Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Mismo que da vergüenza, podrán pagarle 10 mil dólares por mes para que la mame pero es tan boludo que los deja expuestos
-
Que salado, nunca antes alguien se la había mamado tanto. Ni Jaureguiberry se atrevió a tanto.
-

-
Reconocido mundialmente dijo jaja
-
Que reviva Ali y lo emboque al retrasado este
-
Si, lo de las leyendas del futbol y Paco Casal piro muy, muy fuerte.
-
Si tuviera un alcahuete de mi así, desconfiaría mucho.
Stalin los incluía en listas a fusilar.
-
@Duna siempre le gustó a Paco rodearse con gente así. Gabito el otro día le decía a Josema eso mismo: que el de por si no es malo pero los que lo rodean se mueren por impresionarlo haciéndose los matones, por eso uno de ellos le tiró un tiro en la pierna.
Aparte por algo todos los jugadores poco menos que le deben lealtad eterna por haberlos representado como el Chengue que es flor de gato manco.
-
@sanjo dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@Duna siempre le gustó a Paco rodearse con gente así. Gabito el otro día le decía a Josema eso mismo: que el de por si no es malo pero los que lo rodean se mueren por impresionarlo haciéndose los matones, por eso uno de ellos le tiró un tiro en la pierna.
Aparte por algo todos los jugadores poco menos que le deben lealtad eterna por haberlos representado como el Chengue que es flor de gato manco.
Acá igual la cuestión es cuánto hay de verdad y cuándo de mamaderismo. Por que yo lo escucho y parece que pasa las fiestas con Paco, fue al bautizo de los hijos, lo acompaño de chico a la escuela o le enseño andar en bici, prácticamente que lo crío.
Creó que ni un familiar del mismo Paco , saldría hablar de esa manera.
-
Paco "soltamela un toque nacho que me la estás dejando finita"
-
Acá cuenta los pisos de cable, streaming, comercial, etc. El total es 42.5, cable 25
Los clubes de Paco quieren meter una cláusula por la que un oferente se pueda quedar con todo
Con lo que sale el streaming no me parece nada loco que Antel se meta
-
si pero tiene que ser casteable, que significa que se pueda pasar de tu celular a tu tv con el crhomecast o con lo que tengas.
-
El tema de Antel si o no debe ser mas politico que otra cosa, ya que esto no edta dentro de sus cometidos como empresa publica (en lo personal me chupoa un huevo prefiro Anrtel antes que otra) y la verdad que si si no se puede castear es una poronga, como los partidos de la seleccion por Antel TV, De cualquier manera se debe enter que los tiempos cambiaron y se deberia aggiornar a los epoca que corre
-
@garzon2000 pero no es que no se puede castear porque son burros de la tecnología: es porque en los derechos que adquirieron solamente lo pueden pasar por teléfono (si, es totalmente ridículo).
Obvio que se deben poder hacer "trampitas" para verlo en una TV, creo que haciendo screen mirror o similar se puede pero la idea era que la caja boba sea 100% de paquito.
-
los partidos de Auf TV son casteables
y hay canales de Antel TV que tambien son casteables, como TV Ciudad y Canal 5
los que no son cateables es por algun tema de contrato, pero si se hace con contrato nuevo que perimita castear seria un golazo -
Están correctos esos pisos. Si los pones mas alto corres el riesgo de que no entre nadie.
Donde no quede desierto ningún lote, solo con el piso estaríamos triplicando lo que paga la T hoy en día. Para mi igual se debería utilizar el 80% y repartirlo como se hace hoy, y el restante 20% se reparta en premios para campeones de liga, copa y por posición en la anual. Cosa de que si salis campeón te llevas mas que los demas. Algo común en cualquier liga seria.
-
@sanjo si es asi, el tema es que si no son casteables no tiene sentido, la gracia es poder verlos en la TV
@SiNoCrEnLoQuLu si el tema es que los casteables de Antel TV son una basura -
@mcrtricolor dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Están correctos esos pisos. Si los pones mas alto corres el riesgo de que no entre nadie.
Donde no quede desierto ningún lote, solo con el piso estaríamos triplicando lo que paga la T hoy en día. Para mi igual se debería utilizar el 80% y repartirlo como se hace hoy, y el restante 20% se reparta en premios para campeones de liga, copa y por posición en la anual. Cosa de que si salis campeón te llevas mas que los demas. Algo común en cualquier liga seria.
Lo de los premios por posición y clasificación a copas debería ser así, en todas las ligas del mundo, según el puesto que quedes es lo que te podes llevar de $$$. Y para el campeón mejor aún, fíjate que de pique por ir a la copa son 3 millones y ponen qué por ser campeón Uruguayo te lleves otros 3 , ya para el próximo año tenés de yapa 6 millones.
Y aparté los cuadros chicos jugarían con otra intención el quedar en puesto de copa si les dan 1 millón extra. -
@Luchobolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Lo de los premios por posición y clasificación a copas debería ser así, en todas las ligas del mundo, según el puesto que quedes es lo que te podes llevar de $$$. Y para el campeón mejor aún, fíjate que de pique por ir a la copa son 3 millones y ponen qué por ser campeón Uruguayo te lleves otros 3 , ya para el próximo año tenés de yapa 6 millones.
Y aparté los cuadros chicos jugarían con otra intención el quedar en puesto de copa si les dan 1 millón extra.Pero eso de los premios ya dijeron que iba a ser así? Lo viste en algún lado?
-
@Luchobolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Y aparté los cuadros chicos jugarían con otra intención el quedar en puesto de copa si les dan 1 millón extra.Pero eso de los premios ya dijeron que iba a ser así? Lo viste en algún lado?
No no , yo lo digo en modo opinión, no sabía que lo tenían pensado hacer. Actualmente sólo el campeón Uruguayo se lleva 1 millón.
Yo lo digo por que en otras ligas por ejemplo en Europa se hace eso, según el puesto que quedes es lo que te toca cómo premio económico. Obviamente con las diferencias que hay entre Europa y nosotros pero que se podría hacer con el nuevo contrato.