Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Quizá es una burrada gigante lo que voy a decir pero no sé pudo considerar quitar palcos en vez de agregar, lo cual le subiría el valor a los que queden y dejar no tanto edificio de palcos? Dándole más armonía al tema? O más loco, borrar los de la Atilio, crecer en tribuna y hacer nuevos. Tan loco es? Sabiendo que se gastarán decenas de millones si o si.
-
En realidad van a sacar 12 palcos de la Atilio hacia la Abdón para darle simetría a la tribuna.
-
@El-Pablo coincido en tu apreciación, pero si no dicen nada, son suposiciones nuestras. Y ya sabemos que son unos vagos para hacer algo por encima de la media. Si ves los palcos en los codos, estilo Minecraft, da para mandarlos a cagar sin vueltas, al visitante le van a tener que dar toda la Scarone porque sino van a tirar piedras o lo que sea, a esos palcos y codos bajos.
La única solución es llevar la Scarone baja a lo mismo de la Abdón y cerrar el anillo con la Atilio. En ese nuevo codo, que debería ser de 2000 lugares, ahí encajonar al visitante, y te quedas con toda la Scarone para el club. Entonces si te llevo una bandeja alta de 2500 lugares, que bien se puede disimular con una pantalla estilo NFL, que tenga 30mts de largo (sería única por estos lares).
Es fundamental darle simetría al anillo inferior del estadio. Eso daría también codos simétricos, y un cierre de obra con el techo, espectacular.
-
@GustavoLT ldabalade ya dijo que esa segunda bandeja es para el visitante. No creo que tenga mas de 2.500 lugares, pero me parece bien.
Y entrarían a la Scarone por el lado de la Delgado.La entrada para la Scarone baja estaría del lado de la Atilio.
No veo que dificultad tienen para aceptar que esa segunda bandeja es para los visitantes. Está mas que aceptable.
-
Para mi, por como está presentada la segunda de la Scarone, va a tener no mas de 13-14 filas.
En el proyecto anterior, utilizando la vereda para poner un par de pilares, era de 20 filas.
-
Se deberían llegar a las 3 mil localidades en la Scarone alta y nos olvidamos de ese asunto para siempre, dónde Conmebol exija 3 mil para la visita nos hacemos chichones. Anda a saber que exigen de acá a 10 años igual.
-
Conmebol exige un mínimo pero después son siempre los clubes los que se ponen de acuerdo en las entradas. Hace tiempo que no veo que nos den más de 2000.
-
Después de que bajen la cancha van a tener que empezar a exigir los tejidos libres de banderas, a lo sumo que las coloquen en el murito que quede atrás de la publicidad

Así las colocan los del Corinthians, quedaría muchísimo más estético en la transmisión -
@mcrtricolor para mi está muy bien. Con 2.000 y sin pulmones es el ideal.
Y si se le pone safe standing, se puede subir un 20-30% mas.
-
Ya que se podía comprar palcos que compren todos los de la Atilio, los tiren abajo y hagan tribuna de hormigón. Seguro comprarlos sale 25 y 25 más sobran para hacer todo de hormigón, chau parkings, paddocks y boludeces. No precisás tanta cheteada, que sea una cancha y listo.
-
Conmebol venía exigiendo 2000 lugares en fase de grupos y a partir de cuartos y semis 4000 lugares.
-
Lo de las banderas en la abdon es abusivo si. Ojalá bajando la cancha se pueda colgar organizadamente en la Atilio sin joder la visión y liberar traperio de la abdon hacia ahí
-
pongan la bandera de la banda del parque y nada mas
-
La verdad que viendo esa imagen de la Scarone, quedaría un adefesio la Scarone y comparto que si los visitantes van arriba, te pueden tirar de todo.
Para mi tendrían que tranzar con la intendencia y que los pilares vayan en la vereda/calle, que la 2da bandeja sea parecida a la de la Abdon. Ponele el acrílico ese que tiene por ejemplo la bombonera.
Escuchando sobre el piso de la cancha, se arraca cuándo termina el campeonato y seguro termina para marzo/abril más o menos.
También se está estudiando que hacer con las primeras filas de la Delgado, si quitarlas o que mierda se inventan. -
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@mcrtricolor para mi está muy bien. Con 2.000 y sin pulmones es el ideal.
Y si se le pone safe standing, se puede subir un 20-30% mas.
A esta altura me parece que el safe standing es los amigos que hicimos en el camino. Desde aquella vendida de humo hace años no escuché más nada de eso. Hay una demora posibilidad o es un sueño? Aunque en CONMEBOL no sé si corren, porque en Alemania UEFA no sé si los tenía aprobados.
-
En Inglaterra está autorizado para ligas locales. En UEFA hay que habilitar el asiento.
No se cómo será Conmebol, pero en la Bombonera hay standing, sin el safe. En el anillo inferior de las cabeceras no hay asientos y los escalones son de 10 cm. Si habilitan eso . .. -
Por Conmebol no hay ningún reglamento en cuanto a las tribunas, la última final de Libertadores se jugó en el Monumental que en las cabeceras bajas tiene populares que son prácticamente un talud.
Por lo que tengo entendido el tema acá siempre fue por la IMM que no habilita tribunas como las populares de argentina, que los escalones son la mitad de largos pensados para que toda la gente esté de pie, y literalmente duplican la capacidad de la tribuna. En UEFA se está permitiendo desde hace un par de años (el Borussia y varios clubes alemanes tienen tribunas así)
El safe standing no aumenta casi nada la capacidad porque es prácticamente lo mismo que poner butacas en toda la tribuna, con la diferencia de que hay una baranda en casa escalón. Capaz el único beneficio que tiene es que al poder vender toda la tribuna numerada (por más que no se respete un carajo) se puede habilitar el 100% de la capacidad, y no como pasa hoy en la Abdon que se habilita en un 80% -
subieron las fotos en ALTA a ovacion hoy..

-
@noessolorocanrol Lo más lindo es el polideportivo, por que después me parece irreal lo de plaza esa y todo eso, más futurista.
-
si hacen zoom en esas fotos te das cuenta que el partido que estan pasando por la pantalla gigante no es el mismo que se esta jugando en la cancha, y hasta los soportes de los tableros son diferentes.