Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
El cerramiento/techo me parece la propuesta más realista que he visto. Estéticamente queda bien, obviamente hay opciones mejores pero son muchísimo más caras.
Respecto a la Scarone, esa es la única solución realista dado el poco espacio para atrás. Me gusta que queden las bandejas bien separadas por temas de seguridad.
La parte de los codos altos es la más polémica, también la más compleja por tema espacios.
Resta conocer lo más importante que es el detalle fino del proyecto y las etapas, con la estimación de cada una. Y ver los resultados parciales luego de cada etapa.
-
Esta hermoso, que la chupen los contras. Hablan de 10 mil personas más como si fueran pocas, mamita. A lo sumo podes llevar más de 40mil a un partido en un clásico y partido puntual de libertadores. Depsues van los mismos 22mil de siempre. Además estamos en el medio de la ciudad con casas al lado, no hay posibilidad de hacer maa tribuna.El único lugar donde había espacio era atrás de la Atilio, pero se decidió hacer palcos arriba. El proyecto está hermoso
-
Entiendo a todos a los pro y a los contra
Para mi el tema GPC es una de las cosas que mas me duelen sacando lo deportivo.
En mi opinion un estadio asi esta para el infarto, quien no quisiera..
Pero la scarone asi no por favor , ademas es la prioridad grannde numero 1 junto con el codo a medio hacer
Despues lo demas -
Yo sinceramente veo estos inconvenientes:
-
no me dan los números de alcanzar 44.000 lugares. Lo único que crece son los codos de la Delgado que sin pocas filas. La segunda de la Scarone se ve chiquita....2.000 lugares? 2.500?
-
si se plantea que todo esto sale 70 millones, no le podemos sumar 1.5 más y comprar las propiedades de Cibils y Urquiza y hacer un codo igual al de la Atilio - Abdón? Esto no tiene sentido.
-
se elimina la entrada por Lucas Píriz y se concentra la gente de las 2 tribunas más grandes por un solo punto.
-
los paddocks en los codos parece demasiado. No veo mal el cerramiento en diagonal. Pero podría ser un poco más "grande". Más escalones, eso quiero decir.
-
-
No me gustan los codos y la parte de afuera.
-
@bolso47 parece igual al de Paysandú
-
Vamo a esperar que dicen los "expertos de la materia en esto" o la gente de la comisión de obras. Depsues de ahí voy a dar una opinión totalmente valida.
Todavía tenemos muchas interrogantes de una maqueta que la presento JAVIER MOREIRA en su programa. Poco serio eso la verdad -
Tiene sentido todo esto cuando tenemos delincuentes en nuestra hinchada que generan cierres del Parque?
-
Bo pero hay gente que dice , "usen los 70 palos y armen un equipo para ganar una copa o para hacer el estadio de 0".
Ya explicaron que la inversión sería atraves de los famosos locales, ósea podemos compartir o no pero la financiación se buscaría a partir de la renovación de los palcos , más lo que se recaude del parking, locales comerciales, etc.
A mí eso no me convence mucho pero bueno , espero a escuchar hoy al presidente de la CPO.
Por otro lado creó que ese proyecto es de estilo europeo y hay muchas cosas "jugadas" que podrían terminar quedando en el aire. Yo no entiendo por que tanto color y no se buscó algo más sencillo y realista, terminar los codos, 2da bandeja de Scarone , después si una vez terminado todo lo del parque estaría bueno lo de tener un polideportivo más lindo y más grande, que el club social tenga una conexión con el GPC, lo de la plaza del hincha me parece una buena idea pero lo dejaría a futuro.
Otra cosa, que ya fue confirmado lo de que se baja la cancha, son 75 centímetros. Y que posiblemente se ponga el híbrido cómo en el monumental. Eso sería impecable, hoy es lo mejor que se hace a nivel top.
-
-
@Aserrin tal cual....como una copia !!!
-
No me convence la parte de arriba de los codos aunque no se ve bien en el video , el resto me compró
-
Pa la verdad está tremendo.....Si se paga solo es un golazo. La plaza del hincha creí que iba a ser una paparruchada pero está tremenda
-
Ya escuchamos antes este verso de "la gran ubicación" para las miles de unidades de negocio.
Lo único que pusieron fue una tienda de Umbro y encima no recibimos plata porque seguro es para pagar deudas con la empresa.
También está el Restaurant 1900 que por lo que me enteré Nacional pagó el mobiliario y por el momento tampoco recibe plata.
No vi nunca el Redpagos o la Tienda Inglesa. En serio creen en esta gente todavía? Para peor el barrio se está desvalorizando por las plagas nuestras que lo han agarrado de villa en lugar de quemar en sus propios barrios de origen, yo creo que ni haciendo torres de edificios la gente va a querer ir.
