Quién debe ser el DT?
-
Marini
Milito
Pessolano
-
Para mí lo de Crespo fue humo, o capaz fue ofrecido y vaya a saber lo que pidió entre sueldo, que no vendan a tal y que le traigan a tal.
Ahora, se dice que está la posibilidad que Ligüera vuelva a sus funciones y que asuman hasta junio la dirección del equipo principal el Rafa García y Varela y que en junio venga Repetto.
Honestamente creo que dentro de todo lo que se viene manejando o nombrando acá, mas allá de las desprolijidades hechas al principio, creo que sería la idea mas potable y principalmente la mas coherente.
Si me decís que dirija el Rafa y que en junio viene Repetto sí o sí, decime donde hay que firmar porque lo firmo con los ojos cerrados. -
@yofuivsriver97 Marini me gusta.
Milito me encanta pero no creo que lo podamos pagar
Pezzolano también me gusta. Es un estilo bava. Dirigió en Brasil y Europa...habría que ver si daría esta vuelta de Uruguay....
-
Por qué será que ningún técnico quiere agarrar el puesto? Será por la dirigencia? Será por el plantel que hay?
-
Para mi es que es una traba el momento del año y tener a Perchman todo el tiempo opinando como si fuera un periodista
-
Antes que el Rafa o Ligüera que agarre Espasandín.
-
Realmente obscuro el panorama en este momento, desolador, solo queda cerrar los ojos hasta el año que viene, abrirlos, hacer control de daños y empezar de cero. Año perdido en abril, cada vez nos superamos más.
-
-
@matebolso ese es el problema. Escondemos nuestros problemas en como le va a la mugre. La mugre el 90% del tiempo esta peor que nosotros.
Miremos para adentro, sino siempre vamos a bajar la vara. -
Increíble que se esté siquiera considerando la posibilidad de esperar TRES MESES a Repetto. Quién es? Guardiola?
-
Para esperarlo tres meses que traigan a JR y de última será más fácil echarlo rápido
-
Mira que nunca en mi vida e pedido a JR, jamás lo haría pero estamos a nada de que sea la opción "menos mala" así está la cosa.
-
Tremendo cómo cagaron el año por el capricho de mantener a Lasarte.
Esta situación era obvia, se sabía que lo iban a rajar y que el club iba a quedar prendido fuego, en estas circunstancias cuesta un huevo conseguir un buen DT, encima nos manejamos tan mal que el DT de la tercera es otro burro acomodado y ni siquiera podemos aspirar a tener un interinato medio decente en lo que conseguimos un técnico de verdad, nos tiene que dirigir Liguera (otro burro acomodado) porque el otro ni siquiera tiene autorización para dirigir por Libertadores, realmente hicieron todo mal.
-
Parece que quieren dejar al Rafa en vez de Ligüera hasta que venga el próximo DT. Terrible, todo improvisadísimo.
-
Marini, Markarian, Fossati antes que Rafa Garcia
-
hay miles de DT para traer
solo estan buscando uno que siga con la joda siempre, mostrando los jugadores que hay que mostrar -
@Aserrin dijo en Quién debe ser el DT?:
Parece que quieren dejar al Rafa en vez de Ligüera hasta que venga el próximo DT. Terrible, todo improvisadísimo.
Ojo igual el mismo Perchman dijo que Ligüera se quedaba hasta Cerro Largo después de ahí no quería saber más nada. No es que lo quieran sacar , el mismo tipo te dice que te da una mano 1 partido más y bueno, alguien tiene que dirigir.
Yo viendo el panorama, compró la opción de Marini, ya conoce el medio y hay buenas referencias del tipo, que labura y tiene un estilo de juego que es lo que necesita un club grande cómo Nacional.
Prefiero eso a que se la jueguen a terminar el Apertura con Rafa o Ligüera mientras se busca DT. -
Ya tiran fruta por tirar
Asistente de Pelusso en el 2014
-
Es muy fuerte, Peirano?
-
Peirano es ideal para seguir mostrando a los jugadores que se necesitan vender y todos los otros arreglos que hay para que juegue tal y cual a cambio de porcentajes de venta futura