido para hacerlos concha el domingo.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              davidbolso14undefined
                                              davidbolso14
                                              0
                                              1.1k
                                              7.6k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              -1
                                              3.2k
                                              30.6k

                                            • Luciano Boggio
                                              chiquibolso_023undefined
                                              chiquibolso_023
                                              0
                                              535
                                              4.8k

                                            • Christian Ebere
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              -1
                                              1.1k
                                              11.2k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              lemaundefined
                                              lema
                                              -3
                                              3.1k
                                              29.2k

                                            • Gonzalo Carneiro
                                              Tararirasundefined
                                              Tarariras
                                              -4
                                              1.4k
                                              12.6k

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              742
                                              7.4k

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              Aquilesundefined
                                              Aquiles
                                              0
                                              229
                                              2.4k