Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
@mcrtricolor es que yo creo que incluso con las nuevas ganancias que van a tener le van a poder pagar sus deudas. No se hasta qué punto Paco no piensa "y bue, ya robé bastante. Que cobren lo que corresponde y me empiecen a pagar".
Ya es un tema de ser un enfermo por el poder y control total, con la guita que hizo debería tener dignidad e irse a la mierda del país. O también que los presidentes de las cantinas reciben un sueldito de su parte y son ellos en definitiva los que manejan a esos clubes, por eso no quieren largar la teta.
-
gracias a todos los contratista , dirigentes que van prendidos, periodistas que reciben el sobre para hablar y promocionar jugadores, invitarlos a notas en el estudio
gracias a todos ellos hace 40 años no le ganamos a nadie en lo internacional -
Es obvio que ganan una fortuna. Por eso llegan a dar vergüenza ajena como ahora. Comprando periodistas, dirigentes, clubes, todo. Por más guita que tenga Paco, ni en pedo se quiere perder 40M de ganancia al año. Además del poder que le genera ser el dueño de todo el fútbol uruguayo.
-
Tengo amigos que me dicen que Paco ya tiró la toalla, que se van a ir sin intentar igualar ni nada.. están locos si creen que se va a ir así nomás. La va a pelear a más no poder, va a ser una guerra total que va a terminar en juicios varios.
La compra de Miramar es la última prueba, hasta ahora es lo único que no habían hecho, comprar clubes.
Esto termina con la AUF y los clubes votando una oferta infinitamente superior mientras la T presenta una oferta de mierda donde sólo iguala un par de items y le hace una demanda millonaria a todo el mundo diciendo que la está igualando 100%. Le pasó al Liverpool con New Balance y Nike, no nos va a pasar a nosotros..
-
Yo no lo soportó al español y no sé cómo hay gente que lo tolera. No digo que lo que postea en su canal sea mentira o malo, simplemente al escucharlo hablar denoto una necesidad muy grande de protagonismo, me hace acordar a los políticos. Me resulta muy narcisista al hablar y en parte histriónico.
-
@eleele y si mostro, es un streamer jaja. Qué esperabas, que fuese un autista tímido que hable bajito?
El hombre es fan de Bielsa, empezó a analizar el fútbol uruguayo hace poco y encontró tremendo nicho ya que acá falta periodismo objetivo y que sepa analizar el fútbol no que diga las boludeces que todos vemos.
-
Jaja qué bicho complicado el uruguayo, no hay nada que le venga bien.
-
@mcrtricolor dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Tengo amigos que me dicen que Paco ya tiró la toalla, que se van a ir sin intentar igualar ni nada.. están locos si creen que se va a ir así nomás. La va a pelear a más no poder, va a ser una guerra total que va a terminar en juicios varios.
Pienso lo mismo. Ni en pedo se van a ir sin agotar hasta la última instancia judicial.
La (única) ventaja que le veo a la AUF es que tiene a la Conmebol de su lado. Paco no existe al lado del poder que tiene Domínguez.
Yo hasta no ver a T afuera del fútbol uruguayo no lo voy a creer. Paco es capaz de cualquier cosa. No me sorprendería que de acá a diciembre Alonso, Ache y cía amanezcan flotando en algún arroyo.
-
Esto se solucionaría tan fácil si los manyas hicieran una asamblea como la nuestra, nunca más nos roba la guita Tenfield a los clubes
Pero siempre van a ser un cuadro perro y puto
-
Es obvio que va a correr sangre de acá a fin de año, no van a soltar la teta así nomas y se van a ir quemando todo, buscando la forma de ensuciar el camino para los que vengan atrás.
-
@Aserrin Es así, pero los manyas son socios para ir a los partidos pagando menos. No tienen conexión con el club porque no tiene barrio, no tienen cancha, más que socios son aficionados.
