José Luis Rodríguez
-
Yo creo que Araujo no juega hasta que se nos complique la clasificación. Es decir en un mata-mata va seguro, si ganamos el primer partido, para mi contra Portugal tampoco lo ponen.
-
@Fabianz dijo en José Luis Rodríguez:
Yo creo que Araujo no juega hasta que se nos complique la clasificación. Es decir en un mata-mata va seguro, si ganamos el primer partido, para mi contra Portugal tampoco lo ponen.
Imagínate cómo será que llevaron a 2 médicos de Barcelona para que lo estén observaciones y viendo cómo evoluciona. Para mí puede pasar cómo con Suárez en la copa centenario que sabíamos era imposible que jugará.
-
-
-
@ONeill13 dijo en José Luis Rodríguez:
@Brunito dijo en José Luis Rodríguez:
Me gusta, si rinde puede ir a Qatar.
Fuiste un visionario.
Tal cual, gracias hermano. Igual no soy un visionario, se tanto de futbol -en lo practico y teorico- que me doy cuenta al toque del que es talentoso.
-
Alguien sabe que porcentaje del pase tenemos en el pumita? seguramente se vaya despues del mundial
-
Muevan el tema a ex jugadores, tocara sufrir a Lozano todo el año.
-
Se va al vasco parece, contrato a 4 años. Pagan 2 millones, ni idea cuánto nos corresponde pero conociendo el paño unas chirolas
-
@nicobolso 500k
-
Gracias por todo, cumpliste y con creces pumita. Hasta la vuelta !
-
Dio mucho más de lo que esperaba de él y hasta podía haber dado más si hubiera jugado con un puntero como la gente en lugar del horrendo Trezza por su lado.
-
Una lástima que se vaya. Rindió un montón.
-
En el balance dice que tenemos un 75%. También dicen que le debemos plata a Casal. Vaya uno a saber.
-
Va a ser el año 2042 y le vamos a seguir debiendo plata a Casal. La puta madre
-
500mil dólares nos entran. Deja...
-
No me parece poca plata para no haber puesto un peso por su pase. Solo estuvo un año en Nacional.
-
Eso que tiene que ver? Debemos ser el único club del mundo que le da la mayor parte del dinero de un pase de un jugador cuya ficha posee al contratista, que además supuestamente está de parte del jugador, o sea la contraparte se esta pagando a si misma para nosotros lo dejemos ir!! No existe eso. Le reflotamos la carrera, lo metimos en QATAR y le nos tenemos que conformar con 500mil dólares. Hasta cuándo hay que tolerar esto?
-
@Fede94 Pero vino con nosotros por aceptar eso. Estaba arreglado a la gallina pero se pusieron de punta con el % que querían y por eso vino.
O te pones de punta con los representantes o aceptas estas cosas. Vino gratis, ya con lo que dejo por el Mundial pago todos sus salarios del año y con esto quedas 500k arriba. Si te pones de punta con los representantes puede ser peor. Mucho más con Paco.
En un futbol serio es como vos decis, tampoco aceptariamos que nos claven el paquete de Almeida para firmar a otro de Bragarnik pero en Uruguay tenes que tranzar y ganarle 500k a un jugador que vino gratis diría que es de los mejores negocios que hemos hecho.
La gallina no acepto y llevo a Aguirregaray que no te les dejo ningún % y es peor. Nosotros si no venia Pumita seguramente hubiéramos terminado con algo así. Me parece un tema difícil porque acá podemos decir hay que plantarse con los representantes pero después te clavan, no te traen a nadie y hay que fumarsela.
-
No entra mucha guita pero al menos sirvió bastante en lo deportivo. Aparte nos entró más algo por el mundial.
-
Para lo que estamos acostumbrados es un lujo traer a un jugador gratis y que al año se vaya dejándote 500 mil dólares.
Por lo menos no nos usaron solo de vitrina y nos dejo algún mango. Y de yapa en este caso también entró la guita del Mundial.
Eso no quita que en un futbol en serio esto no pasa, el pase debería ser nuestro desde el momento que firma contrato con nosotros y no de algun representante.