logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    campeonato uruguayorobomentiraestadisticas
    2.6k Mensajes 133 Posters 26.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gauzabolsoundefined Desconectado
      gauzabolso VIP
      Última edición por gauzabolso

      Hasta el no penal evidente de Viña, que hasta nos caga porque era saque de arco, 10 puntos. Después se ve que le pesó y nos flechó la cancha hasta el penal y la roja. Ahí se calmó.
      Igual de lo más potable, dámelo a este que por lo menos cobró un penal (grande como una casa). La roja estuvo bien, el negro se pasó de vejiga con la estupidez de niño de 10 de ir a agarrar la pelota.

      s.a1899undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • elbochabolsoundefined Desconectado
        elbochabolso VIP @Joaquín
        Última edición por

        @Joaquín dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:

        Le echaron un jugador a Peñarol y le cobraron un penal a Nacional,
        este fin de semana sí que fue raro.

        Ahi tenemos la causa de la alerta amarilla.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • flemaaaundefined Desconectado
          flemaaa VIP
          Última edición por

          El penal que nos cobran hoy es insólito

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • flemaaaundefined Desconectado
            flemaaa VIP
            Última edición por

            El de cougno digo

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • s.a1899undefined Desconectado
              s.a1899 @gauzabolso
              Última edición por s.a1899

              @gauzabolso te parece que la segunda es xa amarilla?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Dedosundefined Desconectado
                Dedos VIP
                Última edición por

                A mi no me parece para amarilla. En el video del foro la jugada se ve en cámara normal y lenta para analizarlo.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • gauzabolsoundefined Desconectado
                  gauzabolso VIP
                  Última edición por

                  Es para amarilla, él mismo lo sabe cuando hace la falta, lo corta de atrás y en una situación clara. Si no lo echaba lloraban toda la semana, si pasa al revés (y ha pasado) venimos acá y hablamos de robo.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • Michelundefined Desconectado
                    Michel
                    Última edición por Michel

                    Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                    https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                    Archivo foro viejo.
                    https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                    AtilioLocuraundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • AtilioLocuraundefined Desconectado
                      AtilioLocura @Michel
                      Última edición por

                      @Michel

                      Todos sabemos que si hubiera sido al revés, Barrera ya hubiera demandando a 200 personas. Y todos los canales demandarían la cabeza de los involucrados.

                      Como paso con el pendejo con el inflable...

                      Pero no, la noticia duro dos minutos y ya nadie se acuerdo que paso.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Michelundefined Desconectado
                        Michel
                        Última edición por Michel

                        - YouTube
                        - YouTube

                        Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                        https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                        Archivo foro viejo.
                        https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Michelundefined Desconectado
                          Michel
                          Última edición por

                          Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                          https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                          Archivo foro viejo.
                          https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                          Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Brunitoundefined Desconectado
                            Brunito VIP @Michel
                            Última edición por

                            @Michel este tema es para hablar sobre los jueces undefined .

                            Esos twits quedarían perfectos en un tema "Gallis, sistema, operetas" .

                            Hoy es un aviso, la próxima te baneo 2 días.

                            undefined

                            alt text

                            Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Fabianzundefined Desconectado
                              Fabianz Baneado
                              Última edición por

                              penal.png
                              Yo veo offside 2 segundos antes que la pelota impacte al jugador de Nacional. El fútbol es temporal, es decir que si se cobra el offside, no hay penal.

                              ManuelT1899undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • ManuelT1899undefined Desconectado
                                ManuelT1899 Bolsos @Fabianz
                                Última edición por

                                @Fabianz el q está en offside no participa en la jugada

                                La concha de tu madre pe*arol

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Dedosundefined Desconectado
                                  Dedos VIP
                                  Última edición por

                                  Mire la jugada en el video y ahora tengo más claro como fue. A mi juicio en esta posición hay un jugador de Danubio adelantado, pero todavía no es off-side porque no se sabe si la pelota va a llegar o no a ese jugador. En esa posición el jugador aún no participa de la jugada y por lo tanto aún no se configura el off-side. Cuando la jugada sigue hacia el área, rebota en la mano del jugador número 4 de Nacional y el Juez cobra correctamente penal.
                                  Para que fuera off-side y no penal la pelota no debería haber interrumpido su trayectoria pegando en la mano de Cotugno y tendría que haber llegado a la posición del jugador adelantado de Danubio. En ese caso si, el jugador adelantado participa de la jugada y por tanto se cobraría off-side aunque después que el jugador adelantado de Danubio interviniera, por ejemplo, el 17 de Nacional la hubiese agarrado en el área con las dos manos y se la llevara para el vestuario.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Fabianzundefined Desconectado
                                    Fabianz Baneado
                                    Última edición por

                                    El jugador participa de la jugada al arrastrar marca, de hecho es el único posible receptor del centro.

                                    ricardo iramendiundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • ricardo iramendiundefined Desconectado
                                      ricardo iramendi Bolsos
                                      Última edición por

                                      De acuerdo con @Dedos menos en la parte que dice "el juez cobra correctamente penal"

                                      Dedosundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ricardo iramendiundefined Desconectado
                                        ricardo iramendi Bolsos @Fabianz
                                        Última edición por

                                        @Fabianz en realidad no sabemos, porque la pelota nunca llegó. Podría ir para Chacón por ejemplo, que no estaba adelantado. O al que está adelantado y ahí sí, sería offside.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                          bolsoamuerte VIP
                                          Última edición por

                                          No es offside, lo digo nuevamente y lo voy a ejemplificar. El delantero en offside no participa de la jugada.

                                          Supongan que un zaguero tiene la pelota en su área y el delantero de ese mismo equipo está 10 metros adelantado. El zaguero le pega y hay mano de un integrante del otro equipo, lo que se cobra es mano. Porque estar en posición fuera de juego no se sanciona, lo que se sanciona es participar de una jugada estando en posición fuera de juego. En este caso el delantero está en posicion fuera de juego pero no llega a participar de la jugada.

                                          Soy el primero en protestar cuando nos cagan, pero en este caso me pareció un correcto arbitraje de Tejera.

                                          Brunitoundefined Fabianzundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Brunitoundefined Desconectado
                                            Brunito VIP @bolsoamuerte
                                            Última edición por

                                            @bolsoamuerte tal cual, con ese argumento habrían 100 offsides x match

                                            alt text

                                            Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Ignacio Suárez 🤞
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              260
                                              2.3k

                                            • Exequiel Mereles
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              424
                                              4.7k

                                            • Nacional VS Dep. Maldonado - Hoy, 21:30, GPC
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              16
                                              133

                                            • Rodrigo Martínez
                                              bolso71undefined
                                              bolso71
                                              2
                                              15
                                              44

                                            • Jadson Viera
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              618
                                              5.1k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              2
                                              1.1k
                                              9.8k

                                            • Formativas 2025
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              2
                                              266
                                              2.9k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              ricardo iramendiundefined
                                              ricardo iramendi
                                              0
                                              176
                                              1.8k