logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Clásico, 12 de mayo

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    176 Mensajes 63 Posters 1.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gauzabolsoundefined Desconectado
      gauzabolso VIP
      Última edición por

      Zunino o Carballo (este último debería jugar con Cerro Porteño y ahí evaluar). Poner un 5 no solo es un error en ataque, también lo es en defensa. Perdemos marca por la banda.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • Bolso79undefined Desconectado
        Bolso79 Bolsos
        Última edición por

        Para mí tenemos que jugar con doble 5, Rafa y neves, uno que juegue y otro que meta y tranque, es un clásico no se puede jugar con dos livianos en el medio, clave las bandas tmb tienen que andar muy bien viña y cotugno. Tengo fe pa clavarlos de contra, vamo los bolsos!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Rodrigoundefined Desconectado
          Rodrigo VIP
          Última edición por Rodrigo

          Probablemente vaya a plantear el equipo como lo hizo frente a Atletico Mineiro, pero en este caso poniendo a Seba Fernandez por Santi Rodriguez.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • ColoniaNicolichundefined Desconectado
            ColoniaNicolich VIP @Sabandijabolso
            Última edición por

            @Sabandijabolso Para mi es muy buena esa de ir al centenario, dándoles 2000 entradas y que vuelva la fiesta a la Amsterdam. pero creo que es dificil que ocurra !

            Jueguen con los huevos, que ponía el morro

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • Fede_bolso25undefined Desconectado
              Fede_bolso25 Bolsos
              Última edición por

              Triple 5??? Qué onda?? Miren que son horribles elllos ahí atrás.
              Por favor.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • Michelundefined Desconectado
                Michel
                Última edición por

                Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                Archivo foro viejo.
                https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • Rodrigoundefined Desconectado
                  Rodrigo VIP
                  Última edición por

                  LeandroBolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • Aserrinundefined Desconectado
                    Aserrin Administrador
                    Última edición por

                    Al pedo fueron a reunirse con audaf se ve.

                    Hasta siempre Morro

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • LeandroBolsoundefined No molestar
                      LeandroBolso @Rodrigo
                      Última edición por

                      @Rodrigo dijo en Clásico, 12 de mayo:

                      Es ir para hacerse cojer el domingo entonces

                      En el foro since 2008

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • Fede_bolso25undefined Desconectado
                        Fede_bolso25 Bolsos
                        Última edición por

                        Jajajaja madre mía.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • Dinamobolsoundefined Desconectado
                          Dinamobolso VIP
                          Última edición por

                          Mira el juez que nos pone, la re puta madre que lo pario

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • Zibechiundefined Desconectado
                            Zibechi
                            Última edición por

                            Richard Trinidad????? Repasen la carrera del primer línea

                            Pro Munúa y Pro Guti a la vez. Jugar bien y ganar no se oponen.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • GustavoLTundefined Desconectado
                              GustavoLT VIP
                              Última edición por

                              Lo del juez es la máxima demostración que la actual dirigencia no ha hecho nada. Ahí tienen todos los que votaron al Decu. Un voto a la basura.

                              NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                              14 of may 1899.

                              Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                              LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • Sabandijabolsoundefined Desconectado
                                Sabandijabolso Bolsos
                                Última edición por Sabandijabolso

                                Nos pidieron bajar la pelota, lo declaramos en público y nos pagan con Ortohitch; otra vez, otra vez nos hacen el kamasutra entero por ser pusilánimes y políticamente correctos.

                                Del partido con Fenix a esta parte, hemos entrado al mar del sargazo, andamos flotando en círculos sin vientos ni mareas y toda esa fuerza que pareció que tomábamos se desvaneció en el aire, otra vez.

                                Ganamos todos un poco, o perdemos todos un poco, pero seguir perdiendo todo solo nosotros no más, por favor no más! por favor NO NOS PIDAN MÁS BAJAR LA PELOTA ! Trabajen, despierten, sean constantes y comprometidos dirigentes! No más precauciones, no mas prevenciones, no más silencio, no más anonimatos, no más jueces, dirigentes, políticos y periodistas que operan, no más! Eso debió haber pasado hace años y hoy no es ese tiempo, hoy es tiempo de actuar, de actuar en calidad!

