Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
-
Tristisimo ver el Parque así.
-
Dejamos el club está ordenado. Ustedes no entienden porque son negros
-
Dios el césped del Parque esta cada vez peor, muy triste verlo en ese estado. Mínimo dos meses le faltan para verlo más o menos bien
-
Igual eso tiene que ver con los trabajos que le hicieron. Lo que se hace es con una máquina “pinchar” el suelo unos 10-15cm y luego rellenar con arena, entonces lográs que te queden puntos limpios de materia orgánica.
Eso obviamente daña el pasto existente, además se le tira bastante arena para que termine entrando en los hoyos. Pero pasados unos días eso mejora rápido, creo que las lluvias de esta semana van a venir bastante bien.
-
Yo sigo insistiendo que por más "arreglo" qué le quieran hacer, si no se levanta y se hace de nuevo va a pasar lo mismo en un par de meses.
Espero que está directiva tenga 2 dedos de frente y lo haga , aunque te lleve 2 o 3 meses pero es necesario. Acá no va a servir medias tintas, la cancha ya no da para más y se necesita hace de nuevo.
-
Por suerte está como un mes parado el Parque
Esa foto igual es engañosa como dice Gauza. La cancha está mal pero eso es parte del proceso para revivirla por el resto del año
-
Ojalá que los de river los convenzan, hay que tener un piso de primer nivel!
Y que bajen la cancha al menos medio metro y arreglen el mamarracho que hicieron con los bancos de suplentes.
-
Dos metros me parece una animalada. Comparto con una de las respuestas a ese tuit que una de las ventajas que tiene el GPC es estar pegado a la cancha
-
2 es mucho si, 1 metro andaría bien
-
Puede ser que 2 sea mucho si, la verdad es algo que hay que estudiarlo bien... hay que tener en cuenta tmb que al principio hay que dejarla mas baja que lo que se quiere porque despues por 15-20 años le vas agregando capas y capas que va subiendo gradualmente la altura... muy buenas esas imagenes
-
Horrible queda con la cancha 2 metros más abajo!!!
Que no se baje NADA la cancha, nada que aleje a la gente 1 centímetro más se debe hacer.
-
no entiendo como bajar la cancha genera un alejamiento de la gente.....
la cancha como está ahora genera que la gente se aleje porque no se ve nada en las primeras filas. A nadie le gusta ir a las primeras 4 o 5 filas de la Atilio o Delgado. Y en las cabeceras....los cabeza de termo que dicen alentar y presionar al rivel se pierden 15 filas en la Abdón por el traperío de cantegril....
-
Igualito al estadio d Estudiantes lo quieren dejar, es insólito.
Somos nuestros propios enemigos -
No entendieron que hoy se pierde pila de lugar y visión, algo que bajar la cancha resuelve...
-
No podemos ser tan pelotudos de hacer eso, le sacas lo que hace especial al Parque, hasta 1 metro te la puedo llevar para recuperar un poco las primeras filas de la Atilio.
-
Hay que ver el tema de bajar la cancha si es viable por el agua que corre por abajo. Por ejemplo en el Centenario no se puede hacer o cada vez que llueve se inunda
-
Para mi esta perfecto querer bajar la cancha un poco para mejorar la visibilidad. Lo que se tendria que discutir es la altura, porque 2m parece poco pero es bastante.
-
Para mi es entre 1 metro a 1 metro y medio, capaz que 2 es mucho. Eso lo resolverán los ingenieros y arquitectos, para eso estudiaron
-
Hay que buscarle la vuelta para sacar los alambrados en las tribunas laterales para que sea vea bien