Fredy Martínez
-
Los punteros derechos de los rivales se cotizan un 50% cuando juega este sujeto.
-
Si es cierto que este personaje va de titular, nos despedimos del apertura.
-
Partido CLAVE y juega este burro, es durisimo.
-
Es el peor jugador que vi con esta camiseta
-
cuantas chances hay de que este perro haga un centro decente hoy? stephen hawkin le pegaba mejor a la globa que este burro
-
No le pido un buen partido porque es casi imposible. Con que no haga cagadas grandes está cumplido.
-
Encima marcando a Veron que es el mejor de Racing
-
Jugá bien hijo de puta.
-
Le emboco a la cabeza de un jugador de blanco
No podemos perder -
Bien hoy.
Se enfocó en jugar serio, marcar y no hacer pajereadas. Con eso me conformo.
-
Listo, hagan un compacto y vendanlo.
-
Bien, que no vuelva a entrar por favor
-
Jugó lo mejor que puede jugar dentro de sus limitaciones. Nada para criticarle.
-
si es de paco lo pone en algun lado con esto
-
Partido de 5 o 6 puntos, no mucho mas.
-
Jugo al maximo que podia jugar y es un partido discreto, siempre te da la sensacion que se la va a mandar.
-
Jugó decente, bastante mejor de lo que venía siendo. Le juega en contra que es un burro conceptualmente
-
Siempre me pareció que se habian colgado acá y lo estaban matando demasiado.
Yo le veo cosas interesantes, tiene mucho ida y vuelta que para un lateral es fundamental, con la pelota y marcando tampoco lo veo desastroso.
Se mandó un par de cagadas antes que puede pasar en un jugador con 0 experiencia en primera y que juega a mil por hora. Para lateral izquierdo suplente lo sigo viendo más que aceptable, tuvimos años al Keke ahí por ejemplo, este pibe es Alphonso Davies al lado suyo.
-
@elchengue20 Mis ojos, Alphonso Davies y Freddy Martinez no puede ir en la misma oración. Ademas, no tiene 0 experiencia, nisiquiera es de las juveniles. Ya jugo en Danubio. Toda de Recoba traer a este sarnoso.
-
@Goku Antes de debutar en Nacional tenia 60 min jugados en Primera Divsión con Danubio, hace como 6 años, no seas malo.