Copa Conmebol Libertadores 2025
-
@nbobolso Pero los que quieren jugar en el estadio es por un tema de recaudación, deportivamente no afecta en nada porque no salimos a ganar nunca de local.
-
@Rojoazulyblanco para mi es cualquiera esto, a menos que el GPC tenga algún gasto extra por multas o similar no creo que recaudemos más por jugar en el Centenario. No van a ir 60.000 personas a ver Nacional vs Deportivo Táchira. Y si la idea es usarlo si nos toca vs. Boca o River y darles una popular entera seguro el gasto se traslada al operativo de seguridad.
Además de ser un insulto a nuestro estadio, no existe hacer eso.
-
@nacionalcapo Va a ser más papelon ganarle atlético Nacional, clasificar a la sudamericana y los jugadores lo festejen en la cancha como si lográramos la libertadores. Ah eso ya pasó? Inmersos hace años en un club con poca ambición
-
@nicobolso9 para mi pasa uno de estos dos escenarios:
1 - El Inter le gana por goleada al Bahía y nosotros nos cagamos perdiendo
2 - El Inter sale a ganar para asegurar el primer lugar, nosotros a huevo logramos el 2-0 y el Inter viendo que ya no precisa ganar para ser primero se solidariza con sus compatriotas y se dejan empatar muriendo nosotros en la orilla
-
No sean ilusos, estamos entregados hace rato y si de pedo tenés algún partido meramente bueno ya se salen a tirar bombas cómo si fuera una gran hazaña.
Vivimos en la mediocridad y en el reino de los ciegos, el tuerto es rey.Yo ya estoy cansado de que nos mientan y todos los años es el mismo verso, que la copa que esto y aquello pero después todo lo que se arma en la parte deportiva no coincide con lo que se promete.
Y ya vimos que no es cuestión de quién esté a la cabeza, todos son cómo los políticos, venden lindo humo y la gilada come.
-
@sanjo Yo que sé? Fue lo que dijo el gordo en campaña, que sería un eventual partido contra River o Boca y que se ganaría no se cuanta plata, si es cierto o no, no tengo idea. Lo que quiere demostrar el gordo como argumento es que saliendo del Parque no resignamos nada a nivel deportivo, distinto sería si en el Parque nos hiciésemos fuertes. Hay que cambiar muchísimo para levantar en lo deportivo pero la ecuación que se plantea es entre perder en el Parque y perder en el estadio pero ganando plata, escogerían la segunda opción.
-
Por suerte el año que viene arrancan las obras en el Centenario y se termina esta discusión por varios años.
Tenemos 3 años para dar vuelta esta racha de mierda.
-
Si alguna gallina quiere descansar mandale ésto y le cerras el asterisco.
-
@Luchobolso somos el club con más derrotas de local. Pesa el Parque.
-
@GustavoLT claro porque jugamos desde los 60 en el Parque...
-
Hay chances de ir a la sudamericana?
-
Al Centenario no llevamos tanta gente como en el Parque, vendes muchas entradas menos, perdés socios porque la gracia de ser socio es no quedar afuera en 4 o 5 partidos al año. No tiene sentido por ningún lado la idea, "banco" que al fin sea una preocupación los números nefastos de local pero la culpa no es del estadio es de como se afrontan esos partidos donde el rival se conforma con el empate y vos tenés que salir a ganar. Si que en el estadio los jugadores se sentirían menos "presionados", para cagones sin sangre como los nuestros es una ventaja, inadmisible claro.
-
@Sabandijabolso si, tenemos que ganar y que Binter le gane a bahia.
Y la diferencia tiene que ser de 2 goles, o nosotros ganamos por 2 goles o bahia pierde por 2 goles -
@alebolsoamuerte dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
@Sabandijabolso si, tenemos que ganar y que Binter le gane a bahia.
Y la diferencia tiene que ser de 2 goles, o nosotros ganamos por 2 goles o bahia pierde por 2 golesPara mi van a jugar a empatar y pasan los 2 , nos dejan afuera.
-
@Luchobolso Decís que Inter no prefiere pasar primero?
-
@Rojoazulyblanco dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
@Luchobolso Decís que Inter no prefiere pasar primero?
Ellos van asumir que nosotros comemos con el Atlético Nacional , que es el mejor del grupo.
-
No creo que Bahía se conforme con ir a la sudaca para ellos es un campeonato de mierda
-
Qué sucede si ganamos 1-0 y Bahía pierde 1-0?
-
@Sabandijabolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Qué sucede si ganamos 1-0 y Bahía pierde 1-0?
Bahía sigue teniendo mejor diferencia de goles, quedaríamos con los mismos puntos pero con -3 de diferencia nosotros. Tenemos que ganar por 2 a 0 y ellos perder por 2 o más.
-
@Luchobolso puede pasar, pero creo que primero van a intentar ver si pueden clasificar 1ros
Gerardo Bassorelli (@Bassorelli)