Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
alguien sabe algo? me mata la ansiedad
Estén atentos a Pasión, va a estar el dirigente Federico Britos y van hablar de las obras, así que seguramente le pregunten y toquen el tema de los proyectos del GPC.
-
alguno escuchó algo? dudo que tiren algo jugoso en Pasión Tricolor
-
@nacionalcapo no dijo nada. Cómo que no estuvo presente y que después del partido iba a llamar al presidente de la cpo. En unos días tendremos novedades, parece que el arquitecto va a ir a PT’ y sino saldrá en Decano…..
-
Es lógico que no se filtre mucho mientras se analiza, sino empieza el lobby de los estudios.
-
La que va a decidir por unos dd los proyectos es la directiva.......esta llevara el mismo la asamblea para ver si se aprueba su ejecucion.....o no......y en este caso.......volvemos a foja cero !!!
-
Que publiquen los proyectos bo, necesito algo de humo al menos. Presentaron tantas maquetas en los ultimos años, que una mas o una menos, no cambia nada.
Pd; GP va a presentar el mismo proyecto de antes, no? Que salvo los codos, Scarone y fachada, el GPC ya esta asi.

-
-
Me gustó mucho esa imágen que puso PT en el tweet, quien la habrá hecho?
Sobre lo que decís del proyecto de GP, por lo que entendí yo ahora se van a presentar proyectos más integrales que también incluyan los padrones que no son nuestros. La idea es tener un master plan completo e ir haciendolo o de una o en etapas, pero con un objetivo concreto.
Necesito ver alguna imágen, algo. Supongo que en los próximos días irá el presidente de la COP a hablar a algún medio y ahí sabremos algo más. También me imagino que la directiva y la COP tendrán que hacer una devolución a cada estudio y estos hacer X modificaciones. Por lo menos se está moviendo.
-
Si y en 3 años cambia la directiva y volvemos a a ver que hacemos con el parque, cuando salga esto ya habria que pararse de mano de verdad con la tomada dd pelo
-
Yo creo que tenemos todo para tener un Parque Central completamente terminado para 2029.
Capaz sin techo en las tribunas, pero para ese año, deberíamos tener un estadio modelo.
-
Yo creo que tenemos todo para tener un Parque Central completamente terminado para 2029.
Qué sería todo? No veo de donde agarrarse para pensar eso
-
No han subido nada a ningun lado no?
-
No creo que vayan a subir nada. Van a estar avaluando los proyectos y cuando se decidan por uno, ahi me imagino que si
-
1 o 2 meses para analizarlos? Quédate quieto, además se van a tardar varias semanas más de la fecha esperada y definen la última noche o en la mañana, onda "cuál les gustó más? A ver levanten la mano, ok gana el número 3."
-
@mcrtricolor Si también me llamo llamó la atención esa imagen, por que parece que van agrandar la Abdon alta o la van a inclinar???
Lo más importante es que ésten proyectando los codos y la 2da bandeja de la Scarone y si se puede bajar la cancha.
-
@matebolso Dinero. Dinero y obras que no son tan grandes.
-
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
1 o 2 meses para analizarlos? Quédate quieto, además se van a tardar varias semanas más de la fecha esperada y definen la última noche o en la mañana, onda "cuál les gustó más? A ver levanten la mano, ok gana el número 3."
Inmediatamente después de contar los votos y comunicar el ganador alguien preguntará "Che, y ahora que hay ganador que se hace?". Ahí todos hacen silencio, aparece el presidente Orsi con su ya patentado "hay que analizarlo" desde el más allá y se vuelven a reunir en 2 años.
-
@matebolso Dinero. Dinero y obras que no son tan grandes.
https ://www.youtube.com/watch?v=uDDx95f_9iI
-
Hagan hormigón a la entrada del codo y la Abdón (cuando llueve es un chiquero) y terminen el codo, con eso me conformo, sino empiezan con hacer muchas cosas y no terminan nada como siempre
-
Espero que pongan gente capacitada para elegir, que sea un proyecto realizable y que no tenga que respetar pedorradas como paso en la Scarone en su momento.
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)