Copa AUF Uruguay 2022
-
@alebolsoamuerte increíble la borrada a Monpecho. Se nos va libre cuando pueda el pibe.
-
es una copa de mierda q no sirve para nada, la liguilla tenia mas importancia que esto. Además hay que sumarle un viaje a paysandú y jugamos el sábado por las que duelen, esta bien que juegue la tercera.
-
@manu-tricolor tenés 2 clásicos si ganas este partido. Ya los clásicos son un torneo aparte. Ganando ambos clásicos quedamos a solo 7.
-
@GustavoLT si la unica motivación son los clásicos, pero llevar titulares a paysandy para jugar el sabado de vuelta por el uruguayo no se si da arriesgar tanto.
Antes del clásico nos puede tocar deportivo maldonado que este año no le ganamos y el anterior no se si tampoco.
No veo fácil la llegada a semis. -
No tendría sentido no poner a los suplentes
Con la tercera perdes muy probablemente de una
No son suplentes los sub 20 en nacional -
Rampla eliminó a Deportivo Maldonado, creo que los dos jugaron con mix de suplentes. Si llegamos a pasar es un buen rival para seguir rotando y jugando en Montevideo (ni idea quién sería local).
-
@Aserrin local Rampla, la modalidad de esta copa es que los cuadros inferiores siempre son locales. Ejemplo uno de la A juega con la B, el de la B es local, juega uno de la B contra uno de Ofi y es local el de Ofi y así. Sólo en semis hay ida y vuelta claramente lo hicieron así por los probables clásicos.
-
el que pase de nacional miramar va con rampla por octavos
despues vendria cuartos
y en semis se cruza el camino de las putas -
-
¿Alguien tiene claro cuándo serían las eventuales semifinales contra la galli por la Copa Uruguay?
Porque no me sorprendería que las pongan cuando sean fechas fifa y no tengamos a Rochet ni Suárez para emparejar.
-
@Ruyeri Durante la fecha FIFA es el partido con Rampla creo.
-
La gallina es capaz de hacerse un harakiri antes de jugarnos otro clásico con los mismos planteles .
-
@Ruyeri dijo en Copa AUF Uruguay 2022:
¿Alguien tiene claro cuándo serían las eventuales semifinales contra la galli por la Copa Uruguay?
Porque no me sorprendería que las pongan cuando sean fechas fifa y no tengamos a Rochet ni Suárez para emparejar.
Hace unos días leí un artículo en ovación con las fechas y esqueleto de lo que resta de temporada, ahora no lo encuentro. Si no recuerdo mal la ida de la semi era la última semana de octubre y la vuelta la primera semana de noviembre.
Me parece que fechas fifa antes del mundial solo queda esta de setiwmbre en 10 días y que suspendieron la de octubre,pero no estoy seguro.
Ni idea cuando los clubes tiwnen que liberar a los jugadores citados para el mundial, el sentido común diría que luego de terminado el uruguayo. Pero estamos en Uruguay y las gallinas son capaces de que si toca jugar esrirar las fechas vaya uno a saber
Ahi confirmaron los horarios, jueves 29 con rampla..cancha y hora a confirmar -
@rodri_16 las ligas europeas terminan a poco más de una semana del primer partido:
Premier: 12 de Noviembre
La Liga: 9 de Noviembre
Serie A: 13 de NoviembreMundial: 20 de Noviembre
Está todo apretado por qué si no , no dan los tiempos para que terminen a mitad del año que viene.
No sé cuál sería la fecha exacta para que terminen el Uruguayo , con finales y todo capaz que a principios de Noviembre por qué Uruguay me imagino que va a llegar con mínimo 10 días de anticipación, si él campeonato se líquida entre la primer semana está bien pero dónde se estiré, vamos a perder a Rochet y Suárez.
-
El proximo partido vs Bampla va por Star+ , revivio el fobal 🤎
🤎
-
Que salgan esos clásicos por la copa Uruguay. Están muertos, son una murga y la hinchada no les aguanta nada. Serían dos clásicos para ganarles cómodos.
-
@Ruyeri dijo en Copa AUF Uruguay 2022:
Que salgan esos clásicos por la copa Uruguay. Están muertos, son una murga y la hinchada no les aguanta nada. Serían dos clásicos para ganarles cómodos.
No son tan giles
Van a perder en cuartos de visitante
Van a llegar solamentw si perdemos antes -
Jugamos nosotros primeros jaja, cosa de que si no pasamos se pueden hacer los boludos
Está visto que si seguimos avanzando ellos van a perder decorosamente por penales
Es política institucional que si vienen mal no haya clásicos y si vienen mejor jugar todos los que puedan
-
-
Hay que hacer campaña en las redes diciéndoles que "No se caguen" a ver si les tocamos el orgullo y quieren jugar clásicos.