Liverpool - Nacional Sábado 16/2 17:00 hs - Belvedere
-
Bueno, confirmado en Belvedere a las 17:00 horas.
ENTRADAS: Tickantel y Abitab, $650A priori ellos llegan con más rodaje me parece y le ganaron a Bahía en Brasil.
LIVERPOOL
DT: Paulo Pezzolano.
Altas: Steve Makuka (Progreso), Christian Núñez (Cerro), Diego Guastavino (Independiente Santa Fe, Colombia), Franco Romero (Racing), Maureen Franco (Cerro), Bryan Olivera (Fénix).
Bajas: Cristian Souza (Real Garcilaso, Perú), Federico Platero (Criciúma, Brasil), Cristian Sención (Juventud), Angelo Gabrielli (Newell’s Old Boys, Argentina), Leonardo Melazzi (Rampla Juniors), Mathías Pintos (Peñarol), Martín González (Cerro), Santiago Viera (Cerro).
Esa fue la actividad de Liverpool en cuanto a transferencias, me parece que es de los que mejor se armaron.
-
veremos si sabe donde esta parado dominguez
-
Espero que la delantera no sea kevin y papel sino dejate de joder
-
si juega con 4 atrás asumiendo que bergessio no llega
Conde; Cotugno Angeleri Carvalho Palito; Arzura Neves Labandeira Lorenzetti Ocampo Rivero 4231 -
[event][name][Apertura] Campeonato Uruguayo 1ª Fecha Liverpool - Nacional[/name][allday]false[/allday][startDate]1550345400000[/startDate][endDate]1550359800000[/endDate][reminders][1800000][/reminders][location]Belvedere[/location][description]Primera fecha del campeonato uruguayo, visitantes en la cancha de belvedere contra liverpool ENTRADAS: Tickantel y Abitab, $650[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
Ya se fijo belvedere?
-
Lindo para arrancar la 1era fecha.
-
Que le avisen que no podemos meter mas de 3 extranjeros en cancha
-
Partido dificil, Liverpool debe estar mejor que el año pasado.
-
-
Partido chivo para Domínguez, arranca jugando en una cancha chica y con un equipo que tiene buenos jugadores y con un muy buen DT.
-
A que hora es? yo laburo los sabados, lpm
-
Ir a Disney con mi flia o ir a belvedere, habrá que sacar números y ver que conviene más para el bolsillo?
-
3-4-3, VA A SEGUIR USANDO SU SISTEMA
---------------------------------18 FERNANDEZ-----------------29 RIVERO---------------------------------
---------------------------------------------------19 LORENZETTI--------------------------------------------------------3 PEREYRA---------------15 ARZURA----------8 NEVES----------------30 LABANDEIRA--
---------------------------------17 VIÑA--------6 CARVALHO------2 ANGELERI--------------------------
------------------------------------------------------1 CONDE--------------------------------------------------------
-
Rivero ya está bien?
Me alegro que Labandeira tengan su oportunidad.
-
Palito no juega esta fecha
-
El último Uruguayo que ganamos, lo comenzamos también en una cancha chica.
Datos, no opiniones. -
Yo le dije que nos fuimos de mambo con los extranjeros.
-
Supuestamente de los extranjeros, Angeleri y el duende son los que arrancarían, después para el otro lugar tiene que decidir entre Bergessio y Arzura.
-
llego la hora de la verdad, hay que ganar para empezar bien