Camilo Candido
-
Me pareció espantoso a mi.
-
Para mi también fue horrible, desordenado y no hizo prácticamente nada productivo
-
Tuvo esa jugada que le da ese zapatazo al medio, y listo, lo único bueno. Después la joroba le pesa en cada ataque y nos enlentece todo, las pocas contras que tuvimos parecía que tenía una paracaídas frenándolo este.
-
No me pareció nada del otro mundo tampoco. Esa jugada que la agarrar bien y el golero la sacó bien de bien.
-
Tiene LOCURA por pasar hacia atrás. Prácticamente todo lo que toca en mitad de cancha lo pasa hacia atrás. Cuando recibe en posición de centrar, necesita 5 segundos para sacar centros de mierda.
Ni que hablar que es un jugador poco inteligente para marcar, cubrir espacios, y desmarcarse y picar al vacío.
Básicamente un inútil bárbaro.
-
Ni jugando de volante/puntero llega hasta el fondo. Eso me desespera.
-
Le entraron por todos lados en el 1er tiempo, tres hijos le hicieron. En el 2do levanto y metio ese golazo, lo sigo bancando a nuestro querido Candidog
-
Jugó espantoso pero bueno metió el gol de la tranquilidad
-
Las cosas del fútbol, venía siendo el peor jugador de la cancha, le llegaron por todos lados y termina dándonos el gol de la tranquilidad
-
No paró a nadie. Hizo un lindo gol pero fue muy malo.
-
Lo bailaron Sant'Anna y Labandeira mamita
-
Fue siniestro sacando el gol.
-
Todo el tiempo va a anticipar y termina mirando el número. Encima con la pelota fue horrible.
Lindo gol. -
El gol va a tapar lo nefasto que fue su partido. Es un peligro que juegue contra Velez
-
Digo yo que lo cuidó a Lozano justamente para ponerlo con Vélez. De lateral es más confiable poner a Martín Rodríguez que a este muchacho.
-
Sacando el gol, dio asco
-
Al tipo lo desbordan porque hace todo lo posible porque lo desborden, les regala toda la banda el burro.
-
Ya todos nos junaron que nos tienen que atacar por izquierda, con lo que pasó con Laquintana vs Almeida y Candido quedó recontra en evidencia.
-
Fue su último partido en Nacional, al menos por copa. Se le viene una bruta sanción y el club se debería dejar de joder con hacer de ONG y recindirle el contrato por mal comportamiento. Ya bastante es bancarlo dar asco adentro de la cancha.
-
La figura hoy dentro del desastre generalizado