-
Para mi ni aunque tuviesen asambleas cambiaría la realidad paralela en la que viven donde Tenfield es lo mejor que le pasó al fútbol uruguayo mientras que la AUF y Nacional complotan para cagarlos a todo el resto
-
Ellos viven en una realidad paralela donde son ellos contra todos, contra la auf, Nacional, Conmebol, 18 barra bravas brasileras, el real Madrid, en una realidad donde son perjudicados fin de semana tras fin de semana, dónde Scelza es bolso (lo juran). No conozco a un hincha de ellos racional, hasta el que parece más centrado lo pinchas un poquito y le sale lo burro y termo. Es parte de su identidad, ser neandertales, acomplejados, abandonadores, víctimas y "pesados" todo junto.
-
es que va mas alla de la galli, ninguna masa social de ningun otro club, por mas chico que sea, esta tan interiorizada en este tema como lo estamos nosotros, parece que al resto le chupa un huevo un tema que es fundamental, es la base del cambio que necesita este futbol mediocre
-
@yorugua23 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Ellos viven en una realidad paralela donde son ellos contra todos, contra la auf, Nacional, Conmebol, 18 barra bravas brasileras, el real Madrid, en una realidad donde son perjudicados fin de semana tras fin de semana, dónde Scelza es bolso (lo juran). No conozco a un hincha de ellos racional, hasta el que parece más centrado lo pinchas un poquito y le sale lo burro y termo. Es parte de su identidad, ser neandertales, acomplejados, abandonadores, víctimas y "pesados" todo junto.
Ja, son una tesis de doctorado en psicología de masas. El lema termo de "el mundo te respeta" que en la realidad es: Un par de estudiantes de arquitectura que viajan por año por el mundo sacándose fotos con las remeras terrajas y desadaptadas al medio en que se encuentran mientras se cuelan en los camping de los cuales ya no pueden volver más uruguayos y se afanan remeras en Decathlon cantando "esto ehhh peñañoñ!!" es Disney.
-
La bronca de Casal con la Conmebol viene d la época q quiso agarrar la televizacion de las copas y lo mandaron a volar.
-
A mi no me da para criticar a la masa social de los mangias teniendo en cuenta lo que pasó en nuestras últimas elecciones.
-
Creo que en parte tambien hay una diferencia y es que Nacional tiene el foro, PT, decano, y varios mas ahora en YT que podra estar de acuerdo o no pero a grandes rasgos informan o se comparte y difunde informacion del club, ademas de un sentido de pertenencia al Estadio y al barrio que hace que aunque vivas en Lascano la Blanqueada si sos de Nacional es tu barrio y el GPC tu casa, ellos tienen Fredy y Bugiano, un estado en Canelones poca cosa mas, mas alla de una participacion de la masa social en la vida del club, ellos siempre fueron presidencalistas a full, a grandes rasgos como una democracia y una monarquia absoluta
-
Entré a ver al gallego por primera vez recién, la meada que le acaba de pegar a Jokas no está escrita
-
Penarol mandó de delegado un tal Guerra q no juna nadie a la reunión está, demostrando q van a seguir defendiendo a Paco a pesar de todas las razones y números q les den......ya salio Panchito hablando de los "operadores de Auf Tv".
Ellos tienen una masa poco participativa,no influyen en nada a todo nivel,desde temas chiquitos a grandes temas........Nacional ha hecho asambleas por el estadio,por el club social,por derechos de Tv,presenta en tiempo forma los balances del club......ellos al estadio se lo hicieron y les dieron a elegir el nombre en una votación ridícula,les presentan balances con 8,10 meses de atraso al cierre.
La hinchada tiene el 7411,se hicieron un montón de Mayo tricolor,se hace la corrida de 6k siempre por el aniversario,todas movidas q involucran a hinchas y socios.......ellos inventaron el día del hincha aurichoto en un día random,la corrida de 5k la hicieron unas veces y copiada, claramente no tienen una hinchada q organice espectáculo....
Me da mucha gracia cuando se habla de la pasión de la hinchada y ellos se sacan cartel