Copa Conmebol Libertadores 2025
-
El que viene hay que ganar como sea. Ganando los dos que nos quedan hasta primeros podemos ser, ganando uno y empatando el otro la Sudamericana es casi un hecho.
-
Lo mejor era el empate, ahora todo está entreverado. Lo positivo es que si ganamos los 2 partidos, clasificamos seguro. Hasta primeros en el grupo de puede dar.
El miedo es que Inter va venir con todas las mañas posibles porque si pierde queda casi afuera. Ojo con los jueces.
Si le ganamos pasamos a 7pts e Inter queda con 5pts y los dos últimos partidos de las llaves van a dejar clasificados directos a octavos, porque el gran riesgo era que jugaran un amistoso Inter vs Bahía para clasificar juntos.
-
Si ganamos los 2 clasificamos
Si queremos pensar hacer una copa destacada de local hay que ganar
Si no ganamos no merecemos seguir bien fácil
La localia del parque pesa mucho con equipos limitados les hemos hecho fuerza a equipos mejores ..ejemplo River año pasado -
El Parque lastimosamente nos pesa más a nosotros que al resto. Es algo q trabajar en la interna a nivel institucional, hacerte fuerte en casa es el primer paso. En un grupo cualquier equipo con una localia fuerte que saque 4 puntos en Brasil gana el grupo caminando, nosotros podemos quedar afuera tranquilos.
-
Hace dos fecha estabamos afuera hasta de la sudamericana, hoy dependemos de nosotros mismos, no creo que haya un mejor escenario dos partidos por delante y de local los dos, ganas los dos y estas en 8vos, pero hay que planificar bien y salir a jugar como cuadro grande
-
Es increible lo del GPC. Jodemos tanto con las tribunas pegadas a la cancha, la acústica, etc para meter presión y sacando los clásicos, cuándo hicimos valer eso? Contra San Lorenzo por Sudamericana capaz, o River el año pasado. Después es como jugar de visitante. Pero es una cuestión de mentalidad.
-
vi un poco del partido de ayer y repito lo que digo desde la 1er fecha, para mi el Atl Nacional es un equipazo y tiene una de las localias más fuertes de la copa. No tengo dudas que en Medellin a Bahia le gana tranquilamente y llega al parque la ultima fecha con 9pts casi adentro.
Que increible que en la misma fecha que metemos tremendo triunfo igual quedemos ultimos en el grupo. Que verga el partido que nos gana Bahia en el parque, era no perder ese y estabas bastante bien
-
Largaron las entradas para los dos partidos. No se duerman
-
@TricoJuan dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Largaron las entradas para los dos partidos. No se duerman
El Bolso no duerme, descansa.
-
Qué dificil va a ser el jueves maaamita. Por las dudas no me hago muchas expectativas.
-
Naa, después de ganar el otro día, en el Parque de local... se hacen caca el Inter y los Colombia, ganamos los 2 y estamos para ganar la copa. El hincha es así. Los grises para los tibios. Ataque Nacional ataque

-
Si tenemos que ganar 2 partidos de local para clasificar... el escenario es PERFECTO.
Más que eso no podemos pedir, si no logramos ganar es porque somos cagones y no merecemos seguir en la copa.
-
@Aserrin Necesito ver la imagen con las probabilidades de clasificar actualizadas. ¿De dónde la sacaste? Si alguno la tiene que la comparta.
-
Lo hizo una página en twitter que se llama Nacionalytics
-
Picantísimo pero a tirarles la camiseta en la cara y ganar de local…
-
Fa que embole esto del abono, no puedo ir al del 28/5 y si compro le saco el lugar a alguien, pero quiero ir el jueves.
Alguno sabe si después se liberan sólo para vs Inter?
-
@matebolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Yo creo que hoy por hoy nos conviene que los rivales vengan a buscar los 3 puntos y nosotros jugar de respuesta. Si Inter pierde va a venir a ganar sí o sí y el partido se va a abrir mucho más. Lo mismo Atl Nacional la última fecha
Comparto, voy a agregar algo que escuche y apoya esto.
Segun escuche el Bahia estaba muy necesitado de ganar por muchos goles no por la necesidad de ganar porque iban 1ros, sino porque estaban siendo muy criticados a nivel local por no ganar con holgura los partidos, parece que querían aprovechar este partido para sacar un resultado abultado que les de tranquilidad a nivel mediatico, esto hizo que siguieran atacando sin importar el resultado en lugar de cuidarse un poco mas.
Dame un brazuca necesitado y no uno que venga tranquilo por las razones que sean.
-
Como lo dijo un sabio hace 2 semanas atrás
Si en el grupo ganan todos los locales y Nacional le ganamos los 3 partidos, clasificamos primeros -
@yorugua23 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
El Parque lastimosamente nos pesa más a nosotros que al resto. Es algo q trabajar en la interna a nivel institucional, hacerte fuerte en casa es el primer paso. En un grupo cualquier equipo con una localia fuerte que saque 4 puntos en Brasil gana el grupo caminando, nosotros podemos quedar afuera tranquilos.
Le termina pesando más a nuestros jugadores que a los rivales.
Me acuerdo cuándo vino Cruzeiro y nos metió 3, al final del partido le hicieron una nota a un brasuca y dijo que era impresionante el aliento y la presión de la gente. Ahora a mi me parece que los jugadores en general por copa entran en el nerviosismo, murmullo de la gente, que en lo local con el plantel que tenemos terminamos ganando pero en copa son otros López, ahí no te perdonan y si te dormiste, te cojen. -
Partido a Partido..
Es una final el jueves próximo!!!
con toda!
Luego sacaremos calculadora, números, etc.