Maximiliano Perg
-
Antes de que juegue esta gallina ex barra el Clásico pongo a Ichazo de zaguero igual.
No puede pisar la cancha, ni al banco debería ir.
-
Dicen que ya está cortando papel y juntando rollos para el sábado.
-
A este le rescinden o se va solito a mitad de año. Lo firmo ahora.
-
Que llegada más al pedo lo de éste tipo. No se si pensaban que iba a repercutir en la gallina , "la traición" de éste ciudadano para contrarrestar lo de Coelho.
-
Imagino pensaban que no era tan malo, bien o mal jugó en México lo que no jugó Coelho. Cuando vino este no estaba cerrado ni Noguera, ni el colombia y creo que ni Polenta, ya se había ido el traidor y Laborda y se venía el clásico. Consiguieron lo que pudieron, vimos en pretemporada que es malo con ganas, yo no pensé tampoco que era tan robocop.
-
Tan espantoso no debe ser, en la pretemporada dio asco pero venía sin jugar y ya vimos lo que fue la preparación física de estos burros.
El tema es que ya llegó con una cruz en la cabeza y ahí está el problema. Y no es porque jugó en las gallinas, ponele si mañana viniera Menoze, Rak o Elisalde más allá del nivel no generarían tanto rechazo.
El problema es que es una gallina cabeza de pija. Es como si los manyas llevaran al patota Morquio. -
@gauzabolso exacto se lo odia por andar a los chupones con la barra de los del 13 pero futbolisticamente no sabemos ni como juega, si no jugo, peor que robocop Risso no creo que sea....
-
Taramasco ayer declaró que de los 4 zagueros que habían traído, Perg era el que se destacaba por su velocidad.
-
Jaja ke, es una carreta este hdp. Ve bien el fobal taramasco
-
Ni al banco lo mando a este en el clásico
-
@nicobolso9 jajaja eso decía yo, llega a jugar y se hace el gol encontra.
-
Tremendo pase este, como era esperable.
-
Rescisión ya, si no pueden echarle mano y hay que inventar a Montiel como zaguero (no puede jugar ahí) cerrá y vamos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Parece que están buscando la rescisión porque ya sabe que no va a jugar nunca.
-
No hay plata para el Parque
-
Qué paquete este, tremendo negociado a cielo abierto. Dejamos libre a Risso que es un perro pero por lo menos jugaba y le protestaba a los jueces para traer a este NN manya que no puede ni pisar la cancha. Tremendo período de pases.
-
Me hierve la sangre de haber traido a est ebarra brava de penadoy que encima se debe estar juntando con todas las gallinetas y haciendo asaditos cagadonse de risa de como le pagan el sueldo por arrastrarse y meter unos fierros en los cespedes. Todavia no entiendo esto, cual fue la otra parte de este paquete? A quien le debiamos plata? un desastre, encima de gallina, poco profesional
Y en liverpool y racing juegan de titulares y con buenos rendimientos zagueros que podriamos tener nosotros.. no entiendo nada, improvisando al ex 5 de villa teresa y river para que no juegue este muerto.
-
Bueno, parece que le rescinden contrato. Solamente jugó en todo este tiempo 59 minutos en amistosos y el Guti no lo tiene en cuenta. Nunca debió haber venido.
-
Quien se hace cargo de este muerto?? Hijo de puta