Maximiliano Perg
-
@gauzabolso exacto se lo odia por andar a los chupones con la barra de los del 13 pero futbolisticamente no sabemos ni como juega, si no jugo, peor que robocop Risso no creo que sea....
-
Taramasco ayer declaró que de los 4 zagueros que habían traído, Perg era el que se destacaba por su velocidad.
-
Jaja ke, es una carreta este hdp. Ve bien el fobal taramasco
-
Ni al banco lo mando a este en el clásico
-
@nicobolso9 jajaja eso decía yo, llega a jugar y se hace el gol encontra.
-
Tremendo pase este, como era esperable.
-
Rescisión ya, si no pueden echarle mano y hay que inventar a Montiel como zaguero (no puede jugar ahí) cerrá y vamos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Parece que están buscando la rescisión porque ya sabe que no va a jugar nunca.
-
No hay plata para el Parque
-
Qué paquete este, tremendo negociado a cielo abierto. Dejamos libre a Risso que es un perro pero por lo menos jugaba y le protestaba a los jueces para traer a este NN manya que no puede ni pisar la cancha. Tremendo período de pases.
-
Me hierve la sangre de haber traido a est ebarra brava de penadoy que encima se debe estar juntando con todas las gallinetas y haciendo asaditos cagadonse de risa de como le pagan el sueldo por arrastrarse y meter unos fierros en los cespedes. Todavia no entiendo esto, cual fue la otra parte de este paquete? A quien le debiamos plata? un desastre, encima de gallina, poco profesional
Y en liverpool y racing juegan de titulares y con buenos rendimientos zagueros que podriamos tener nosotros.. no entiendo nada, improvisando al ex 5 de villa teresa y river para que no juegue este muerto.
-
Bueno, parece que le rescinden contrato. Solamente jugó en todo este tiempo 59 minutos en amistosos y el Guti no lo tiene en cuenta. Nunca debió haber venido.
-
Quien se hace cargo de este muerto?? Hijo de puta
-
Para mí no hay duda que se lo trajo cómo colateral de lo del traidor pero nunca debió venir. Otra explicación no le encuentro para su llegada, oh que el representante sea amigo de algún directivo.
-
Que negocio de mierda, nos hubiéramos quedado con Risso que algún partido jugó, no era manya y tiraba algunos tuits positivos
-
Perg es un paquete por un jugador que aún no vino. No le busquen mucho la vuelta, no es más que eso. Y Risso no existe.
-
aceptamos los paquetes por adelantado?
-
Mas que un paquete por alguno que no vino, me parece que lo trajeron porque no había zagueros, se venían los partidos y fue para decir "trajimos algo".
-
No olviden que un % de la cuota social va para pagarle el Nacionaltour a este barra brava gallina