Mathias Olivera
-
que player el bolso mathi boo!! juega y mete!!
-
Jugó desnudo, con Barrio, con tribuna, y campito. Así tiene que jugar un jugador de Nacional y de Uruguay
-
Para mi en el primer tiempo no anduvo tan bien. Messi lo sacó a pasear más de una vez. En el 2do tiempo de lateral sí lo vi bárbaro. Es donde tiene que jugar.
-
modules:composer.user-said-in, @Ruyeri, Mathias Olivera
Para mi en el primer tiempo no anduvo tan bien. Messi lo sacó a pasear más de una vez. En el 2do tiempo de lateral sí lo vi bárbaro. Es donde tiene que jugar.
De a ratos Messi lo sacó a pasear, pero en general lo controló. Cuando entró Di María no solamente lo controló sino que se lo comió de un bocado.
-
@Ruyeri Si es verdad que por salir a lo loco, quedó pagando pero fue una ladilla, le hizo una marca personal a Messi que hasta en él mismo se notaba ofuscado por qué no tenía tiempo para pensar.
-
No se come ninguna y va al frente como loco
Super necesario psra complementar los otros caracter que hay..juega con el barrio arriba como dijeron -
Dificil q Messi no te saque a pasear por lo menos 1 vez, es Messi... pero si la mayoria de las veces no lo hizo y se controló bien hiciste un buen laburo!
-
@elchengue20 y Munua lo tenia de suplemte de Espino lpm. Nunca me voy a olvidar de aquel partido con maldonado que la rompió y después estuvo meses sin jugar
-
@raner Después lo puso con Plaza creo y perdimos, no lo puso más.
Igual Espino andaba bien en esa época y Olivera era un gurí.
En eso no ligamos, no teniamos tanta chance de irlo fogueando y Ache aprovechó la volada para regalarlo.
-
Que jugador. Siempre de lo mejor, fútbol y huevos.
-
Que partidazo se mandó, hizo todo bien, el mejor de Uruguay.
-
Y jugando fuera de puesto por que es Lateral dónde mejor rinde pero así y todo siempre es de los mejores.
-
Es una bestia
-
Partidazo se mandó. Creo que lo he visto mejor de zaguero que de lateral. Otro acierto de Gagacelo.
-
Es tan rápido que lo cagan a patadas siendo zaguero. Nunca visto.
-
Nunca visto salir del area tirando paredes como hacian esta bestia y Ugarte, impresionante
-
Que jugadorazo que es, es completo, no le falta nada, huevo y fútbol
-
Ha jugado bastante mejor de zaguero que de lateral
-
Para mi también es más de zaguero que de lateral. Cuando vuelvan Viña y Araujo (si vuelven bien) la defensa va a tener buena pinta. Ojalá JL Rodriguez se haga con el lateral derecho.
-
La verdad que jugando de zaguero está rindiendo muy bien, contra Brasil allá fue una bestia este loco. La defensa no anda mal, contando que Rochet está en modo paja y nos faltan tres jugadores que son titulares estando bien: Ronald Araújo, Matías Viña y Sebastián Cáceres.