Racing vs Nacional - 16/3 19:30hs | Viera
-
Yo, a Baez no lo he visto tan mal. Le caen a la banda 3 contrarios, con pelota dominada y 20 MTS contra él solo. Claro, si ha bajado su nivel con respecto al que tenía pero me parece más un problema del sector y las coberturas que de una persona, para mí. Otra cosa, me parece bien que vayamos con un rombo en el medio, creo que por los jugadores que tenemos, el comentarista de fútbol de DT que hay y nuestra idiosincrasia, va a ayudar, y sobre todo, va a darle más herramientas a los cambios durante el juego si es que estos son los que claramente saltan a la vista que te van a brindar variantes y mejoras.
-
@Sabandijabolso dijo en Racing vs Nacional - 16/3 19:30hs | Viera:
Yo, a Baez no lo he visto tan mal. Le caen a la banda 3 contrarios, con pelota dominada y 20 MTS contra él solo. Claro, si ha bajado su nivel con respecto al que tenía pero me parece más un problema del sector y las coberturas que de una persona, para mí. Otra cosa, me parece bien que vayamos con un rombo en el medio, creo que por los jugadores que tenemos, el comentarista de fútbol de DT que hay y nuestra idiosincrasia, va a ayudar, y sobre todo, va a darle más herramientas a los cambios durante el juego si es que estos son los que claramente saltan a la vista que te van a brindar variantes y mejoras.
Fijate que siempre los marca a un metro de distancia, nunca termina de cerrar entonces siempre tiran los centros
-
Amaro es espantoso. DEBE jugar Mederos, no importa que marque menos, con su movilidad el equipo va a funcionar mejor.
-
Romero, Mederos y Otero adentro, no sáques a Villalba chupa verga!. No al 433.
Mejía
Ancheta Coates Millán Romero
Mederos Boggio
Villalba Otero Arady
Diente. -
Se suspendió la B así que este está al caer
-
Una semanita más de facturación para Lasuerte.
-
Si no ganamos un equipo grande y serio echaría al DT.
-
Una semana más de descanso para el césped del GPC, no viene mal en ese aspecto.
-
Parece que va con 4-3-1-2
-
No hay táctica más prehistórica y lasarteana que el 4312
-
Apostaría plata que la última vez que debemos haber jugado 4-3-1-2 el DT era Puppo o Fleitas.
-
@Ruyeri dijo en Racing vs Nacional - 16/3 19:30hs | Viera:
Apostaría plata que la última vez que debemos haber jugado 4-3-1-2 el DT era Puppo o Fleitas.
Duele decirlo, pero la última vez fue con el verde de Recoba
-
Al final no se suspendió entonces?
-
@Aserrin dijo en Racing vs Nacional - 16/3 19:30hs | Viera:
Al final no se suspendió entonces?
Lamentablemente se juega la fecha.
-
Que bronca da pensar por más que la gallina pierda, nosotros no vamos aprovechar por que tenemos al dinosaurio Lasuerteriano.
-
Bien!!! Ya sabemos desde hoy que las chances de ganar mañana se desplomaron
-
Ganen hijos de puta
-
Perdio la Gallina...
Ya saben como va esto, mañana no ganamos ni en pedo.
-
Mañana vamos por el puntito inteligente y hacer felices al resto de los aficionados del fútbol local, alegremonos por pichu y los otros 15 seguidores de la escuelita de Sayago.
-
Última chance, no da para más lo de Lasarte.