Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Firmo salir tercero, quedar a un punto de defensor en el clausura y mandarle un cedulon con el despido a Lasarte
-
@yorugua23 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Firmo quedar terceros, despedir a Lasaste y empezar de cero a mitad de año. Igual estamos tan chicos que festejamos quedar terceros, el diente se abraza con Lasarte y el viejo puto sale a mear "a los aficionados que no confiaban, hay que seguir trabajando en silencio"
Que iluso y soñador el "yo" de hace un ratito jaja.
PD devuelvan la plata a los que colaboraron para la copa. -
Cierren tema, nos vemos el año que viene
-
Solo yo pienso que el grupo no es tan importante? tocó dificil pero tampoco es una demencia, Atletico Nacional es un cuadro parejo, Inter parecería superior (aunque no veo loco ganarles acá) y Bahia me dejó gusto a poco contra Boston River.
El problema somos nosotros, sabes que no tenemos ni chances porque somos horribles.
-
@nbobolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Solo yo pienso que el grupo no es tan importante? tocó dificil pero tampoco es una demencia, Atletico Nacional es un cuadro parejo, Inter parecería superior (aunque no veo loco ganarles acá) y Bahia me dejó gusto a poco contra Boston River.
El problema somos nosotros, sabes que no tenemos ni chances porque somos horribles.
Inter siempre es ganable acá y nos cagamos, en Brasil aveces pelamos la pija con ellos. El Atlético va segundo en colombia y nos tiene re de hijos, hay olor a que debutamos con goleada en colombia, y el Bahía no es la gran cosa por lo que ví vs Boston, pero como todo cuadro Brazuca, ataca mucho y te ahoga
-
El tema es principalmente nosotros, pero el grupo es muy jodido también. El fácil es un brasilero, eso lo dice todo. AN es para que te toque de 2do y nos tocó de 3ro.
Eso sumado a un Lasuerte que siempre hace malas copas, salvo aquella con Botafogo que nos despojaron.
-
@Brunito dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
@nbobolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Inter siempre es ganable acá y nos cagamos, en Brasil aveces pelamos la pija con ellos. El Atlético va segundo en colombia y nos tiene re de hijos, hay olor a que debutamos con goleada en colombia, y el Bahía no es la gran cosa por lo que ví vs Boston, pero como todo cuadro Brazuca, ataca mucho y te ahoga
Inter es buen cuadro, viene en subida. Bahia y Atletico Nacional no son la gran cosa, pero son complicados.
-
Hay que pelar la pija y ganarle a los colombianos y a Bahia en el Parque, a huevo, de pesado con la hinchada y ahí morder algún punto más para intentar quedar terceros.
-
Supongo que con esto de "boleto libertadores" etc, es que desde arriba en el club se aspira a hacer buenos papeles internacionales, donde las 2/3 primeras fechas no estemos bien, supongo lo rajan al hdp de lasarte...
O eso quiero creer
-
Boleto Libertadores jjaaaa
-
No sé si vieron pero ya está el sorteo de la copa 2025, les paso el grupo con los rivales que nos tocó: 1 Nacional, 2 Inter, 3 Atl Nacional, 4 Bahía, 5 Lasarte.
-
Traigan a Marini corran al burro!!!
-
Habria que no perder de local, y rascar algo de visitante.
-
Al grupo no lo veo tan imposible, en tema es como jugar vs Inter que cuando se lo hizo en 2023, teníamos un plantel compacto, un DT rústico pero que sabía a que jugar. Se lograron 2 empates en la hora e Inter no fue más que Nacional.
Ahora a Bahía le tenés que ganar acá, y a Atlético Nacional lo mismo.
Entonces juntando 8pts estás obligado a traer 1pts o los 3pts de visitante en esas canchas.
Guarden mensaje: Lasartesaurio es capaz de sacar 6pts de 6 empates en el grupo. Y salir a declarar que nadie fue más que Nacional.
-
Pierde los 2 partidos vs Internacional y Bahia, no por goleada, pero sin pasar la mitad de la cancha. Un partido que nunca vamos a tener la sensacion de ganar.
Lo sabe todo el mundo.
-
No tiene mucha ciencia esto, el grupo no es imposible pero un grupo con 2 braisleros y el equipo más grande de Colombia lógicamente es muy difícil.
Si encima el equipo no juega a nada, ya es casi imposible clasificar y hay buenas chances de terminar último.
-
Nos despedimos de la copa sin jugarla. Ni a la sudaca vamos.
-
Perfectamente pueden ser 3 partidos como contra Sao Pablo acá donde no se les hizo ni cosquillas y el rival se fue conforme y 3 partidos allá donde entremos de tanga baja esperando el inevitable gol del rival y partido liquidado. Envidio y siento pena a partes iguales de los que tienen fé.
-
Con Lasarte ya salimos cuartos en 4 lo va volver hacer
-
Probabilidad de clasificación del grupo:
1 Puesto. Inter 45%, Nacional 25%, Atl Nacional 25%, Bahía 5%.
2 Puesto. Nacional 35 %, Atl. Nacional 35%, Inter 20%, Bahía 10%.
3 Puesto. Nacional 35 %, Atl. Nacional 35%, Bahía 20%, Inter 10%.
4 Puesto. Bahía 45%, Nacional 25%, Atl Nacional 25%, Inter 5%.