Nacional vs Progreso | POSTERGADO
-
Ganamos por todos lados. No sólo llega Mejía, capaz que hasta llega Coelho.
-
Lo mejor es el descanso de los jugadores, físico y mental. Fueron semanas muy complicadas
-
Que grande la barra cervecera. Hizo lo que se necesitaba, que la pudrieran con los jueces. No se va jugar entre semana, y se corre todo una fecha.
Yo sabía que la bandera que pusieron era recontra mufa, ahora se atrasa todo, cosa que ellos no querían.
-
Para mi no se atrasa, no creo que el próximo finde dejen sin jugar a peñarol y a todos los que jugaron hoy. Seguramente el clásico sea la misma fecha que estaba prevista, lo único que van a haceres clavar todos los partidos q faltan del domingo entre semana. Quizá no esta semana, pero en alguna semana lo van a meter. No hay cambios de fechas, estoy seguro que nos clavan
-
@Nachobolso06 dijo en Nacional vs Progreso | POSTERGADO:
Para mi no se atrasa, no creo que el próximo finde dejen sin jugar a peñarol y a todos los que jugaron hoy. Seguramente el clásico sea la misma fecha que estaba prevista, lo único que van a haceres clavar todos los partidos q faltan del domingo entre semana. Quizá no esta semana, pero en alguna semana lo van a meter. No hay cambios de fechas, estoy seguro que nos clavan
Tiene que ser está semana, ojalá se juegue el lunes, a reventar el martes. Después arranca la copa y ya difícil mechar partidos entre semana.
-
A ellos también les sirve yo creo si se posterga
Que no se hagan los locos
Aguerre salió lesionado, Ramírez ? El ecuatoriano ? Coelho ?
Nacional Mejía solamente, se que para nosotros es mucho pero que no se hagan tampoco -
Hubo algún campeonato que se jugara todo en fecha?
-
Ellos tienen varios lesionados incluido Ramirez q venía siendo el mejor d la galli, con la postergación salen ganando ellos
-
@lauta dijo en Nacional vs Progreso | POSTERGADO:
Ellos tienen varios lesionados incluido Ramirez q venía siendo el mejor d la galli, con la postergación salen ganando ellos
Recuperan a Bayron etc etc etc, y siguen aceitando el cuadro que hace 7 fechas es EL MISMO, mientras Recoba desde que está (6 meses?), nunca pudo repetir uno.
No entiendo a los que dicen que ganamos nosotros
-
Salen beneficiados ellos con la suspensión, tienen 4 titulares lesionados.
Todas las películas de los manyas se comen ustedes. -
Ninguno de sus lesionados es tan importante e irremplazable como Mejía para nosotros.
Coelho llegaba igual. Castillo jugaría luego de un desgarro y dudo que llegue. Ramírez después de 40 días sin jugar.
Te firmo que jueguen esos 3 si tenemos a Mejía. Aparte hay un jugador para mí fundamental en el clásico que es Santander. No tienen un zaguero que lo pueda marcar y llegaría mínimo con una semana más de entrenamientos.
-
@Ruyeri dijo en Nacional vs Progreso | POSTERGADO:
semana más de entrenamientos
Santander entrena desde los 11 años, no precisa eso, precisa fútbol y eso no lo ganas jugando al truco en los Cespedes
-
No creo que con progreso sea entre semana..estas cosas suelen solucionarse martes o miercoles con alguna reunion pedorra
Seguramente el clasico se juegue wl domingo y no cambie, despues se correrá todo y lo arreglan asi -
Siguen cayendo en el error de que más entrenamientos = mejor juego.
Igualito que el año pasado con Guti.
Grabenselo a fuego, más entrenamientos con DTs probadamente malos no se mejora, al contrario, se empeora
-
Sus lesionados no es equiparan a tener que suplantar a nuestro arquero titular que hoy por hoy, es medio cuadro.
Prefieren jugar con un arquero de Tercera y ellos sin titulares? O todos bien armados y que gane el mejor?
-
Jugarles con Mejía obviamente
-
Seguramente se juegue el fin de semana que viene, la fecha se tiene quw terminar si o si antes de que se empiece la próxima. Si no es que arreglan para jugar a mitad de semana pero no la veo, nosotros venimos con una seguidilla de partidos y no nos conviene jugar miércoles o jueves para después jugar el domingo.
El párate le viene bien a los 2, ellos recuperan jugadores y Mejía llega para él clásico.
-
Se pueden deber partidos como que no
Rampla ejemplo el apertura lo empezó la fecha 3 -
@rodri_16 Fue por un tema de fuerza mayor, la 2da se extendido hasta éste año la definición por él último cupo de ascenso.
Eso fue lo que siempre se dijo , que no se puede empezar la próxima fecha hasta que se complemente la que está en juego.
-
Ojalá sea así..nos sirve en este caso si es real..pero jamas escuché eso