-
sigo mirando y sacando conclusiones. Lo voy parando y mirando.
otras conclusiones:
-
se eliminan los 12 palcos de la Atilio contra la Abdón, igualando lo que no se puede hacer del otro lado. Me parece patético porque si vamos a invertir 70 palos, dame una tribuna con codos simétricos al menos. Y eso se arregla comprando las propiedades y ganando toda la esquina.
-
la segunda de la scarone se ve muy chiquita, allá arriba.
-
con este diseño de tribunas, que me parece espantoso, el techo no es una opción: es una necesidad. Sin techo es horrible todo. El techo le da homogeneidad a lo que no lo tiene.
-
me gustaron los codos al costado de la Delgado.
-
el codo Atilio-Abdón queda como está. No se eleva mas. Solo se construye tribuna en la "buchaca" de abajo. Sinceramente, no me gusta nada este codo como queda y lo uno al punto 1).
-
voy a esperar la entrevista a Aldabalde porque hay un montón de cosas que no entiendo, como todo lo que rodea "la plaza del hincha" que, por el momento, no le veo mucha utilidad.
-
el proyecto es disruptivo. Pienso que mucha guita se va en las explanadas para los estacionamientos y locales comerciales (que no lo veo mal). Entiendo que se debe ser muy cuidadoso con las etapas. Se requiere mas información.
-
la plaza del hincha está bastante elevada respecto al nivel actual de los terrenos detrás de la Abdón. Que se piensa hacer abajo? Sospecho que la idea es agrandar el Club Social abajo de esa plaza y todo alrededor.
-
se concentra las entradas por General Braga (buenaso) y se elimina Lucas Piriz (mal ahí). Y la salida/entrada de la Abdón y Atilio se concentra en un solo punto. Por todo esto, urge comprar las propiedades y habilitar otra entrada/salida para la Atilio.
-
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
a plaza del hincha está bastante elevada respecto al nivel actual de los terrenos detrás de la Abdón. Que se piensa hacer abajo? Sospecho que la idea es agrandar el Club Social abajo de esa plaza y todo alrededor.
No iría el parking ahí?
-
Pienso que el parking va también abajo de la plaza del hincha.
Por otro lado me parece que la entrada/salida de la Abdon es por la plaza del hincha, y también pienso que la idea de esa plaza es que la muchachada haga la previa ahí, y de esa manera no molestar a los vecinos. Es solamente me opinión porque leí por ahí que iban a poner parrilleros (no se si es así) -
Numericamente no me parece una locura
Renovacion palcos U$S 20.000.000
Ingresos 10 años de club social U$S 20.000.000
Contrato por eventos U$S 2.500.000
Renovacion de butacas ?
Alquiler de parkings por 10 años ?
Alquiler espacios comerciales ?
Aportes puntuales socios (los van a pedir, por algo preguntaron en la encuesta) ?Que digan cuanto del total significa el polideportivo, la plaza del hincha, canchas de tenis, etc seguro es un 15-20% o algo mas... (U$S 15.000.000)
Son numeros en el aire pero si lo ves asi no estarias taaaan lejos de lo que necesitas para terminar SOLO el GPC y despues ver los otros chiches
-
La encuesta ahora que la mencionan, o son todos unos soñadores nivel Julio Verne o se la pasaron por el orto, quien en la encuesta pidió algo así? Yo puse y creí que la amplia mayoría había pedido las cosas que nos aburrimos de pedir acá no esta mega estructura que en un vídeo de 3 minutos te deja millones de dudas y sue dónde no la hagas al 100% tenés un adefecio.
-
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
La encuesta ahora que la mencionan, o son todos unos soñadores nivel Julio Verne o se la pasaron por el orto, quien en la encuesta pidió algo así? Yo puse y creí que la amplia mayoría había pedido las cosas que nos aburrimos de pedir acá no esta mega estructura que en un vídeo de 3 minutos te deja millones de dudas y sue dónde no la hagas al 100% tenés un adefecio.
Es que yo no se que era lo que se preguntaba en la encuesta esa pero la realidad que nunca se escucha al hincha.
Antes de que Morgan salga con su delirio del techo fotovoltaico y la mar en conche, socios e hinchas habían propuesto lo del GPC para todos, era un proyecto más acordé y representativo para todos los hinchas. Aparté en los cálculos iba a ser más barato pero cómo ya han dicho unos cuántos, acá los dirigentes quieren competir con la gallina y se quieren tirar el pedo más grande.
Tenemos un proyecto aceptado por asamblea y se cagaron en él. Entiendo el punto de que se haga algo y sea más allá de X lista , que sea institucional, lo comparto 1000% pero ya salir con ésto de querer hacer más de lo necesario, me parece una tomadura de pelo.
Ya desde el 2005 que venimos con el GPC así, ósea ya 20 años y no se ha podido terminar, todo por los inoperantes de los diferentes dirigentes, que no han sabido llevar ésto y que en su momento, también es justo decirlo , lo hab usado cómo caballo de batalla en elecciones.
decano (@decanocom)