Flavio Perchman 🚬
-
Si se confirman las ventas que se vienen hablando deberíamos tener un superávit bastante grande, de 6 o 7 millones. Y no estoy contando un posible ingreso por Recoba.
Con esa plata podes perfectamente hacer la cancha nueva nivel Monumental (1 palo), otro palo para arreglos en el parque y bajar 5 palos la deuda (bajandola a 29 millones). Y arrancar el año q viene con un nuevo contrato de tv sin perder guita de entrada.
Todo esto creyendo los números que nos han presentado esta y la anterior directiva..
-
@maxivaz10 dijo en Flavio Perchman
:Erraste en lo más importante del fútbol gordo, en los DT.
Y son dos errores enormes, Lasarte y Peirano.
Armaste un muy buen plantel y también estás vendiendo bien, pero equivocarte tan feo en los dt habla que de fútbol no sabes tanto como decís saber.
Si por lo menos tenes autocrítica, ya, pero ya no eh, tenes que estar trabajando en el dt que tome el equipo en enero, te tiro la mejor opción, Marcelo Méndez. Después les explico a todos…Esto pero con Bava o Repetto
-
Armo un muy buen plantel? Hasta Decournex acerto con algun fichaje de 500 que hizo, este gordo va por el mismo camino y errandole con los DTs de la misma manera.
El gordo no tiene nada de diferente.
-
@Hauru ni en pedo decournex le pegaba con 3 jugadores titulares en el mismo periodo de pases como ahora con Villalba, Boggio, Millan.
Y menos sabiendo el costo/beneficio que tendremos. -
@Hauru dijo en Flavio Perchman
:Armo un muy buen plantel? Hasta Decournex acerto con algun fichaje de 500 que hizo, este gordo va por el mismo camino y errandole con los DTs de la misma manera.
El gordo no tiene nada de diferente.
Y esta burrada?
Metio 3 titulares en su primer período
Decournex no se si llego a 3 titulares en toda su gestión -
Si Villalba, Boggio y Millán fuera los cracks que pintan acá difícilmente nos hubiera ido como nos fue en el apertura, la Libertadores y contra los mangias en el intermedio. Digo eh, obvio que los DTs restan mucho pero no se, son 3 jugadores más Coates, Lopez, Oliva, Mejía... En teoría buen plantel y no hemos parado de comer del tupper.
Creo que lo que dije no es ninguna burrada, cualquiera que no sea muy fanático y con un poco de memoria ve que estamos más o menos en la misma de siempre.
-
A mi me parece que es por los DT si
-
El tema dts más que por elección fue por falta de convicción.
Eligió a Bava y Jadson pero con ambos se cagó y dejó pasar por encima.
A mi Peirano no me gusta pero dentro de lo que había no me parece un espanto. Mantener a Bernardo fue un espanto. -
no me queda claro si Nacional es para darle felicidad al pueblo, o es un supermercado para festejar por las compras y ventas??
-
@Hauru no son cracks, pero son mejores que el 99% de los jugadores que trajo decournex.
-
no nos queda otra que ser un supermercado.
Para dejar de ser un supermercado necesitamos:
dirigentes que no le erren en las compras y no vendan a nadie, o a los mejores o promesas, al menos, por uno o dos millones.
dirigentes que cuando comencemos a mejorar económicamente, manejen al Club como manejan sus empresas particulares, que manejen los dineros del Club como si fueran suyos pero sabiendo que no son suyos.
dirigentes que administren al Club de manera responsable, con un equilibrio perfecto, entre lo deportivo y lo patrimonial.
Pero sí , hoy somos un supermercado. Y la felicidad al pueblo: cada tanto, algún Uruguayo. -
@gauzabolso dijo en Flavio Perchman
:El tema dts más que por elección fue por falta de convicción.
Eligió a Bava y Jadson pero con ambos se cagó y dejó pasar por encima.
A mi Peirano no me gusta pero dentro de lo que había no me parece un espanto. Mantener a Bernardo fue un espanto.Acá está el talón del gordo, cómo se va a pasar hablando en elecciones, Bava va ser mi técnico y después se caga por un jugador.
Cuándo corren a Lasuerte, era Jadson pero para que no se enoje Boston, no se lo sacamos.
Termina de traer a Peirano por que no quedaba otra, es la realidad.
Los errores de Perchman es no cumplir con su palabra en el rubro DT. Si no se cagaba a principios de años, no estaríamos pasando por ésto.
-
@Hauru dijo en Flavio Perchman
:Si Villalba, Boggio y Millán fuera los cracks que pintan acá difícilmente nos hubiera ido como nos fue en el apertura, la Libertadores y contra los mangias en el intermedio. Digo eh, obvio que los DTs restan mucho pero no se, son 3 jugadores más Coates, Lopez, Oliva, Mejía... En teoría buen plantel y no hemos parado de comer del tupper.
