Pablo García
-
Ocampo Garcia Santi.
Entrenar las rotaciones entre ellos, que varien que cambien de posicion. Que caigan a pierna cambiada
-
@Dinamobolso dijo en Pablo García:
Ocampo Garcia Santi.
Entrenar las rotaciones entre ellos, que varien que cambien de posicion. Que caigan a pierna cambiada
Comparto, para mi ese tendrían que ser los 3 de arriba que acompañen al 9.
-
"Mañana me integro a entrenar en Nacional”. Pablo García en #UltimoAlArco.
Vamo pibeee ehh! a dejarlo todo por los colores!
-
Es un mounstrito este, la incorporación que más expectativa me genera, ojala no lo perchen.
-
La única cagada es que se va con la selección en medio del apertura no?
-
@alebolsoamuerte Si, y seguramente se nos lleven al santi rodriguez tambien
-
Tengo la cinica sensasion de que nuestro dt prefiere poner referentes.... entre Ocampo, Pablo Garcia y Santi Rodriguez solo vamos a ver a uno de inico ya que Bergessio y Lorenzetti van a jugar de entrada. Dificilmente veamos a los 3 en un mismo partido. Ojala me equivoque.
-
Acaba de decir Decurnex en Pasión Tricolor que tenemos el 30% de la ficha del jugador.
-
@Hauru Si llega hacer eso es para matarlo a el y al Decu junto a Ivan Alonso por mentirnos en la cara. El club tiene que bajar linea al DT y decirle que al menos 4 o 5 de los pibes tiene que ser parte del 11. Y pibes te cuento a Viña, Neves y Corujo (cuando esté al 100). Despues tenes a Rodriguez y Ocampo que tiene que jugar si o si de titulares este año.
-
Capas Pablo Garcia se podria adaptar a jugar como carrilero por derecha y sacarle el puesto a Zunino?
-
Es desaprovecharlo me parece
-
@DaniBolso14 dijo en Pablo García:
Acaba de decir Decurnex en Pasión Tricolor que tenemos el 30% de la ficha del jugador.
Si, creo que también dijo que ese porcentaje se había comprado (no sé el monto).
En principio se dijo nos quedábamos con el 100% de la ficha.
-
Y este señor no está en los planes para jugar al menos unos minutos?
Amaral está afuera hasta próximo aviso, no aparece ni en el banco?
-
Tercera hasta 2023 es lo mejor para el
-
Sabes como lo mando al banco al menos...
-
Es innetendible bo , ya están jugando todos los demás pibes. Cáceres de Liverpool hasta ya mojo y nosotros le seguimos dando descanso a García????.
Por lo que le vi tiene buena pegada , cosa que estamos necesitando. No hay 1 que le pegue bien los centros , que son todos a la rodilla de los rivales.
-
Lo bien que se trabaja en inferiores (por más que este caso no sea producto de ellas) es inversamente proporcional a lo mal que se manejan una vez que llegan a primera. Da una impotencia tremenda ver jugadores arrastrarse y que siempre haya una excusa para no darle chances a los de la cantera, que está verde que es el primer partido de local y aposté a la experiencia, que esto que el otro, la verdad es que los técnicos son tremendos cagones y la fácil es poner a los consagrados y no arriesgar, unos cagones todos, Lasarte, Medina, Domínguez, todos la misma mierda.
-
Tienen que jugar Garcia Ocampo Neves y Santi, dejense de romper la pija con los mismos fracasos de siempre. Prefiero perder con pibes, al menos intentamos algo.
-
No lo cito vs racing
-
Club Nacional de grandes quemadores de juveniles sub-20 de Selección, cada 2 años la misma historia.
Distinto hubiese sido el pasaje de Rogel si venia directo de la selección a ser titular acá