Selección Uruguaya - General
-
Salió a la venta la camiseta Nike de una vez por todas. Sale 5 palos y 800$ más si queres ponerle nombre y numero. Pa peor no es ni la versión jugador, es la versión fan (la tela es distinta, el escudo es distinto).
Siguiendo la tomada de pelo no sacaron a la venta el short (el celeste esta muy bueno), y lo unico que sacaron de indumentaria es un buzo recontra generico medio cierre que también sale 5 palos
-
@davidbolso14 está a la venta el short
$3190 -
Pegué el short celeste, me quedó en 6 cuotas de $570 x ahí, tarjetazo.com
-
hay gente que quiere compra la primera camiseta Nike de Uruguay por mil pesos
no mijo, no es pa vos, andá al techito verde y comprate una tawanesa -
La última celeste buena fué la de los soles de 2010, muy sobrevaloradas las nike cuando hace décadas no pegan un diseño como la gente.
-
El nuevo Suárez acabado a los 26 jua
-
Es igual que el retiro ir a jugar Arabia, preocupante que no lo quiera un equipo medio tabla de última.
-
Mira que me chupa un huevo Darwin pero por el bien de la selección esperaba que se fuera a Italia como sonaba, carrera terminada. tenemos un obrerito de segundo orden en el Madrid, uno de cristal puteado en Barcelona y uno que en estos momentos se debe estar lesionado en Tottenham..más nada.
-
Tremendo cagón y mediocre, era para relanzar su carrera en algún cuadro de mitad de tabla en cualquier liga competitiva pero prefirió asegurarse el futuro económico.
Deseando que pase este mundial de mierda que vamos re de paseo para ver qué sigue. Entre gagacelo que cita jugadores de mierda de la MLS/Mexico/Arabia y los pocos buenos que hay le están haciendo la cama ya veo que nos volvemos pronto.
Ojalá Maxi Gómez pueda meterse en la lista porque literalmente no hay ningún 9 uruguayo como la gente. Se que los zapatos de Suárez son imposibles de llenar pero lo que hay es tétrico.
-
El nivel de hoy es de no poder llenar los zapatos de Chevanton, desolador.
-
Ex Selección.
No podemos ir al mundial con el 9 jugando en Arabia. Es más, Arabia supongo que irá y su 9 capaz que ni juega ahí.
-
Quiso ir al Napoli pero éstos no quisieron poner la tarasca. Es lo que hay, no es un delantero de élite.
-
Aguante el Darwin
El equipo de Arabia fue el que eliminó al City de Guardiola en el Mundial de clubes????
La liga Arabe es mucho mas fuerte que cualquier liga sudamericana, tienen toda la guita y se estan llevando a los mejores.
Ahora a jugar y agarrar ritmo en Arabia, y que los dt racistas de inglaterra se vayan a la concha. -
@yobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Quiso ir al Napoli pero éstos no quisieron poner la tarasca. Es lo que hay, no es un delantero de élite.
Si yo fuera el , le hubiera dicho al Liverpool me voy pero bajen el precio para ir a una liga decente o me quedo y me tiene que pagar todo el sueldo pero este loco es asi, no tiene ninguna necesidad de crecer o superarse , 0 hambre de gloria.
-
Sabe que no tiene competencia en la seleccion y se fue a facturar nomás
-
va a llegar re tranki al munidal, no como los europeos que van con 200 partidos arriba
Además que Liverpool e Inglaterra son una cagada para vivir, todo el año nublado y lloviendo -
El problema es que lo quieren vender caro y el debe querer cobrar un sueldo como el que tiene. En Europa no vale eso, ni en pase ni en sueldo, por ese error del Liverpool de clavarse con un jugador recontra sobrepagado solo puede terminar en Arabia donde también sobrepagan cualquier cosa.
-
@nbobolso los desastres que hizo el alemán vende humo con la billetera del Liverpool.
-
@GustavoLT no podes decir semejante BURRADA de Klopp, por mas que se haya equivocado con Darwin Nuñez
-
Vamos a ir al mundial sin 9, qué desastre