Obras - Club Social Y Deportivo
-
Cuando termine de pagarse esto y ya no vaya nadie porque sale un huevo y se llenó de competencia con más precio/calidad hay que recuperar los viejos valores y poner fierros, futsal y boxeo. Y el funcional se hace corriendo la manzana.
-
Tengo familiares no futboleros que van y están contentísimos con el club. Si bien son de Nacional, no van por la chapa Nacional.
Generalmente van de tarde temprano, tipo 4 de la tarde y me dicen que está todo nuevo y a disposición y que la presencia de profes es mucho mas alta que, por ejemplo, en la ACJ. Y tienen niños chicos.No se, como que hay demasiadas versiones. Posiblemente el club funcione mas o menos en algunas actividades y funciona espectacular en otras.
-
Yo fui desde el primer día que abrió hasta 2024, estuve practicamente siempre. Y sinceramente me sorprendia los comentarios acá de quejas. Ojo me parece bien porque hay que apuntar a la perfeccion y habia cosas para mejorar como en todos lados, pero mirando en lo global para mi el servicio era muy bueno y aca leia otra cosa.
Arriba nombraban al aerobic, yo estoy yendo ahora al aerobic y Nacional Club Social le rompe el orto en todo: profesores, equipos, horarios... pero sin ninguna duda.
La posta acá lo marca la cantidad de gente que está yendo. Hasta hace unos meses eran 4.500. Si baja de 4.000 entonces ahi evidentemente hay un problema importante. Habria que monitorear bien ese numero porque es la posta, mas ahora que le van a competir de cerca.
-
El gym que abrió en 8 de Octubre donde estaba el outlet de Nike, ojalá vean como se equipa bien una sala
-
Parece medio pelo. Pura maquina y caminador, dos jaulas nomás, sin espacio para trabajar en el piso.
-

-
Gestión deburronex
-
Lo que nos dejó Deburronex. Un polideportivo pagado por Nacional que ahora es de la empresa que gestiona el club social.
-
Los domingos no los tenemos nunca el poli porque esta fútsal/voley y juegan formativas. Es una cancha sola para todos los deportes. No es un tema del club social que ña usan para clases X. Nunca se tuvo. Y la cancha del club social es muy dura.
-
No sabía lo que dice bolsoamuerte pero era OBVIO que había una razón de fuerza mayor y no era un simple capricho del club social tirado por un pepito en twitter. Vamo arriba…. A no entrar como caballos ante cualquier boludez.
-
¿Qué se sabe de esto?
¿Sigue explotado de gente y dando ganancia millonaria todos los años?
¿Cuándo se terminaría de pagar el préstamo y pasaría a estar 100% la ganancia para Nacional?Hace poco vi que está en Pase Libre, lo que me hizo dudar de que esté yendo tanta gente.
-
@Ruyeri Lamentablemente a mi me parece que el boom del club social se fue diluyendo por varias cosas que han dicho useres que van.
Como todo en Uruguay se hizo como nuevo y al principio la gente se prendió pero despues con la desidia que hay en el club, falta de espacio, maquinaria no suficientes, pleno verano y no te prendían un aire, etc etc que acá mismo han dicho.si realmente no se le pone cabeza el club social va a pasar a ser un lastre en vez de una ayuda.
-
No tengo números oficiales, pero yo voy y siempre está explotado de gente, al menos en el horario de la tarde/noche
-
Hace poco vi el balance 2024 y dio 2 palos de ganancia operativa que fue el número que siempre se estimó, o sea que debería seguir todo más o menos como se proyectaba… sobre el 2025 no tengo info (el balance saldrá en 6 meses)
-
Cuando se termina de pagar?
-
que locura no sabia que estaba en pase libre, yo tengo el black no el diamond pero si lo tuviera que pagar estaria bueno por el tenis
-
Cuando empieza a dar ganancias el CS Y cuánto se estima?
-
Sumo otra pregunta, en cuántos socios estamos?
-
Están pasando cosas raras, profesores que estaban en el club desde que abrió se fueron en los últimos meses casi que juntos, algunos a otros clubes del grupo inversor.
Sacaron la clase de Spinning de su salón para meternos dentro de una habitación minúscula todos apretados y bajando la capacidad de la clase de 30 a 22 alumnos, todo esto para que 3 pendejos usen la sala que era de spinning.
En tenis después de 3 años compraron una tanda de pelotas, de muy baja calidad que a las semanas ya estaban destruidas, los alumnos volvemos a donarle pelotas a los profes para que den la clase en condiciones, las canchas están más a oscuras ya que se han quemado focos hace meses y no los han reparado.
-
No hay una comisión o algo que controle todo eso?
Login • Instagram