Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Lo que mas conozco es la Atilio. Y la Abdón.
Mis pretensiones pasan por tener un estadio cómodo, prolijo, no lujoso (no nos da). Hay mucho para hacer.
Pero no jodan con 70 palos. Es la estrategia Perez Huelmo, tiro un precio disparatado para no hacer nada.
-
Yo no haría un solo palco más, ni uno.
Me gustaría saber cuáles son los 3 proyectos, ya veo en unos años elegimos el rancio este que se filtro y por menos guita hacíamos el Allianz arena pero no era del "amigo de" o no respetaba la chirca en el tercer escalón de la Atilio. -
Como se extraña Alarcón. Sin megaproyecto, sin palcos, sin curros, sin venta de humo.
A medida que iba agarrando algún mango iba levantando tribunas. No tiene tanta ciencia. Ese es el camino y más ahora que el 85% del Parque ya está hecho. Siempre que empezamos con estos delirios nos fue como el orto.
Ahora hay que juntar unos mangos y hacer la segunda bandeja de la Scarone, los esfuerzos tendrían que estar enfocados ahí.
-
Recuerdo que me hice forer para saber e intercambiar info y opiniones sobre el gpc en tiempos dónde la discusión era tema número 1 en la agenda del club. Celebro la vuelta de renders falopa. Me da años de vida.
Gracias por tanto, foro
-
@elchengue20 Coincido 100%.
Hoy tenemos dinero del fideicomiso del CS, ahora hay que sumarle lo de los conciertos por 5 años.
apostando a un endeudamiento mesurado, hay que ir avanzando. Primero los codos de la Abdón, luego la segunda de la Scarone.
Y ahi tendremos un estadio prolijo.
Luego, seguir avanzando con los codos de la Scarone, en la medida de las posibilidades.
Sin prisa y sin pausa.
-
Y PINTAAAAAR , PINTAAAAAAR TODA LA ATILIO DE AZUL (o butaquear)
-
@alebolsoamuerte Y la Abdón, es un mamarracho
-
70 millones? Van a comprar todas las casas de la cuadra? Incluídas las de Braga, Urquiza y Anaya alejadas del Parque para hacer estacionamientos y el Tigo Arena de 5000p?
-
@Joaco70190 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Recuerdo que me hice forer para saber e intercambiar info y opiniones sobre el gpc en tiempos dónde la discusión era tema número 1 en la agenda del club. Celebro la vuelta de renders falopa. Me da años de vida.
Gracias por tanto, foro
Comparto misma historia, allá por principios de 2017 buscaba en google imágenes actualización de las obras del Parque, al principio como un boludo solo veía las imágenes hasta que me di cuenta que había más, un mundo del cual no pude salir, al principio era para ver la actualización semanal de fotos de sd y luego el vivir aquí horas y horas de mis días. Viva él foro y viva la falopa por las obras, salud sd dónde estés.
-
@yorugua23 a mi me pasó lo mismo, buscando imagines de las obras por todos lados. Cual descubrí el Foro fue un antes y un después. Me acuerdo esperar con ansiedad a los viernes para ver las fotos de SD, me metía todos los días a cada rato por si subía las fotos antes, y algunas veces tuve suerte que las subía un jueves. Que lindas épocas, me acuerdo que las guadaba y las miraba a cada rato: sabía hasta cuántas columnas había hechas y cuantas faltaban jajajaja. Volve SD que con esta directiva probablemente te dejen ir de nuevo !!
-
Estaba escuchando PT hoy y pasaron un extracto de la nota que le hicieron al dirigentes Britos y decía que los ante proyectos, abarca en general no sólo el GPC , si no el entorno del estadio, que sería pensado en negocios para explotar (@El-Pablo debe saltar en una pata escuchando ésto) y que se va a priorizar el proyecto más realista digamos y no tanto el más estético o mejor, según palabras del dirigente.
Que todo lo que se presente ahora son bocetos y no el plan final, que una vez presentados van a pasar por directiva y allí después lo van a mostrar en asamblea.
