Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
-
Tremendo, penal arriba y abajo.
-
Los estados hacen efecto.
-
“Contra todos” viven una realidad paralela los come mierda estos
-
A ver si Perchanta sale a quemar tanto que le gusta hablar.
-
Flechando la cancha Heras, que solamente 6 meses después de aquel partido con Defensor nos vuelve a arbitrar.
-
@elbochabolso dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
Flechando la cancha Heras, que solamente 6 meses después de aquel partido con Defensor nos vuelve a arbitrar.
A mi lo que más me llama la atención es la dualidad de criterios por que el foul que le hacen al diente no es amarilla pero después va y saca por un agarron, que es mucho menos, a que te lleven puesto con todo el cuerpo.
Después también hubo un foul claro en ataque nuestra que no se si fue a Mereles que dijo siga siga y era claro.
Igual para mi no incidio en nada en el partido, lo único que a nosotros mancha es foul y tarjeta por las dudas, mientras que a rival le permiten 2 o 3 antes de sacarle una amarilla.
-
El doble criterio para las amarillas y la mano esa que si no era roja anda ahí son muy fuertes. Heras en modo Cunha, otro capítulo más de como sirve meter presión a los jueces. Después al Parque va el ladronazo hijo de mil putas del sucio dan y nos afana por 45va vez y no pasa nada.
-
No recuerdo haber visto un arbitró que en un partido tan sencillo como el de ayer haya cobrado tan mal.
-
@gonzabolso18 dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
El doble criterio para las amarillas y la mano esa que si no era roja anda ahí son muy fuertes. Heras en modo Cunha, otro capítulo más de como sirve meter presión a los jueces. Después al Parque va el ladronazo hijo de mil putas del sucio dan y nos afana por 45va vez y no pasa nada.
Fíjate que a este loco lo escarcharon por tener un pantalón de Nacional y desde ahí siempre nos hace un mal arbitraje.
En cambio un De Armas que nos cagón feo un clásico y a ellos siempre una manito les da , sigue arbitrando cómo si nada. -
Es un animal la roja que se come Matonte
-
No me parece roja. Los partidos con Matonte son mejores porque es el arbitro menos maricón del país, el problema es el resto que cobra cualquier mierda y pone la vara donde no es.
-
@nbobolso dijo en Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli:
No me parece roja. Los partidos con Matonte son mejores porque es el arbitro menos maricón del país, el problema es el resto que cobra cualquier mierda y pone la vara donde no es.
No sos si es sarcástico pero cómo no va ser roja un planchazo en el tobillo, que no lo quiebra de pedo.
Lo que estuvo mal es no sacarle roja, si la revisa en el VAR es por posible expulsión no para sacar una amarilla.
-
No es sarcasmo, es una jugada fuerte pero no me parece roja. Amarilla está bien.
-
Flor de roja es
-
Es roja, son los tapones al tobillo. Ni disputa la pelota. Para que sea amarilla es tapones al pie, o tocar la pelota. Pie con pie es falta. Es un criterio universal.
-
Decí que ganamos y que echó a 3, tremenda plancha asesina
-
Roja de acá a Pando y no cobró ni falta el sorete, después de verla 5 veces va y saca amarilla, parece joda.
-
Es roja porque no va a trancar la pelota, va derecho al pie
-
solo por la forma en que se le tira ya era roja.
-
Coincido con el msj de más arriba. Dejando de la lado una jugada puntual, matonte es por lejos el mejor árbitro al día de hoy. En personalidad (si tiene que echar 3 de un lado lo hace, y si no sucede nada del otro lado, no empareja con idioteces) y en conducción del partido. Da gusto ver un partido "rápido" dónde no cobren mancha por cualquier cosa