Flavio Perchman 🚬
-
Dice Deburronex que las ventas de ellas fueron dignas...
Igual, es un gordo idiota, que lo único que debería tener en el club, un papel de dirigente encargado de estas cosas. En el resto es peor que Balbi.
-
El panorama económico es interesante, y las 3 inversiones (Boggio, Villalba Millán) pueden salir a fin de año por buena guita. Si le sumas algunos mangos por Recoba y alguno de los que fue a préstamo podes cerrar con bastante superávit.
Lo importante con el gordo es que aprenda de los errores. Y los errores tienen nombre: Vargas y Otero.
Que mantenga lo que funciona, inversiones por 500-1M en jugadores de 22-27 que te den rendimiento rápido y poder de reventa.
Y los viejos de mierda que se limite a jugadores que vuelven al club, preferentemente pocos y por poco.
No me va a molestar si pega un Millán 2.0 y sale mal. Me va a molestar si aparece con Vargas 2.0 y Otero 2.0. -
Erraste en lo más importante del fútbol gordo, en los DT.
Y son dos errores enormes, Lasarte y Peirano.
Armaste un muy buen plantel y también estás vendiendo bien, pero equivocarte tan feo en los dt habla que de fútbol no sabes tanto como decís saber.
Si por lo menos tenes autocrítica, ya, pero ya no eh, tenes que estar trabajando en el dt que tome el equipo en enero, te tiro la mejor opción, Marcelo Méndez. Después les explico a todos… -
Próximos partidos:
Mejia - 34
Coates - 34
Millan - 27
Baez - 30 (cumple ahora en julio)
De los Santos - 32
Oliva - 29
Boggio - 26
Diente - 31
Gomez - 29 (cumple ahora en agosto)
Otero - 32
Lodeiro - 36Ojo que no es tan imposible ese 11... parece meme pero es verdad...
-
@inge1 a Lasartesaurio se le cae la baba por dirigir esa sub40. Nos agarra un Torque dirigido por un Marini y nos golea.
-
Si se confirman las ventas que se vienen hablando deberíamos tener un superávit bastante grande, de 6 o 7 millones. Y no estoy contando un posible ingreso por Recoba.
Con esa plata podes perfectamente hacer la cancha nueva nivel Monumental (1 palo), otro palo para arreglos en el parque y bajar 5 palos la deuda (bajandola a 29 millones). Y arrancar el año q viene con un nuevo contrato de tv sin perder guita de entrada.
Todo esto creyendo los números que nos han presentado esta y la anterior directiva..
-
@maxivaz10 dijo en Flavio Perchman
:Erraste en lo más importante del fútbol gordo, en los DT.
Y son dos errores enormes, Lasarte y Peirano.
Armaste un muy buen plantel y también estás vendiendo bien, pero equivocarte tan feo en los dt habla que de fútbol no sabes tanto como decís saber.
Si por lo menos tenes autocrítica, ya, pero ya no eh, tenes que estar trabajando en el dt que tome el equipo en enero, te tiro la mejor opción, Marcelo Méndez. Después les explico a todos…Esto pero con Bava o Repetto
-
Armo un muy buen plantel? Hasta Decournex acerto con algun fichaje de 500 que hizo, este gordo va por el mismo camino y errandole con los DTs de la misma manera.
El gordo no tiene nada de diferente.
-
@Hauru ni en pedo decournex le pegaba con 3 jugadores titulares en el mismo periodo de pases como ahora con Villalba, Boggio, Millan.
Y menos sabiendo el costo/beneficio que tendremos. -
@Hauru dijo en Flavio Perchman
:Armo un muy buen plantel? Hasta Decournex acerto con algun fichaje de 500 que hizo, este gordo va por el mismo camino y errandole con los DTs de la misma manera.
El gordo no tiene nada de diferente.
Y esta burrada?
Metio 3 titulares en su primer período
Decournex no se si llego a 3 titulares en toda su gestión -
Si Villalba, Boggio y Millán fuera los cracks que pintan acá difícilmente nos hubiera ido como nos fue en el apertura, la Libertadores y contra los mangias en el intermedio. Digo eh, obvio que los DTs restan mucho pero no se, son 3 jugadores más Coates, Lopez, Oliva, Mejía... En teoría buen plantel y no hemos parado de comer del tupper.
Creo que lo que dije no es ninguna burrada, cualquiera que no sea muy fanático y con un poco de memoria ve que estamos más o menos en la misma de siempre.
-
A mi me parece que es por los DT si
-
El tema dts más que por elección fue por falta de convicción.
Eligió a Bava y Jadson pero con ambos se cagó y dejó pasar por encima.
A mi Peirano no me gusta pero dentro de lo que había no me parece un espanto. Mantener a Bernardo fue un espanto. -
no me queda claro si Nacional es para darle felicidad al pueblo, o es un supermercado para festejar por las compras y ventas??
-
@Hauru no son cracks, pero son mejores que el 99% de los jugadores que trajo decournex.
-
no nos queda otra que ser un supermercado.
Para dejar de ser un supermercado necesitamos:
dirigentes que no le erren en las compras y no vendan a nadie, o a los mejores o promesas, al menos, por uno o dos millones.
dirigentes que cuando comencemos a mejorar económicamente, manejen al Club como manejan sus empresas particulares, que manejen los dineros del Club como si fueran suyos pero sabiendo que no son suyos.
dirigentes que administren al Club de manera responsable, con un equilibrio perfecto, entre lo deportivo y lo patrimonial.
Pero sí , hoy somos un supermercado. Y la felicidad al pueblo: cada tanto, algún Uruguayo. -
@gauzabolso dijo en Flavio Perchman
:El tema dts más que por elección fue por falta de convicción.
Eligió a Bava y Jadson pero con ambos se cagó y dejó pasar por encima.
A mi Peirano no me gusta pero dentro de lo que había no me parece un espanto. Mantener a Bernardo fue un espanto.Acá está el talón del gordo, cómo se va a pasar hablando en elecciones, Bava va ser mi técnico y después se caga por un jugador.
Cuándo corren a Lasuerte, era Jadson pero para que no se enoje Boston, no se lo sacamos.
Termina de traer a Peirano por que no quedaba otra, es la realidad.
Los errores de Perchman es no cumplir con su palabra en el rubro DT. Si no se cagaba a principios de años, no estaríamos pasando por ésto.
-
@Hauru dijo en Flavio Perchman
:Si Villalba, Boggio y Millán fuera los cracks que pintan acá difícilmente nos hubiera ido como nos fue en el apertura, la Libertadores y contra los mangias en el intermedio. Digo eh, obvio que los DTs restan mucho pero no se, son 3 jugadores más Coates, Lopez, Oliva, Mejía... En teoría buen plantel y no hemos parado de comer del tupper.
Creo que lo que dije no es ninguna burrada, cualquiera que no sea muy fanático y con un poco de memoria ve que estamos más o menos en la misma de siempre.
Ahora analizando que los técnicos fueron Lasarte y Lasarte con otro cuerpo
-
Dale gordo. Vendé a Recoba, rescindí con Báez y Otero, para traer a Pumita, Saracchi y un puntero izquierdo.
-
Lo bueno es que a la primera que sale la chance nos sacamos los paquetes de arriba
Vargas, Catarozzi, Morales