**Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**
-
Cómo entregamos este Apertura (y... ¿la Anual?) trayendo a Domínguez. Parece que no aprendimos nada con Arruabarrena.
Peñarol puede terminar campeón con apenas 34 puntos, de los puntajes más bajos en años en un torneo corto.Si hubiera estado Gutiérrez desde el arranque, no tengo dudas de que iríamos primeros. Encontró un equipo, hizo la lógica y se dejó de inventos como Angeleri adentro siempre, Carvalho en el banco, Arzura de habitué en el equipo titular, Conde al arco. Desde que asumió todos los clubes uruguayos han perdido, menos Nacional.
-
La gallina ya dejó puntos ayer y quedamos a 7, pudieron ser 6 de diferencia pero algo es algo.
Ahora el finde hay que ganar en el Parque y ver si Cerro Largo que anda bien puede robarle algún punto a los putos, esperemos que Sosa se ponga las pilas y moje, ellos juegan entre semana, así que un empate no sería mal resultado para beneficiarnos nosotros.
La clave como siempre es ganar todo, el primer objetivo tiene que ser ganar el último del clausura + todo lo del intermedio y ver si la gallina puede perder algún punto en ese tiempo, y ahí acercarse de a poco, sabiendo que resta todo el clausura.
La verdad no me parece una diferencia abismal, yo tengo fe si le damos dedicación exclusiva al uruguayo, también es clave ver que se puede traer a mitad de año.
-
Pa me tengo fe de que ellos pierdan puntos en Melo y quedamos a 4!!!!.
Para como se dio el campeonato terminar a 4 pensado en la anual y si todavía nos cruzamos en el intermedio tenes chances de ponerte a 1 punto!!!.
-
@Joaquín Campeón puede terminar con 31, 32 o 34 puntos. O sea, salió campeón con 30 puntos ya, y con 29 le alcanzaba también. Malisimo el campeonato.
-
@Rojoazulyblanco Y así todo nosotros dando ventaja del arranque pija que tuvimos podemos terminar a 4 puntos , de 12 que llegamos a estar.
Wanderers cuándo jugó contra nosotros y la gallina anduvo bastante bien pero después perdió puntos con cada pija , Defensor un desastre éste campeonato , perdimos con el peor Danubio de años!!!! , Liverpool bue...... como siempre siendo Liverpool.
Fénix fue el mejorcito de los cuadros chicos pero se cayó en la fecha 9 y ahí la quedó!. -
Ya tiene fecha de arranque el intermedio?
-
No, pero empieza despues de la copa america
-
Hay clasico en el intermedio, es nuestra oportunidad. Ganarles no solo nos arrimaria en la anual, es un plus para la definicion de la 2da mitad del año
-
@rodrilaspiedras Claro ese hay que ganarlo como sea!!. Igual al de la Super Copa no me importa pero ese clásico va ser el termómetro para lo que quede del año!.
Sería un golazo poder alcanzar y por qué no superar a la gallina pensado en el clausura. Ellos sin dudas se van a marear con la sudaca y si pierden alguno más de los titulares , dónde se sigan cayendo jugadores por lesiones se van a venir abajo mal. Ojalá el Guti tenga la sapiensa necesaria y pueda sacar esos puntos en el intermedio!.
-
@Luchobolso dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
@rodrilaspiedras Claro ese hay que ganarlo como sea!!. Igual al de la Super Copa no me importa pero ese clásico va ser el termómetro para lo que quede del año!.
Sería un golazo poder alcanzar y por qué no superar a la gallina pensado en el clausura. Ellos sin dudas se van a marear con la sudaca y si pierden alguno más de los titulares , dónde se sigan cayendo jugadores por lesiones se van a venir abajo mal. Ojalá el Guti tenga la sapiensa necesaria y pueda sacar esos puntos en el intermedio!.
Sin dudas el clasico de la SUPERCOPA fue de los que mas disfrute de los ultimos años como puede decir gente que no le importo.
1-jugamos con un equipo hecho mierda
2 -nos robaron
3-no teniamos ese titulo
4-estreno oficial de nueva directiva -
El clásico del intermedio somos locales nosotros. No existe cancha neutral. Ya los manyas están operando para que no se juegue en el Parque.
Espero que los dirigentes estén a la altura y no se dejen pasar por arriba. -
Que divino voy para Uruguay en julio a clavar gallinas!!! No termino el campeonato y se entrarin a cagar!! Vamo Nacional!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ya estaba arreglado de antemano que si habia clasico en el intermedio iba a ser en el estadio
-
Nuevo Usuariorespondió a rodrilaspiedras en Última edición por
@rodrilaspiedras dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
Ya estaba arreglado de antemano que si habia clasico en el intermedio iba a ser en el estadio
Que bolazo. No creo eso y menos que penadoy lo hubiera cumplido.
-
Lástima que no podamos crear portales para saber qué pasa en dimensiones alternas.
-
Vamo el bolso carajo!
Dependemos de nosotros mismos ahora en la anual! Ahora hay que confirmar, tenemos que pasarlos si o si por arriba!Sobre el tema de jugar el clásico en el parque, pienso distinto al resto, detesto tanto a la mugre que nunca la llevaría a mi casa. La basura lejos del templo.
-
-
Que disparate seria jugar el clasico del intermedio en el parque...entonces son locales ellos en el clausura devuelta ?..usen el cerebro gurices!!
-
Lo del clásico en el por el intermedio en el Centenario ya estaba predeterminado si quedabamos en el mismo grupo, sin importar quien fuera el local, y también que se divide mitad y mitad la cantidad de entradas y la recaudación.
Alguien sabe como es el fixture del intermedio, porque si bien falta definir un par de lugares por el partido Cerro vs Liverpool ? Tengo entendio que ya esta establecido el orden y las localias. Lei por ahi que arrancamos de local vs defensor