Diego Zabala
-
Sigue tirando destellos de magia, se nota que Gutiérrez le dió mucha confianza.
-
@Ruyeri dijo en Diego Zabala:
Solo le recuerdo un gran pase a Cándido de taco. Después poco y nada de peligro.
Hay una que le da como en cortada creo que al cono y se la lleva puesta, y si no me equivoco la que le da al viejo meado de Gigliotti y se cae es él también. Participó poco porque la cancha era un jabón y nosotros estábamos todo tirado atrás pero cuando la tuvo no la perdió, se asoció bien y siempre se la daba a uno nuestro, junto con Fágundez fueron lo único más o menos rescatable, Noguera si querés también.
-
Alguna jugada pero poquito. No repitió.
-
Para mí jugó MUY BIEN, casi todas las pelotas que tocó lo hizo bien y algunas de ellas lo resolvió con magia
Hay que ponerlo en contexto de un partido muy malo del equipo y de sus compañeros (pésimo Martínez por ejemplo). Él hizo lo que tenía que hacer, no lo ayudaron
-
Comparto, jugó solicito arriba
-
Zabala sólo no va ganar todos los partidos, es bueno y tal vez el mejor hoy de éste equipo pero es díficil jugar sólo contra un equipo.
-
Es el único jugador que juega al fútbol que tenemos en el equipo y tal vez el negro polenta que también tiene noción de como jugar.
-
es el mejor hoy po hoy, lo dejaste 89 minutos en cancha fundido y la sacan faltando 1 inentendible, era la unica eperanza de generar algo
-
Este si pone FÚTBOL Y HUEVOS, no se esconde nunca, no hace estupideces, juega para el cuadro y hoy le vi un muy buen partido donde jugadores como el suelen borrarse, el tipo siempre está
-
Te quiero Didinho
-
Es de los pocos jugadores que entienden de fútbol. Por favor didi, no dejes más al meme que agarré un tiró libre.
-
Pijudinho Zabala
-
Lo dije antes y lo repito, presiona y marca mejor que los dos Rodriguez y que Montiel.
-
Buen partido del "bomba".
-
De los pocos jugadores de fútbol qué tenemos.
-
Te quiero gordo diabólico!!
Juega de todo -
Los saco a bailar a los brazucas hoy, de galera y baston Didi!!!, usd sabeee
-
Esta en el mejor momento desde que esta en Nacional
-
El típico jugador al que el Guti le está sacando el jugo, porque con Zielinski era nefasto.
-
Arrancando por banda se ha mandado varias jugadas bastante buenas, pa mi es pa pensar poner a Fagundez por el centro a ver si encara.