Nacional vs River Plate - 17/4 18:00 GPC
-
Ganen soretes, dejen de revivir a la gallina y ganen
-
Hoy voy al GPC tranquilazo, este Nacional pasa por arriba a todos estos cuadritos. Los tiempos de pedir "ganen hijos de puta" con el culo en la mano ya pasaron, volvieron los buenos tiempos de ir a tramitar 3 puntos contra cantinas.
-
Parece que entraría Zabala por Monzeglio, después el mismo equipo.
No lo sacaría a Monzeglio en lo local. Para mi su estilo de juego sirve para generar chances contra equipos que se te meten atrás.
-
-
Partidazo de los verdugos de Boston River hasta ahora
No pateamos al arco
-
@Aserrim tranquilo según @nbobolso nacional pasa por arriba a estos cuadritos
-
Ganen, manga de putos
-
La concha de sus madres, siempre siempre SIEMPRE dándole vida a la mugre
-
Por suerte se terminó el "ganen hijos de puta"
-
Me chupa un huevo penarol, ni pica son una murga. El tema es que nosotros somos más pijas todavia, nunca ganamos cuando tenemos que ganar.
-
La concha de sus putas madres
-
Pagamos caro jugar con esa intensidad por copa.
Y últimamente los ex nos vienen clavando lindo , papel , Cantera y ahora el Chory.
-
la ley del ex, si no nos clavan, te hacen tremendo partido corte Arismendi
-
los analizadores del resultado (Pasión Tricolor) dicen que el equipo empeoró mucho ,
claro, la fecha pasada ganastes 6-0 entonces jugaste bien
ahora empatás 1-1, entonces jugaste mala mi me destruye esa forma de analizar el fútbol, hace perder mi fe en la inteligencia humana
River era el rival mas dificil que nos quedaba, ya lo había mostrado contra Racing (lider del futbol argentino en el grupo de River de Gallardo) al cual le debió haber ganado.
Encontraron un gol rápido y se complicó. Aun así erramos goles abajo del arco (Trezza y Fagundez)Si bien algunos jugadores jugaron peor a como veían jugando (Pumita, Candido, Yonatan no fue tan crack, Alex Castro entreverado, Zabala titular no rindió, y Gigliotti mal de mal) como equipo yo no vi el bajón tan grande que pintan los analizadores del resultado. Un gol tempranero, un rival bueno y que se te plantó muy atrás.
Lo que si está claro es que a este plantel le falta todavía mucho horno. Sufre en los partidos clave, cuando enfrentan a jugadores de jerarquía siempre nos comen, y le cuesta mucho la presión en el Parque Central. Pero así es la vida de los clubes exportadores de jugadores.
De eso una reflexión: Me da gracia cuando comparan con la época de OJ Morales , Vanzini , Camejo., etc que vinieron de cuadros chicos pero estuvieron 6 años seguidos jugando en el club sin irse al exterior , ahora nos duran 6 meses y los sustituyen otros verdecitos nuevos. -
No soy fan de los locos de pasión tricolor, pero ni ganando 6 a 0 le chuparon la japi al equipo siempre dijeron que al cuadro le faltaba y sobre todo que no hacemos un puto gol de tiro libre o de cabeza.
-
Pero en Pasion Tricolor les importaba más que jueguen Trezza, Zabala, Laborda de lateral y hasta Risso que ganar jaja
Salieron Zabala y Trezza de titulares y no pateamos al arco. Tiran la piedra y esconden la mano
-
No hay que darle tanta relevancia a los de Pasión , que no tienen mucha objetividad por qué son hinchas y hablan desde el enojo o según cómo le caigan la persona.
Para mí pagamos caro el desgaste contra Estudiantes. Y bueno hubieron rendimientos puntuales muy por debajo de lo que estámos acostumbrados.
-
pero el equipo empeoro mucho a lo que venia jugando, nadie puede decir que jugamos bien.
-
Éste fue un partido puntual antes de River se jugó mucho mejor , se tuvo que haber ganado y no se pudo. Mismo por Copa con Estudiantes hizo un 1er tiempo que habrá sido de lo mejor de la etapa Repetto!.
-
pero en el partido contra estudiantes si se patearon 3 veces al arco fue mucho, no se porque repiten que fue el mejor partido de repeto.