Creo que lo que dije no es ninguna burrada, cualquiera que no sea muy fanático y con un poco de memoria ve que estamos más o menos en la misma de siempre.
Ahora analizando que los técnicos fueron Lasarte y Lasarte con otro cuerpo
-
Dale gordo. Vendé a Recoba, rescindí con Báez y Otero, para traer a Pumita, Saracchi y un puntero izquierdo.
-
Lo bueno es que a la primera que sale la chance nos sacamos los paquetes de arriba
Vargas, Catarozzi, Morales -
@Hauru Claro porque a Villalba lo estaba usando muchisimo... a Mereles ni te digo... y Petit fue siempre titular con Peirano...
Luego los vendemos y venimos a decir que no eran tan buenos porque el DT de turno no solo no les dio chance, sino que cuando los puso lo hizo mal, los puso fuera de puesto en sistemas de mierda...
Pero no solo vos tenes ese pensamiento, ese es el problema, los que se quedan con lo que dice Lasarte.. "Lo pongo poco porque no es tan bueno y como no es tan bueno lo pongo poco..." o sea basamos nuestro criterio en lo que el DT de turno decide... con Vargas de Titular en partidos importantes, Villalba comiendo banco como si hubiera matado a alguien, Recoba que va y viene, el Venezolano siendo titular no importa como, Carneiro entrando fuera de forma en el clásico, Arady enviado a cortar pasto, no tengo que poner mas ejemplos la verdad.
Después viene un DT decente que le da oportunidad a los pibes/buenos jugadores y descubrimos que no eran tan malos... ooooooooo que raro no? en 1 semana esos jugadores cambian como si fueran otro universo... porque será?
-
No se puede sacar de arriba a Vargas, el pase estrella del año jajajajajajaja.
-
@inge1 dijo en Flavio Perchman
:@Hauru Claro porque a Villalba lo estaba usando muchisimo... a Mereles ni te digo... y Petit fue siempre titular con Peirano...
Luego los vendemos y venimos a decir que no eran tan buenos porque el DT de turno no solo no les dio chance, sino que cuando los puso lo hizo mal, los puso fuera de puesto en sistemas de mierda...
Pero no solo vos tenes ese pensamiento, ese es el problema, los que se quedan con lo que dice Lasarte.. "Lo pongo poco porque no es tan bueno y como no es tan bueno lo pongo poco..." o sea basamos nuestro criterio en lo que el DT de turno decide... con Vargas de Titular en partidos importantes, Villalba comiendo banco como si hubiera matado a alguien, Recoba que va y viene, el Venezolano siendo titular no importa como, Carneiro entrando fuera de forma en el clásico, Arady enviado a cortar pasto, no tengo que poner mas ejemplos la verdad.
Después viene un DT decente que le da oportunidad a los pibes/buenos jugadores y descubrimos que no eran tan malos... ooooooooo que raro no? en 1 semana esos jugadores cambian como si fueran otro universo... porque será?
Estás poniendo cosas que yo no puse y asumiendo que yo pienso de una manera cuando no es así. Encima mencionas a jugadores de los que no estabamos hablando: Mereles, Petit y Recoba no entran en la foto porque no son pases del gordo.
Falacias totales.
Para empezar, aclaré que el primer error era en los DTs que eligió. O sea que no se dónde leíste que yo pienso como Lasarte??
Te falta mucha comprensión lectora. O tenés tremenda imaginación.
-
@Hauru Nombraste a Villalba y dijiste que con el plantel que tenemos comimos del tuper, o tambien imaginamos eso? Vos como muchos comen del tuper pensando que un DT no va a cambiar tanto un equipo de buenos jugadores y cuestionan la calidad de los jugadores cuando un DT te puede pudrir un buen cuadro y buenos pibes en 6 meses... Peirano como Lasarte y Perchman nos pueden hundir en lo mas profundo si seguimos en esta politica de traer viejos y no darle minutos a los nuestros que incluso en muchos casos son la mejor opcion en ese puesto. Un DT no hace magia pero si le saca el mejor redito a un jugador o lo puede destruir... o pensas que fue casualidad que Peirano fracasara y Bava no con los mismos jugadores? que Liverpool sea campeon Uruguayo y nosotros dimos lastima? mismas condiciones distintos resultados.... ni nombre copas internacionales
-
Pasas hablando en la radio hermano y justo hoy que es que tenes que estar todo el día dando bombo con la sanción no salís a hablar. Insólito