-
@matebolso la abdon es lo que menos me preocupa en pintura, al menos esta del mismo color que la Scarone y Delgado.
Pero la Atilio blanca desentona. -
Igual la Abdon no es solo lo que se ve en la tele. Tuve la posibilidad de volver a la Abdon después de un largo tiempo en el partido contra el inter y adentro es un mamarracho. Por si fuera poco los negros que tenemos de barra, además de pintarrajear las columnas, ahora pintaron los nombres de sus barrios todo desprolijo en la Abdon. Entras a las Abdon y esta pintado "los pibes del skey"." +3", etc. Algo insólito en un club serio. Más parecido a club de barrio del ascenso argentino.
Yo no se si los dirigentes no pisan las tribunas o les tienen miedo a la barra o al 7411 qué les dan total libertad para pintarrajear el Estadio con total impunidadPD: yo también me uní al foro en la época de las obras, que lindas épocas esperando a que sea viernes para ver las fotos del cd
-
se terminó la leña verde....
-
Aca esta la nota al dirigente Federico Britos , donde se habla sobre las obras. A partir del minuto 16 es que arranca la nota.
-
no quiero vender humo pero creo que el edificio nuevo que metieron atras de la scarone puede complicar el proyecto original de gomez platero, me da esa impresion y por eso el cambio que se ve en el render
-
Estuve mirando de vuelta la imagen del render de lo que sería el proyecto Gomez-Platero. Me surgen un par de comentarios nuevos:
-
el codo Atilio-Abdón, en este nueva versión, no llega a la Abdón. Es decir, no cierra contra la Abdón como el proyecto original.
-
el espacio vidriado a agregar le da "fondo" a ese codo y supongo que es para poner el paddock en ese lugar. Es decir, los palcos a construir (que deben ser entre 12 y 15) no serían palcos sino parte del paddock. Si esto es como supongo (porque no tiene sentido hacer un espacio grande hacia atrás para los palquistas solamente) debería haber asientos en toda la Atilio, donde hoy está el paddock.
-
la imagen muestras que la segunda bandeja de la Scarone comienza contra la Atilio, igual que lo que ya está construido. Pareciera no haber diferencias con el proyecto original (de este lado). De otro lado, contra la Delgado, pareciera (no es nada nítida la imagen en ese lugar) que la segunda bandeja termina antes de llegar a la Delgado. Lo otro que no se ve bien es que habría un medio punto en el medio. no se si esto es parte tribuna y parte pared con una pantalla o simplemente todo pared para ganar altura y disimular visualmente que la tribuna es mas baja.
-
-
Lo de los 70 millones es un delirio. Jamás vamos a encarar un proyecto de ese monto. Olvidense de eso y seguro no es algo que esté dentro de los planes.
Dicho esto, estoy de acuerdo en tener un único proyecto aprobado y con las garantías de financiación incluidas. Solo así terminaremos el GPC, así sea en un plazo de 5 años. Sino no se termina.
Con respecto a la pintura de las tribunas, son tantos años hablando del tema (recuerdo la famosa OLA de Majic en la Atilio) que la verdad ya no tengo esperanza de mucho. Parecería algo simple que en Nacional haya UNA PERSONA con sentido común y buen gusto y ejecute un buen diseño sobrio de pintura para las tribunas del GPC. Pero salvo en la reinauguración (que estaba correcto pintado), todo lo otro ha sido un mamarracho atrás del otro. El tema Abdón creo que es precisamente lo que consultaban en otro mensaje: miedo a los negros de la barra que mandan en esa tribuna. Si hay voluntad sería negociarles en el peor de los casos (tomá, te doy guita para banderas nuevas y no me tranques la pintura exterior, no jodas). Pero también parece complejo. Lo de la Atilio y la Delgado ya parece joda...
-
Esto salió hoy en ovación "Las tres empresas -coincidieron las fuentes- plantearon proyectos sumamente costosos para el club."
-
Hay que vender el estadio a 30 años.