Alvaro Gutierrez
-
La única pelota que toco Menchi Bolso, son las bolas de fraile que se manda para atroden
-
-
No hay jugador en el mundo que banque a dt limitados, es la realidad
-
Y mas en esta realidad que el jugador queda expuesto a las puteadas por que no pateas al arco de local contra un cuadro de mierda o de visitante le das la pelota y no generas nada. Te putean o te Silban al final del partido y al dt la gente lo banca a morir por sus antecedentes en el club. No sería raro que los jugadores se empiecen a quemar a los partidos que no te salgan las cosas
-
Yo nunca dije que la culpa fuera de los jugadores. No me extraña que los chupetes de PT, para defender a su ídolo, que se presta para las mismas giladas que ellos, se excusen hasta con la sequía de Paso Severino. Cualquier otro técnico si ven que le hacen la cama, se va a la mierda, este orgulloso se debe pensar que las sabe todas y la saca de taquito a la adversidad.
-
-
O le traés lo que te pide, o lo echás. La verdad que tiene un plantel de mierda. El DT tiene el derecho de elegir a los jugadores ya que es el responsable del rendimiento de los mismos.
-
En serio vamos a seguir citando al verdugo como fuente?
-
@eleele Canale es "amigo" suyo por instagram, por eso lo pide desde hace años. Lo más seguro es que le preguntó por char si venía y el flaco le encajó "sisi el guti me pidio"
-
El otro bobontín es de las personas que peor me cae en el planeta y le deseo lo peor, pero no me extrañaría que Gutierrez haya pedido a este intrascedente. Ya a ese punto de incertidumbre y gagez me hace llegar nuestro técnico.
-
@Fabianz dijo en Alvaro Gutierrez:
O le traés lo que te pide, o lo echás. La verdad que tiene un plantel de mierda. El DT tiene el derecho de elegir a los jugadores ya que es el responsable del rendimiento de los mismos.
Tal cual. Después le echan la culpa.
-
Acá lo pedían todos a ese horrible cuando jugaba en la Iasa sin haberlo visto un partido seguramente, lo mismo que va a pasar probablemente en unos meses cuando el Kike Oliverga fracase como a lo largo de su carrera en el club que se clave pagando el dineral que piden los gallegos.
-
Bo pero ahora el Guti es culpable que no le creen una sola jugada de peligro a Fénix???? Cuando venimos goleando a todos los cuadros en el Parque!!!!.
Si ya se dijo, el Guti plantes mal y pa peor hace mal los cambios y tiene su cuota de la culpa pero acá los jugadores están dejando mucho que desear.
Acá piden que salgamos a presionar arriba, con Noguera y Polenta parados en mitad de cancha y un medio que es un colador es suicida salir así. Lamentablemente si se sale replegados es por qué del medio para atrás damos ventaja y cualquier equipo con jugadores rápidos arriba nos complica.
-
@Luchobolso Coincido y agrego. Cuando estamos por el medio de la temporada y deberiamos estar preparandonos para jugar con Boca, que se vayan Rochet, Cándido y se hable de que también se iría Fagundez, te baja la moral.
Yo viví la experiencia de trabajar en una empresa donde la mayoría se iba y todos tenian ganas de irse también y es un ambiente muy jodido.
Si partimos de la base que el fuerte del Guti está en mentalizar sus equipos, el trabajo se le fue al joraca y creo que se está notando en la cancha.
Boca y Peñarol se inflan y Nacional se desinfla. Esa es la sensación que da el tema de los pases. -
No se puede salir a apretar a los rivales con Noguera y Polenta. O cambiás la zaga, o te plantas en mitad de cancha y armás cuando recuperás.
-
Bo, miren que ganó un par de campeonatos uruguayos y clásicos, que de ambos tenemos miles, como para que no se lo pueda criticar. Lo ponen en un pedestal increíble, como si hubiera ganado tres libertadores seguidas y una a Peñarol. Con el criterio que manejan, a los que nos hicieron grande internacionalmente, una vez por semana hay que llevarle flores al cementerio.
Yo siempre lo banque, pero últimamente es indefendible y más con los argumentos que lo quieren defender. Por momentos parece más improvisado que un técnico de baby fútbol.
-
@eleele Es entendible lo que decís, entiendo tu punto de vista, pero lamentablemente ya no somos lo que éramos antes. Hoy en día hay que idolatrar por ganar clásicos y campeonatos uruguayos, porque estamos para esa. Algunos siguen idolatrando al Munua dt, que nos llevó a cuartos de copa y generó ilusión de ganarla... estamos mal.
-
Con Gutiérrez siempre se fue resultadista porq el mismo lo es.
Ganó 2 campeonatos pero en q momento se jugó bien? Incluso goleando no se jugaba bien,ganando no se juega bien.
Se ha dado por bueno algo q no es bueno,porq se lo banca por ganar 2 campeonatos en momentos no tan favorables pero el día q no se dan los resultados pasa esto.......parece q todos nos damos cuenta q no se juega a nada,q se juega horrible.
Lamentablemente no es de ahora,es de siempre pero los resultados lo ayudaban.
No vamos a jugar a nada.....si seguimos perdiendo se termina la mentira del Guti salvador -
A ver, lo que manda muchas veces es los resultados; porque si perdés pero "jugaste bien" es al pedo. Yo recuerdo que hubo momentos buenos de fútbol con el Guti y se daban los resultados en pasajes anteriores; pero convengamos que tenía jugadores algo que hoy no es así.
Aparte hay una diferencia entre "jugar bien" y "jugar lindo", no se confundan. -
No lo echaron todavía porque tenemos dirigentes CAGONES.
El Bayern yendo primero echa a los técnicos porque ven que el equipo no juega bien. Lo hizo en los últimos 3 años. Lleva 11 títulos consecutivos. Acá los campeonatos que se perdieron últimamente : con Liguera, con Lasarte, con Arruabarrena, por poner ejemplos, fue porque la directiva tuvo vergüenza de echar al DT y poner hasta un tercer DT en el año. Al único que le salió bien fue a Decurnex con el triunvirato Munua/Giordano/Liguera pero con la ayuda de Capuccio que ganó un partido increíble al Liverpool de Méndez.
Y por qué echaron a Giordano? Porque el equipo no quería nada de nada, el DT no le encontraba la vuelta, y lo peor: la directiva había desmantelado al plantel.
Igual que ahora no ?