Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
El gallinero es exactamente igual al Gigante de Arroyito
-
Para cada estadio del mundo hay uno parecido por ahí, a mi si me preguntas entre Anfield y Old Trafford no hay mucha diferencia y estamos hablando de rivales eternos
Además el de la Católica está lejísimos de ser igual al del render del Parque -
@El-Pablo no los vi jajajaja
-
@El-Pablo estoy de acuerdo contigo, se va a gastar una torte de plata. Gastar un poco más y comprar las propiedades sería un golazo, antes que lo compre otro y hagan un edificio, ahí ya va ser tarde.
Con respecto a la Atilio me gusto lo que hicieron, como que le ponen piso al estacionamiento, lo techan y donde están las rejas ahora, queda todo vidriado. Tiene como 100 metros de largo y no se si 50 o 60 de ancho. Quiere decir que va a ser un local enorme de unos 5000 a 6000 metros cuadrados. Mención o que puede ser para una mutualista o alguna universidad, hasta para un supermercado. Tremendo local con acceso a 1000 estacionamientos. Para el barrio va estar buenísimo, toda esa cuadra limpia e iluminada. -
@matebolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Hasta los microbios de la Católica venden el nombre del estadio y acá no aparece ni Cymaco.
Tuvieron un lindo quilombo con ese tema, primero que es Claro, que no tiene nadie con los colores del club, y hasta en un principio tantearon en que una tribuna fuera toda con butacas rojas. Luego solo que iban a poner el logo de Claro en ciertos lugares. Para peor la Católica quería un estadio para 40 mil personas pero el barrio cheto donde está ubicado, movió cielo y tierra con el gobierno para que no pueda ser mayor a 25 mil personas. O sea, de 15 mil a 25 mil todo para que la UCA tenga que ir al Estadio Nacional en ciertas ocasiones.
-
@GustavoLT 19.000 lugares menos de lo que tenemos proyectado? y algunos dicen que son iguales?
-
Nadie pone guita por el nombre del estadio acá.
Los únicos candidatos son:
1 - Tenfield como favor político que te va a cobrar de otra forma, es una coima más que una acción de marketing.
2 - Antel que como es el estado regala guita en cualquier cosa.Osea... ninguna marca cree que vale la pena pagar tanta guita por el naming de un estadio uruguayo, así funciona, la prueba está en el estadio de las gallinas donde nadie puso un peso por eso.
-
Saben cuánto pagó Conmebol al Centenario por cada final? 5 millones.
Claro, no le dieron ese dinero en mano sino que lo pusieron casi todo en obras como la cancha, cesped sintético alrededor, etc, etc.
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Mi única crítica es que hay que comprar las propiedades de Urquiza y Cibils y hacer ese codo exactamente igual al codo Atilio-Abdón.
Si los dueños no quieren vender o te venden a precio abusivo es imposible.
No todo es tener intensión y plata, a veces la oportunidad o el trato es malo.
-
Se tiene que pensar en un proyecto en donde no se deben comprar las propiedades vecinas, y salir a decir eso porque de esa manera no valorizas las propiedades. Yo creo que si se aprueba y en algún momento hay oportunidad viable de comprar(especíalmente las de la jaime cibils) se puede modificar las tribunas pero siguiendo los mismos lineamentos del proyecto, tampoco es que podamos comprar las propiedades a corto plazo. Para mi dejo una puerta abierta a eso cuando dice que no es algo a cumplir a raja tabla pero si de un camino casi seguro
-
Me dió curiosidad que el estadio de la católica fuera tan pequeño, según chat gpt la católica proyecta tener un 13% de los hinchas chilenos, más de 2 millones y algo (más que los grandes acá) distribuidos en todo el país imagino y todo eso pero como dice alguno, 50 millones para un estadio que te va a quedar pequeño cada partido importante que jugas es una poronga.
-
Con respecto al nombre es imposible que alguien compre el nombre acá, mercado pequeño, no pasamos de grupos así que no tiene proyección internacional y que son todos tibios, que sponsor no compartimos con la gallina? Turil y cuál más?
-
No puede ser que hayan plagiado la fachada que encima es horrible
-
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Con respecto al nombre es imposible que alguien compre el nombre acá, mercado pequeño, no pasamos de grupos así que no tiene proyección internacional y que son todos tibios, que sponsor no compartimos con la gallina? Turil y cuál más?
Igual acá los que nos quieren vender es por ser el primer estadio mundialista y que se quiere meter el museo del fútbol mundial, todo para ver si nos tiran un mango la FIFA o Conmebol.
A mí me parece tirado de los pelos todo eso. La única sería ANTEL pero cómo no puso para la gallina, no lo va hacer con nosotros ahora!. Ya sabemos cómo es todo en Uruguay.
Lo de las propiedades es un tema por que ya se sabe del proyecto y más que nunca los dueños van a pedir lo que quieran a sabiendas de eso.
Y que es un proyecto plagio, es otra paparruchada más de lo improvisado que es todo.
Pasamos de copiarle al estadio de la Liga de Quito, hacerlo al de la U católica. -
Ya explicaron con lujo de detalles cómo va a ser la financiación y qué incluye cada etapa?
-
Opino como muchos, si el proyecto es tan grande hay q comprar las propiedades y hacer el codo Atilio-Scarone igual al otro. Ahí pasas las 44 mil.
No me convencen los codos de la Atilio ni la bandeja de la Scarone. Tampoco la fachada, me gustaba más el estilo del proyecto anterior.
El resto del proyecto parece muy bueno, pero da rabia que donde más flaquee es donde más importa.
-
El estadio de católica es para 20mil personas, el anterior era para 14mil. Los chilenos no son muy de ir a la cancha. Los paraguayos son peores, Olimpia o Cerro porteño son el triple de gente que Nacional y peñarol y por campeonato de local no llevan mas de 10mil personas. No tienen tanta cultura de ir a la cancha
-
Que locura, que fantasmada, que ridiculo, que modo de perder el tiempo y ni hablemos de 70 palos verdes, por dió....en serio opinan y discuten sobre éste inalcanzable proyecto, somos 3 millones de población y la mitad de éstos, hinchas de otros cuadros, si tenemos 50.000 socios pagantes es un milagro, y con suerte pasamos a veces de un triste 8vos. de Libertadores o vamos a Sudamericana y se festeja (yo lo ví). No gastemos lo que no podemos pagar y traigan 2 carrileros para YA !
-
Que amargor en algunos y falta de visión....a mí me parece alucinante la verdad
-
Tan alucinante como irreal, no pudimos terminar un codo y te hablan con soltura de esto.