Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Es lógico que no se filtre mucho mientras se analiza, sino empieza el lobby de los estudios.
-
La que va a decidir por unos dd los proyectos es la directiva.......esta llevara el mismo la asamblea para ver si se aprueba su ejecucion.....o no......y en este caso.......volvemos a foja cero !!!
-
Que publiquen los proyectos bo, necesito algo de humo al menos. Presentaron tantas maquetas en los ultimos años, que una mas o una menos, no cambia nada.
Pd; GP va a presentar el mismo proyecto de antes, no? Que salvo los codos, Scarone y fachada, el GPC ya esta asi.

-
-
Me gustó mucho esa imágen que puso PT en el tweet, quien la habrá hecho?
Sobre lo que decís del proyecto de GP, por lo que entendí yo ahora se van a presentar proyectos más integrales que también incluyan los padrones que no son nuestros. La idea es tener un master plan completo e ir haciendolo o de una o en etapas, pero con un objetivo concreto.
Necesito ver alguna imágen, algo. Supongo que en los próximos días irá el presidente de la COP a hablar a algún medio y ahí sabremos algo más. También me imagino que la directiva y la COP tendrán que hacer una devolución a cada estudio y estos hacer X modificaciones. Por lo menos se está moviendo.
-
Si y en 3 años cambia la directiva y volvemos a a ver que hacemos con el parque, cuando salga esto ya habria que pararse de mano de verdad con la tomada dd pelo
-
Yo creo que tenemos todo para tener un Parque Central completamente terminado para 2029.
Capaz sin techo en las tribunas, pero para ese año, deberíamos tener un estadio modelo.
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Yo creo que tenemos todo para tener un Parque Central completamente terminado para 2029.
Qué sería todo? No veo de donde agarrarse para pensar eso
-
No han subido nada a ningun lado no?
-
No creo que vayan a subir nada. Van a estar avaluando los proyectos y cuando se decidan por uno, ahi me imagino que si
-
1 o 2 meses para analizarlos? Quédate quieto, además se van a tardar varias semanas más de la fecha esperada y definen la última noche o en la mañana, onda "cuál les gustó más? A ver levanten la mano, ok gana el número 3."
-
@mcrtricolor Si también me llamo llamó la atención esa imagen, por que parece que van agrandar la Abdon alta o la van a inclinar???
Lo más importante es que ésten proyectando los codos y la 2da bandeja de la Scarone y si se puede bajar la cancha.
-
@matebolso Dinero. Dinero y obras que no son tan grandes.
-
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
1 o 2 meses para analizarlos? Quédate quieto, además se van a tardar varias semanas más de la fecha esperada y definen la última noche o en la mañana, onda "cuál les gustó más? A ver levanten la mano, ok gana el número 3."
Inmediatamente después de contar los votos y comunicar el ganador alguien preguntará "Che, y ahora que hay ganador que se hace?". Ahí todos hacen silencio, aparece el presidente Orsi con su ya patentado "hay que analizarlo" desde el más allá y se vuelven a reunir en 2 años.
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@matebolso Dinero. Dinero y obras que no son tan grandes.
https ://www.youtube.com/watch?v=uDDx95f_9iI
-
Hagan hormigón a la entrada del codo y la Abdón (cuando llueve es un chiquero) y terminen el codo, con eso me conformo, sino empiezan con hacer muchas cosas y no terminan nada como siempre
-
Espero que pongan gente capacitada para elegir, que sea un proyecto realizable y que no tenga que respetar pedorradas como paso en la Scarone en su momento.
-
@lema no hacen nada ahi porque los que toman las decisiones no van a esa tribuna.
-
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Espero que pongan gente capacitada para elegir, que sea un proyecto realizable y que no tenga que respetar pedorradas como paso en la Scarone en su momento.
Creo que esa es la idea, decidir entre los arquitectos, ingenieros etc
-
@yorugua23 la "gente capacitada" es Morgan Martinez así que podemos esperar más comodidades para los palcos especialmente para los de la Delgado.
La verdad nunca me quedó claro por qué siendo dueño de una hormigonera no empujó para que hagan mucha tribuna, accesos, circulaciones, etc.
Se ve que quería morder por todos lados por eso jodió tanto con el hotel o tiene una paja mental bárbara con el "palco way of life"
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)