Clásico, 12 de mayo
-
Sería de lo más cagón del mundo salir con triple 5 resignando un ataque que se ha aburrido de hacer goles.
-
Zunino o Carballo (este último debería jugar con Cerro Porteño y ahí evaluar). Poner un 5 no solo es un error en ataque, también lo es en defensa. Perdemos marca por la banda.
-
Para mí tenemos que jugar con doble 5, Rafa y neves, uno que juegue y otro que meta y tranque, es un clásico no se puede jugar con dos livianos en el medio, clave las bandas tmb tienen que andar muy bien viña y cotugno. Tengo fe pa clavarlos de contra, vamo los bolsos!
-
Probablemente vaya a plantear el equipo como lo hizo frente a Atletico Mineiro, pero en este caso poniendo a Seba Fernandez por Santi Rodriguez.
-
@Sabandijabolso Para mi es muy buena esa de ir al centenario, dándoles 2000 entradas y que vuelva la fiesta a la Amsterdam. pero creo que es dificil que ocurra !
-
Triple 5??? Qué onda?? Miren que son horribles elllos ahí atrás.
Por favor. -
-
-
Al pedo fueron a reunirse con audaf se ve.
-
respondió a Rodrigo en Última edición por
-
Jajajaja madre mía.
-
Mira el juez que nos pone, la re puta madre que lo pario
-
Richard Trinidad????? Repasen la carrera del primer línea
-
Lo del juez es la máxima demostración que la actual dirigencia no ha hecho nada. Ahí tienen todos los que votaron al Decu. Un voto a la basura.
-
Nos pidieron bajar la pelota, lo declaramos en público y nos pagan con Ortohitch; otra vez, otra vez nos hacen el kamasutra entero por ser pusilánimes y políticamente correctos.
Del partido con Fenix a esta parte, hemos entrado al mar del sargazo, andamos flotando en círculos sin vientos ni mareas y toda esa fuerza que pareció que tomábamos se desvaneció en el aire, otra vez.
Ganamos todos un poco, o perdemos todos un poco, pero seguir perdiendo todo solo nosotros no más, por favor no más! por favor NO NOS PIDAN MÁS BAJAR LA PELOTA ! Trabajen, despierten, sean constantes y comprometidos dirigentes! No más precauciones, no mas prevenciones, no más silencio, no más anonimatos, no más jueces, dirigentes, políticos y periodistas que operan, no más! Eso debió haber pasado hace años y hoy no es ese tiempo, hoy es tiempo de actuar, de actuar en calidad!
Hay tiempos de planificar, tiempos de actuar, tiempos de evaluar y tiempos de corregir; ese circulo de mejora continua deberías ser como actúa el club a diario en todos sus ámbitos, pero más, mucho más, en donde tiene grandes faltas como la lucha contra el sistema que hoy volvió ser pasiva y debería estar más activa, expuesta y combativa que nunca.
No pueden con todo, se entiende, usen el principio de Pareto, actúen sobre el 15% que afecta el 85% y dejen el resto; pero ACTÚEN, pero no más mar del los sargazos por favor porque es un escollo muy difícil de salir donde arriba no hay vida y debajo hay solo putrefacción.
TODOS UNIDOS VENCEREMOS. -
-
@nachobolso17 Arhe
-
-
aprovecharon que estabamos todos distraidos por el basket para encajarnos a este juez manya jajaja
este nos arbitro en 2017 en invierno que ganamos 1 a 0
en el cuadrangular ese con defensor y danubio
los manyas se quejan que no les cobro 2 penales
alguien se acuerda? -
Si yo me acuerdo, un penal de Rogel contra Rossi y una mano de Polenta.
Lo que no quita que sea alto mansha con enormes chances de cocinarnos el fin de semana.