Pablo García
-
Capas Pablo Garcia se podria adaptar a jugar como carrilero por derecha y sacarle el puesto a Zunino?
-
Es desaprovecharlo me parece
-
@DaniBolso14 dijo en Pablo García:
Acaba de decir Decurnex en Pasión Tricolor que tenemos el 30% de la ficha del jugador.
Si, creo que también dijo que ese porcentaje se había comprado (no sé el monto).
En principio se dijo nos quedábamos con el 100% de la ficha.
-
Y este señor no está en los planes para jugar al menos unos minutos?
Amaral está afuera hasta próximo aviso, no aparece ni en el banco?
-
Tercera hasta 2023 es lo mejor para el
-
Sabes como lo mando al banco al menos...
-
Es innetendible bo , ya están jugando todos los demás pibes. Cáceres de Liverpool hasta ya mojo y nosotros le seguimos dando descanso a García????.
Por lo que le vi tiene buena pegada , cosa que estamos necesitando. No hay 1 que le pegue bien los centros , que son todos a la rodilla de los rivales.
-
Lo bien que se trabaja en inferiores (por más que este caso no sea producto de ellas) es inversamente proporcional a lo mal que se manejan una vez que llegan a primera. Da una impotencia tremenda ver jugadores arrastrarse y que siempre haya una excusa para no darle chances a los de la cantera, que está verde que es el primer partido de local y aposté a la experiencia, que esto que el otro, la verdad es que los técnicos son tremendos cagones y la fácil es poner a los consagrados y no arriesgar, unos cagones todos, Lasarte, Medina, Domínguez, todos la misma mierda.
-
Tienen que jugar Garcia Ocampo Neves y Santi, dejense de romper la pija con los mismos fracasos de siempre. Prefiero perder con pibes, al menos intentamos algo.
-
No lo cito vs racing
-
Club Nacional de grandes quemadores de juveniles sub-20 de Selección, cada 2 años la misma historia.
Distinto hubiese sido el pasaje de Rogel si venia directo de la selección a ser titular acá
-
Seba Fernández abonado al equipo titular cuando no aporta nada y este pibe que mostró muchas condiciones en el sudamericano ni convocado. Duele que los consagrados tengan mil oportunidades y que a los juveniles se la hagan tan difícil.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Viaja a Venezuela.
-
Yo quiero a todos los pibes y los pondría,pero tampoco quiero ver a un Nacional "blandito o tierno" arriba
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fabianz Te pones a fijar que somos una maquina de sacar jugadores con lo poquitos que somos y nosotros en vez de seguir esa tendencia , no le damos la oportunidad a los pibes y siempre terminamos trayendo jugadores medio pelos o del monto para terminan endeudados al santo pepe.
Angeleri , Cotugno por ejemplo me vas a decir que abajo no hay nada mejor esos 2 para que den una mano???. Rafa García lo volvemos a traer como un caudillo para que coma banco , en vez de ir fogoneando algun pibe.
Así puedo seguir rato con otros puestos , si no fijemos nos en el caso de Neves que arranco como para ser 1 de los 11 y con todos los que llegaron hoy esta recontra relegado en la consideración del DT.
-
Inentendible como no jugó ayer, un partido que a nadie le importa era tremenda oportunidad para que juegue y ver cuanto puede aportar.
-
@elbochabolso a nadie le importa? Ojo yo lo metia a el o a Ocampo los ultimos 15
-
Sino lo empiezan a poner se va quedar sin mundial, denle fútbol.