4ª Racing vs Nacional - 5/10 20:00 Centenario
-
Jueves 5 de noche, aparentemente
-
Duró poco la tranquilidad, a sufrir y hacerse mala sangre de nuevo. Lo bueno es que el Guti se termina de quemar este año y el que viene capaz jugamos a algo
-
La concha de mi madre, acá vamos de nuevo
-
ya no nos ponen solo en horatrios de mierda nocturnos, sino que también en días de mierda.
-
Un mes para preparar el partid con Racing, mejorar el funcionamiento del equipo y se va a jugar con plantel casi completo.
Nunca hay excusas para no ganarle a los equipos chicos, pero esta vez menos que menos.
-
Bueno, hay que ver si podemos plasmar un buen funcionamiento en la cancha y ganar de una vez por todas. También precisamos que la gallina, Liverpool y Defensor empiecen a perder puntos.
Cómo jugaríamos? Me parece que saldría con Ichazo; Lozano, Bocanegra, Polenta, Báez; Helguera, Yona, Ginella; Galeano, Ramírez y Zabala. -
Cambien la fecha y el horario.
-
quiero creer que no tenemos UN lesionado
-
Se puede volver a sacar entrada?
-
ojala lo cambien de horario para más temprano, porque creo que todos queremos ver como quedan afuera los bolivianos en brasil
-
@davidbolso14 dijo en 4ª Racing vs Nacional - 5/10 20:00 Centenario:
ojala lo cambien de horario para más temprano, porque creo que todos queremos ver como quedan afuera los bolivianos en brasil
Anulo mufa
-
Bueno, una cábala...GANEN HIJOS DE MIL PUTAS!!! MANGA DE CHUPA PIJAS!!!
-
Las entradas por donde se sacan? no vi nada en tickantel ni en redtikets
-
Todos creemos que no hay punto medio no?
GANAR O GANAR.
sino se nos viene la noche... -
Ni la familia de los futbolistas van a ir, la gente esta re perdida con estas idas y vueltas
-
todavia un jueves a las 20 ajaja alegan a la poca gente que pueda ir
-
Vamos arriba gente hay que estar, intenten ir hay que acompañar ahora a ver si logramos una remontada !
-
Paren el fútbol un mes o tres años a estos partidos siempre vamos los mismos
-
-
Lozano sobrecarga leí
Alberti esguince
Es mágico