                                Hay tiempos de planificar, tiempos de actuar, tiempos de evaluar y tiempos de corregir; ese circulo de mejora continua deberías ser como actúa el club a diario en todos sus ámbitos, pero más, mucho más, en donde tiene grandes faltas como la lucha contra el sistema que hoy volvió ser pasiva y debería estar más activa, expuesta y combativa que nunca.

                                No pueden con todo, se entiende, usen el principio de Pareto, actúen sobre el 15% que afecta el 85% y dejen el resto; pero ACTÚEN, pero no más mar del los sargazos por favor porque es un escollo muy difícil de salir donde arriba no hay vida y debajo hay solo putrefacción.
                                TODOS UNIDOS VENCEREMOS.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • Michelundefined Desconectado
                                  Michel
                                  Última edición por Michel

                                  Enrique Campos: "Hubiésemos querido otra libertad pero entendemos la situación"
                                  Esteban Ostojich: "Tengo muchas ganas y eso es fundamental"
                                  Sport 890  /  may. 9, 2019  /  100% Deporte

                                  Ostojich: "Es un gran desafío dirigir el primer clásico en el Campeón del Siglo"

                                  Ostojich: "Es un gran desafío dirigir el primer clásico en el Campeón del Siglo"

                                  Esteban Ostojich fue designado como árbitro central del clásico que se jugará el domingo en el Campeón del Siglo y […]

                                  Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                                  https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                                  Archivo foro viejo.
                                  https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                                  elchelo8undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • SabbathBolsoSabbathundefined Desconectado
                                    SabbathBolsoSabbath VIP @nachobolso17
                                    Última edición por

                                    @nachobolso17 Arhe

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • elchelo8undefined Desconectado
                                      elchelo8 Bolsos @Michel
                                      Última edición por

                                      @Michel Muchas ganas de garcharnos tenés hdp

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • Michelundefined Desconectado
                                        Michel
                                        Última edición por

                                        aprovecharon que estabamos todos distraidos por el basket para encajarnos a este juez manya jajaja

                                        este nos arbitro en 2017 en invierno que ganamos 1 a 0
                                        en el cuadrangular ese con defensor y danubio
                                        los manyas se quejan que no les cobro 2 penales
                                        alguien se acuerda?

                                        Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                                        https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                                        Archivo foro viejo.
                                        https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • elbochabolsoundefined Desconectado
                                          elbochabolso VIP
                                          Última edición por

                                          Si yo me acuerdo, un penal de Rogel contra Rossi y una mano de Polenta.

                                          Lo que no quita que sea alto mansha con enormes chances de cocinarnos el fin de semana.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • lmdpundefined Desconectado
                                            lmdp VIP
                                            Última edición por

                                            Convengamos que fuera cual fuera el juez que nos hubieran puesto (o lineas) nos hubiéramos quejado., Ninguno da garantías.

                                            La única que nos queda es que su golero tenga un mal día, qui pierdan jugadores entre semana, que el guti se deje de pavadas y que los nuestros jueguen por cada dólar que nos cobran, empezando por el chorry.

                                            Fede_bolso25undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Exequiel Mereles
                                              davidbolso14undefined
                                              davidbolso14
                                              0
                                              425
                                              4.7k

                                            • Ignacio Suárez 🤞
                                              inge1undefined
                                              inge1
                                              0
                                              261
                                              2.3k

                                            • Rodrigo Martínez
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              2
                                              17
                                              71

                                            • Nacional VS Dep. Maldonado - Hoy, 21:30, GPC
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              16
                                              143

                                            • Hayen Palacios ⚡️
                                              davidbolso14undefined
                                              davidbolso14
                                              0
                                              76
                                              848

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              soycarlinundefined
                                              soycarlin
                                              2
                                              1.1k
                                              9.8k

                                            • Formativas 2025
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              2
                                              266
                                              2.9k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              ricardo iramendiundefined
                                              ricardo iramendi
                                              0
                                              176
                                              1.8k