Quién debe ser el DT?
-
Repetto que se deje de joder. En 2022 estuvo todo el año lejos de la familia. Si viene ahora es abril, mayo y la familia viene en junio.
Son 2 meses.Claro, hay que ofrecerle hasta fin de 2026 (es lo que yo haría).
-
Tamos muertos. Nadie con 2 dedos de frente agarra esto. Era tan fácil echar a lasarte a princípio de año...
-
Hemos estado en situaciones peores y los DT agarraban igual. Esto es ineptitud del gordo Perchman, estafador electoral
-
Ineptitud? Estamos peor que en 2019. La situación de la mugre opaca un poco, pero estamos pésimo y esto viene de años. Es fácil echarle la culpa al gordo. Vayan y voten a bambi de nuevo.
Pd: no estoy defendiendo a nadie. -
@sebarepettobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Estamos peor que en 2019
Que yo sepa no venimos de comernos un bi, ni estamos abajo de la gallina en las 2 tablas, ni ellos vienen con viento en la camiseta
-
@matebolso Tampoco hay muchas opciones. DTs uruguayos buenos los contas con los dedos de una mano.
Repetto siempre tira la de la familia. Se fue campeón y debe tener miedo de volver y perder esa imagen.
Méndez no viene porque debe ser demasiado gallina. Habla que quiere seguir dirigiendo afuera cuando en México duró 20 días y en Argentina 3 meses.
Jadson debe ser un tipo realista y se da cuenta que no está preparado para dirigir a Nacional. Menos en este contexto negativo y con un plantel que no armó.
Pero después hay 30 técnicos que si los hubieran ido a buscar ya estaban desde el miércoles en los céspedes. Pasa que son veteranos que generan muchas dudas o medio pelos: el Guti, Munúa, JR, Acevedo, Markarián, Apud. Cualquiera de estos 6 nombres estoy seguro que te agarran sin problemas.
-
@Ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
@matebolso Tampoco hay muchas opciones. DTs uruguayos buenos los contas con los dedos de una mano.
Repetto siempre tira la de la familia. Se fue campeón y debe tener miedo de volver y perder esa imagen.
Méndez no viene porque debe ser demasiado gallina. Habla que quiere seguir dirigiendo afuera cuando en México duró 20 días y en Argentina 3 meses.
Jadson debe ser un tipo realista y se da cuenta que no está preparado para dirigir a Nacional. Menos en este contexto negativo y con un plantel que no armó.
Pero después hay 30 técnicos que si los hubieran ido a buscar ya estaban desde el miércoles en los céspedes. Pasa que son veteranos que generan muchas dudas o medio pelos: el Guti, Munúa, JR, Acevedo, Markarián, Apud. Cualquiera de estos 6 nombres estoy seguro que te agarran sin problemas.
Dinosaurios
-
Esperar a Repetto no tiene sentido por varios motivos.
1: El club está incendiado, esto no es City Torque donde planificas perder un rato y no pasa nada. Si esto sigue así, con un DT de mentira y dando lastima, cuando llegue Repetto vamos a entrenar en la rambla porque le vendimos Los Cespedes a Boston River.2: ¿De donde sale que Repetto viene si o si? es obvio que no quiere venir, le compran todas las excusas. Mañana va a decir que operaron a su perrito y no puede subirlo al vuelo.
Hay que contratar un DT enserio ya. Es mentira que no hay opciones, somos inutiles, son cosas diferentes. ¿Podemos dejar de ser un club inutil?
-
Marini
Milito
Pessolano
-
Para mí lo de Crespo fue humo, o capaz fue ofrecido y vaya a saber lo que pidió entre sueldo, que no vendan a tal y que le traigan a tal.
Ahora, se dice que está la posibilidad que Ligüera vuelva a sus funciones y que asuman hasta junio la dirección del equipo principal el Rafa García y Varela y que en junio venga Repetto.
Honestamente creo que dentro de todo lo que se viene manejando o nombrando acá, mas allá de las desprolijidades hechas al principio, creo que sería la idea mas potable y principalmente la mas coherente.
Si me decís que dirija el Rafa y que en junio viene Repetto sí o sí, decime donde hay que firmar porque lo firmo con los ojos cerrados. -
@yofuivsriver97 Marini me gusta.
Milito me encanta pero no creo que lo podamos pagar
Pezzolano también me gusta. Es un estilo bava. Dirigió en Brasil y Europa...habría que ver si daría esta vuelta de Uruguay....
-
Por qué será que ningún técnico quiere agarrar el puesto? Será por la dirigencia? Será por el plantel que hay?
-
Para mi es que es una traba el momento del año y tener a Perchman todo el tiempo opinando como si fuera un periodista
-
Antes que el Rafa o Ligüera que agarre Espasandín.
-
Realmente obscuro el panorama en este momento, desolador, solo queda cerrar los ojos hasta el año que viene, abrirlos, hacer control de daños y empezar de cero. Año perdido en abril, cada vez nos superamos más.
-
-
@matebolso ese es el problema. Escondemos nuestros problemas en como le va a la mugre. La mugre el 90% del tiempo esta peor que nosotros.
Miremos para adentro, sino siempre vamos a bajar la vara. -
Increíble que se esté siquiera considerando la posibilidad de esperar TRES MESES a Repetto. Quién es? Guardiola?
-
Para esperarlo tres meses que traigan a JR y de última será más fácil echarlo rápido
-
Mira que nunca en mi vida e pedido a JR, jamás lo haría pero estamos a nada de que sea la opción "menos mala" así está la cosa.