Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Estaba escuchando PT hoy y pasaron un extracto de la nota que le hicieron al dirigentes Britos y decía que los ante proyectos, abarca en general no sólo el GPC , si no el entorno del estadio, que sería pensado en negocios para explotar (@El-Pablo debe saltar en una pata escuchando ésto) y que se va a priorizar el proyecto más realista digamos y no tanto el más estético o mejor, según palabras del dirigente.
Que todo lo que se presente ahora son bocetos y no el plan final, que una vez presentados van a pasar por directiva y allí después lo van a mostrar en asamblea.
-
@matebolso la abdon es lo que menos me preocupa en pintura, al menos esta del mismo color que la Scarone y Delgado.
Pero la Atilio blanca desentona. -
Igual la Abdon no es solo lo que se ve en la tele. Tuve la posibilidad de volver a la Abdon después de un largo tiempo en el partido contra el inter y adentro es un mamarracho. Por si fuera poco los negros que tenemos de barra, además de pintarrajear las columnas, ahora pintaron los nombres de sus barrios todo desprolijo en la Abdon. Entras a las Abdon y esta pintado "los pibes del skey"." +3", etc. Algo insólito en un club serio. Más parecido a club de barrio del ascenso argentino.
Yo no se si los dirigentes no pisan las tribunas o les tienen miedo a la barra o al 7411 qué les dan total libertad para pintarrajear el Estadio con total impunidadPD: yo también me uní al foro en la época de las obras, que lindas épocas esperando a que sea viernes para ver las fotos del cd
-
se terminó la leña verde....
-
Aca esta la nota al dirigente Federico Britos , donde se habla sobre las obras. A partir del minuto 16 es que arranca la nota.
-
no quiero vender humo pero creo que el edificio nuevo que metieron atras de la scarone puede complicar el proyecto original de gomez platero, me da esa impresion y por eso el cambio que se ve en el render
-
Estuve mirando de vuelta la imagen del render de lo que sería el proyecto Gomez-Platero. Me surgen un par de comentarios nuevos:
-
el codo Atilio-Abdón, en este nueva versión, no llega a la Abdón. Es decir, no cierra contra la Abdón como el proyecto original.
-
el espacio vidriado a agregar le da "fondo" a ese codo y supongo que es para poner el paddock en ese lugar. Es decir, los palcos a construir (que deben ser entre 12 y 15) no serían palcos sino parte del paddock. Si esto es como supongo (porque no tiene sentido hacer un espacio grande hacia atrás para los palquistas solamente) debería haber asientos en toda la Atilio, donde hoy está el paddock.
-
la imagen muestras que la segunda bandeja de la Scarone comienza contra la Atilio, igual que lo que ya está construido. Pareciera no haber diferencias con el proyecto original (de este lado). De otro lado, contra la Delgado, pareciera (no es nada nítida la imagen en ese lugar) que la segunda bandeja termina antes de llegar a la Delgado. Lo otro que no se ve bien es que habría un medio punto en el medio. no se si esto es parte tribuna y parte pared con una pantalla o simplemente todo pared para ganar altura y disimular visualmente que la tribuna es mas baja.
-
-
Lo de los 70 millones es un delirio. Jamás vamos a encarar un proyecto de ese monto. Olvidense de eso y seguro no es algo que esté dentro de los planes.
Dicho esto, estoy de acuerdo en tener un único proyecto aprobado y con las garantías de financiación incluidas. Solo así terminaremos el GPC, así sea en un plazo de 5 años. Sino no se termina.
Con respecto a la pintura de las tribunas, son tantos años hablando del tema (recuerdo la famosa OLA de Majic en la Atilio) que la verdad ya no tengo esperanza de mucho. Parecería algo simple que en Nacional haya UNA PERSONA con sentido común y buen gusto y ejecute un buen diseño sobrio de pintura para las tribunas del GPC. Pero salvo en la reinauguración (que estaba correcto pintado), todo lo otro ha sido un mamarracho atrás del otro. El tema Abdón creo que es precisamente lo que consultaban en otro mensaje: miedo a los negros de la barra que mandan en esa tribuna. Si hay voluntad sería negociarles en el peor de los casos (tomá, te doy guita para banderas nuevas y no me tranques la pintura exterior, no jodas). Pero también parece complejo. Lo de la Atilio y la Delgado ya parece joda...
-
Esto salió hoy en ovación "Las tres empresas -coincidieron las fuentes- plantearon proyectos sumamente costosos para el club."
-
Hay que vender el estadio a 30 años.
-
@Ruyeri listo, no van a hacer nada
-
Hay 2 opciones.
1 - Nos pasan presupuestos inflados porque somos un club pelotudo y lo saben.
2 - Nos pasan lo que vale pero somos unas ratas de mierda.El resultado será el de siempre, nadie hará nada.
-
Lo mejor es agarrar el proyecto Gomez-Platero origianl, traer a Majic u otro arquitecto que esté en la CPO y hacer nosotros nuestro proyecto.
Es que si llamas a estudios de arquitectos, te van a dibujar cosas maravillosas sin mirar el costo.
-
Estos son anteproyectos, ahora va a haber una devolución del club y ajustarán sus proyectos a lo que el club quiere.
-
@El-Pablo bueno de hecho Majic que fue bochado por Morgan de la CPO pese a que su nombre era de los sugeridos por la lista 1971 fue por su cuenta a juntarse con Aldabalde y se ofreció para hacer su propio proyecto (obviamente con la idea de terminar lo empezado y ahorrar). No le dieron bola y se desentendió
-
Ahora que va a entrar más guita por la TV, agarren unos millones de base, armen un fideicomiso y hagan la segunda bandeja de la Scarone. Eso es lo realmente urgente y necesario. Despúes el resto se irá viendo.
Estos megaproyectos es querer tirarse un pedo más grande que el culo y además que termina descarrilando o en el mejor de los casos en la nada misma.
-
@sanjo Buehh....lamentable que gente que tiene ganas de tirar del carro los corran para el costado.
Es tan complicado hacer las etapas 1A y 1B del proyecto original G-P?? queda un estadio hermoso y nos quedan pendientes los codos de la Scarone que los hacemos mas temprano que tarde.
La verdad, teníamos un buen proyecto. Esto terminó en otro capricho del al CPO de turno.
-
Hagan esto y no jodan mas.
-

-
entra guita de la tele!!!!!!!!!
llamemos a nuestro amigotes y presentamos un plan maestro super inflado para salvarnos nosotros y nuestras familias
que pague el club y los boludos de los socios!!!!