Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Está bien, con eso logran atenuar el desgaste de la cancha.
Esto es 100% responsabilidad de la gestión anterior. Y no me centro en la directiva porque es un tema técnico.
Y Balbi es lamentable. Al ser un problema que se hereda también debieron heredar la solución, se llamaba a los otros 2 candidatos y se aprobaba una solución en conjunto. Pero ya lo conocemos, es un pobre tipo, qué podíamos esperar? -
También estaba comprado el césped del Monumental que prometió
-
-
Tristisimo ver el Parque así.
-
Dejamos el club está ordenado. Ustedes no entienden porque son negros
-
Dios el césped del Parque esta cada vez peor, muy triste verlo en ese estado. Mínimo dos meses le faltan para verlo más o menos bien
-
Igual eso tiene que ver con los trabajos que le hicieron. Lo que se hace es con una máquina “pinchar” el suelo unos 10-15cm y luego rellenar con arena, entonces lográs que te queden puntos limpios de materia orgánica.
Eso obviamente daña el pasto existente, además se le tira bastante arena para que termine entrando en los hoyos. Pero pasados unos días eso mejora rápido, creo que las lluvias de esta semana van a venir bastante bien.
-
Yo sigo insistiendo que por más "arreglo" qué le quieran hacer, si no se levanta y se hace de nuevo va a pasar lo mismo en un par de meses.
Espero que está directiva tenga 2 dedos de frente y lo haga , aunque te lleve 2 o 3 meses pero es necesario. Acá no va a servir medias tintas, la cancha ya no da para más y se necesita hace de nuevo.
-
Por suerte está como un mes parado el Parque
Esa foto igual es engañosa como dice Gauza. La cancha está mal pero eso es parte del proceso para revivirla por el resto del año
-
Ojalá que los de river los convenzan, hay que tener un piso de primer nivel!
Y que bajen la cancha al menos medio metro y arreglen el mamarracho que hicieron con los bancos de suplentes.