Quién debe ser el DT?
-
@jwwwbolso dijo en Quién debe ser el DT?:
@Brunito dijo en Quién debe ser el DT?:
Bienvenido Israel Damonte, a dejar la vida. En lo personal no me gusta mucho, pero al menos tiene personalidad.
No causa gracia.
No hagas esas bromas de mal gusto.
Querido
-
Me pusieron negativos por pedir a Carrasco.
Nos escupe el verde fluor de Jadson y el gallina de Mendez...
yo lo unico que no entiendo es... FUE OFRECIDO CRESPOOOOOOO!!!
y le dijimos que no?
-
Si echan a Aguirre ahí pienso lo de Carrasco. Si agarra JR la gatita se manda la del 2011.
-
@El-Pablo dijo en Quién debe ser el DT?:
Para este mamarracho que están haciendo, debieron dejar a Lasarte hasta fin del Apertura. Si estábamos mal, ahora estamos peor y el gordo cree en las boludeces de la energía y todo eso...
Nah, es mejor este cabaret que la muerte lenta y desde el sofá con Lasarte. Si somos un cabaret de mierda que se note y listo.
Total... el final es el mismo.
-
Viendo el panorama, esperaría a Repetto hasta junio. Contrato por un año y medio y te aseguras un muy buen DT. Que Perrafa o Liguera se encarguen del equipo hasta junio.
El Apertura está re contra perdido. El grupo de Libertadores parece muy difícil que no quedemos últimos. La única que queda es apostar fuerte al Clausura.
-
Repetto que se deje de joder. En 2022 estuvo todo el año lejos de la familia. Si viene ahora es abril, mayo y la familia viene en junio.
Son 2 meses.Claro, hay que ofrecerle hasta fin de 2026 (es lo que yo haría).
-
Tamos muertos. Nadie con 2 dedos de frente agarra esto. Era tan fácil echar a lasarte a princípio de año...
-
Hemos estado en situaciones peores y los DT agarraban igual. Esto es ineptitud del gordo Perchman, estafador electoral
-
Ineptitud? Estamos peor que en 2019. La situación de la mugre opaca un poco, pero estamos pésimo y esto viene de años. Es fácil echarle la culpa al gordo. Vayan y voten a bambi de nuevo.
Pd: no estoy defendiendo a nadie. -
@sebarepettobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Estamos peor que en 2019
Que yo sepa no venimos de comernos un bi, ni estamos abajo de la gallina en las 2 tablas, ni ellos vienen con viento en la camiseta
-
@matebolso Tampoco hay muchas opciones. DTs uruguayos buenos los contas con los dedos de una mano.
Repetto siempre tira la de la familia. Se fue campeón y debe tener miedo de volver y perder esa imagen.
Méndez no viene porque debe ser demasiado gallina. Habla que quiere seguir dirigiendo afuera cuando en México duró 20 días y en Argentina 3 meses.
Jadson debe ser un tipo realista y se da cuenta que no está preparado para dirigir a Nacional. Menos en este contexto negativo y con un plantel que no armó.
Pero después hay 30 técnicos que si los hubieran ido a buscar ya estaban desde el miércoles en los céspedes. Pasa que son veteranos que generan muchas dudas o medio pelos: el Guti, Munúa, JR, Acevedo, Markarián, Apud. Cualquiera de estos 6 nombres estoy seguro que te agarran sin problemas.
-
@Ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
@matebolso Tampoco hay muchas opciones. DTs uruguayos buenos los contas con los dedos de una mano.
Repetto siempre tira la de la familia. Se fue campeón y debe tener miedo de volver y perder esa imagen.
Méndez no viene porque debe ser demasiado gallina. Habla que quiere seguir dirigiendo afuera cuando en México duró 20 días y en Argentina 3 meses.
Jadson debe ser un tipo realista y se da cuenta que no está preparado para dirigir a Nacional. Menos en este contexto negativo y con un plantel que no armó.
Pero después hay 30 técnicos que si los hubieran ido a buscar ya estaban desde el miércoles en los céspedes. Pasa que son veteranos que generan muchas dudas o medio pelos: el Guti, Munúa, JR, Acevedo, Markarián, Apud. Cualquiera de estos 6 nombres estoy seguro que te agarran sin problemas.
Dinosaurios
-
Esperar a Repetto no tiene sentido por varios motivos.
1: El club está incendiado, esto no es City Torque donde planificas perder un rato y no pasa nada. Si esto sigue así, con un DT de mentira y dando lastima, cuando llegue Repetto vamos a entrenar en la rambla porque le vendimos Los Cespedes a Boston River.2: ¿De donde sale que Repetto viene si o si? es obvio que no quiere venir, le compran todas las excusas. Mañana va a decir que operaron a su perrito y no puede subirlo al vuelo.
Hay que contratar un DT enserio ya. Es mentira que no hay opciones, somos inutiles, son cosas diferentes. ¿Podemos dejar de ser un club inutil?
-
Marini
Milito
Pessolano
-
Para mí lo de Crespo fue humo, o capaz fue ofrecido y vaya a saber lo que pidió entre sueldo, que no vendan a tal y que le traigan a tal.
Ahora, se dice que está la posibilidad que Ligüera vuelva a sus funciones y que asuman hasta junio la dirección del equipo principal el Rafa García y Varela y que en junio venga Repetto.
Honestamente creo que dentro de todo lo que se viene manejando o nombrando acá, mas allá de las desprolijidades hechas al principio, creo que sería la idea mas potable y principalmente la mas coherente.
Si me decís que dirija el Rafa y que en junio viene Repetto sí o sí, decime donde hay que firmar porque lo firmo con los ojos cerrados. -
@yofuivsriver97 Marini me gusta.
Milito me encanta pero no creo que lo podamos pagar
Pezzolano también me gusta. Es un estilo bava. Dirigió en Brasil y Europa...habría que ver si daría esta vuelta de Uruguay....
-
Por qué será que ningún técnico quiere agarrar el puesto? Será por la dirigencia? Será por el plantel que hay?
-
Para mi es que es una traba el momento del año y tener a Perchman todo el tiempo opinando como si fuera un periodista
-
Antes que el Rafa o Ligüera que agarre Espasandín.
-
Realmente obscuro el panorama en este momento, desolador, solo queda cerrar los ojos hasta el año que viene, abrirlos, hacer control de daños y empezar de cero. Año perdido en abril, cada vez nos superamos más.