Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Largaron las entradas para los dos partidos. No se duerman
-
@TricoJuan dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Largaron las entradas para los dos partidos. No se duerman
El Bolso no duerme, descansa.
-
Qué dificil va a ser el jueves maaamita. Por las dudas no me hago muchas expectativas.
-
Naa, después de ganar el otro día, en el Parque de local... se hacen caca el Inter y los Colombia, ganamos los 2 y estamos para ganar la copa. El hincha es así. Los grises para los tibios. Ataque Nacional ataque

-
Si tenemos que ganar 2 partidos de local para clasificar... el escenario es PERFECTO.
Más que eso no podemos pedir, si no logramos ganar es porque somos cagones y no merecemos seguir en la copa.
-
@Aserrin Necesito ver la imagen con las probabilidades de clasificar actualizadas. ¿De dónde la sacaste? Si alguno la tiene que la comparta.
-
Lo hizo una página en twitter que se llama Nacionalytics
-
Picantísimo pero a tirarles la camiseta en la cara y ganar de local…
-
Fa que embole esto del abono, no puedo ir al del 28/5 y si compro le saco el lugar a alguien, pero quiero ir el jueves.
Alguno sabe si después se liberan sólo para vs Inter?
-
@matebolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Yo creo que hoy por hoy nos conviene que los rivales vengan a buscar los 3 puntos y nosotros jugar de respuesta. Si Inter pierde va a venir a ganar sí o sí y el partido se va a abrir mucho más. Lo mismo Atl Nacional la última fecha
Comparto, voy a agregar algo que escuche y apoya esto.
Segun escuche el Bahia estaba muy necesitado de ganar por muchos goles no por la necesidad de ganar porque iban 1ros, sino porque estaban siendo muy criticados a nivel local por no ganar con holgura los partidos, parece que querían aprovechar este partido para sacar un resultado abultado que les de tranquilidad a nivel mediatico, esto hizo que siguieran atacando sin importar el resultado en lugar de cuidarse un poco mas.
Dame un brazuca necesitado y no uno que venga tranquilo por las razones que sean.
-
Como lo dijo un sabio hace 2 semanas atrás
Si en el grupo ganan todos los locales y Nacional le ganamos los 3 partidos, clasificamos primeros -
@yorugua23 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
El Parque lastimosamente nos pesa más a nosotros que al resto. Es algo q trabajar en la interna a nivel institucional, hacerte fuerte en casa es el primer paso. En un grupo cualquier equipo con una localia fuerte que saque 4 puntos en Brasil gana el grupo caminando, nosotros podemos quedar afuera tranquilos.
Le termina pesando más a nuestros jugadores que a los rivales.
Me acuerdo cuándo vino Cruzeiro y nos metió 3, al final del partido le hicieron una nota a un brasuca y dijo que era impresionante el aliento y la presión de la gente. Ahora a mi me parece que los jugadores en general por copa entran en el nerviosismo, murmullo de la gente, que en lo local con el plantel que tenemos terminamos ganando pero en copa son otros López, ahí no te perdonan y si te dormiste, te cojen. -
Partido a Partido..
Es una final el jueves próximo!!!
con toda!
Luego sacaremos calculadora, números, etc.
-
Messi en su epoca de Barcelona si mal no recuerdo dijo que era mas facil para ellos jugar en el Bernabeu que en el Camp Nou.
No soy termo ni tampoco compro que ya ganamos la 4ta pero ganamos un partido en Bhaia 3 veces mas dificil que el que viene pero va a difinir para que estamos.
Mamita lo que va a ser el GPC -
Ayer viendo el partido del Inter con Nacional de Medellin, que muertos son los brasucas, parecían un rejunte del chuy.
Y los colombianos juegan, el Marino ese el moreno elemento es alto player, fue la figura del partido con gol y asistencias. Hay que tener cuidado con él.
-
@Luchobolso no sé, lo definió al final, se les lesionó el mejor delantero, no tienen al arquero titular (al arquero de Inter es patearle de cualquier lado que es rebote de gol). Con un poquito más de fuerza, Inter le empata a los llorombianos.
-
@GustavoLT Na fue mucho más Nacional , te doy la derecha en la lesión de Valencia y el golero manco pero muy poquito igual. Ayer hasta Candido anduvo bien participó en la jugada del primer gol.
-
Cómo van las calculadoras y lo qué más nos conviene?
-
@Sabandijabolso si perdemos uno de los dos partidos estamos muertos. Con el resultado de ayer se enteveró todo al punto de tener posibilidad de clasificar primeros.
Hay que ganar el jueves como sea, después se verá con el otro resultado. Hoy el rival a sacar es el Inter
-
Que cortada de patas lo del abono para ambos partidos para los que podemos ir solo a uno, saben si el lunes largan las del 15 y el 28 o solo las del 15?
De seguro se les ocurrió antes del partido en Bahía pensando en que para el 28 podíamos estar eliminados y no vender tantas entradas, así se aseguran lleno total igual una cagada tremenda, ojalá no se haga costumbre.