Dilubio vs Nacional - 21/7 15hs | Jardines
-
@BrunoMendoza jajajaj no se yo no fui.
Entonces Fornaroli para vos era el 10 y el Chengue el 9 con tu razonamiento. -
@Luchobolso Fornaroli era segunda punta.
Por eso mencione las diferentes características, Recoba era segunda punta, pero sus cualidades lo transforman en un 10.
-
Que se sabe de Armando Mendez con el horroroso panorama de lateral y volante x derecha ..por que no se le da 1 chance?
No hay tema de el en el foro -
No lo quiere Gutierrez
-
@yofuivsriver97 Hace dias que estoy por preguntar lo mismo.
Si Gutierrez no lo quiere, porque no sigue a prestamo? Que sentido tiene dejarlo perchado 6 meses? Inexplicable.
-
@elchengue20 Tal cuál , supuestamente Fénix lo quería de vuelta y no se porque no lo dejaron ir , a que se quede a trotar en los Céspedes y pagando otro sueldo al pedo!.
-
respondió a elchengue20 en Última edición por
@elchengue20 En las fotos de la pretemporada se ve el mal estar que tiene el pibe. Mira que somos unos hijos de puta con los jugadores eh... Después salimos contra los guachos que se van sin dejarle algo a Nacional, pero el trato que tenemos para con ellos es horrible. Ojalá que algún día se vaya un juvenil con huevos y diga la posta porque se va... Que tire mierda pa todos y se le pegue, desde la tribuna, a quien se le tiene que pegar
-
-
Danubio no es nada pero en esa cancha de mierda nos cuesta la vida ganar, ya no se de que agarrarme para ser optimista.
-
Por que carajo se juega domingo y no sábado? Siendo que el miércoles se juega por copa. Se comen los mocos los dirigentes.
No es válida la excusa de que la Gallina juega sábado también, hay antecedentes recientes en que hemos jugado el mismo día que ellos. -
@safesa uh que desmotivante, si es así como decís deja en evidencia el poco peso dirigencial en la auf o la poca voluntad de negociar fuerte.
Me gustaría pensar que la auf no lo hace por falta de voluntad, si es así es de los elementos que sientan precedente y que tenes que tenerlos bien apuntados en la memoria.
La realidad hoy en día es que no nos sobra nada y tener un día más o un día menos de descanso sería clave, más para este que es uno de los partidos más importantes del semestre.
-
Si no ganamos nos despedimos de la anual.
-
Son 19, uno debe salir.. Seria tan feliz si el que sale es Paperrito.. Pero me la veo venir, estará entre Pablito y Thiago.
-
Ganen o mueran.
Otra vez nos dieron vida, hay que aprovechar.
-
hay q ganar si o si, no me banco otra vez volverme de esa cancha de mierda perdiendo y jugando mejor o llegando mas, GANEN
-
-
Mañana no ganamos
-
Lamentablemente va a salir Vecino y no Paperrito
-
Para mi el que sale es palito.