Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Es mas viable esto que armar un equipo decente
-
Es amargura del momento pero te la baja un montón darle dinero a estos burros que no pueden traer un dt como la gente. Mucho estadio con tienda inglesa pero si ni ganas de ir te dan.
-
@nacionalcapo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Y si buscamos un inversor pero para armar un equipo Decente y ganarle a alguien?
Más que inversor, alguien que sepa de fútbol. Plata hay, estos perros cobran una fortuna todos y los DTs también.
-
Hay que tercerizar las obras del parque y también la gestión deportiva.
-
Lo único que pido es que no le aprueben el proyecto a Perchman en asamblea. Es una caja de sorpresas. Le puede salir bien o bien como el orto y dejarnos en la ruina. Prefiero no correr ese riesgo.
-
que boludez. Esto es Nacional. No es el club de perchman.
-
Será una boludez pero bajo su mandato prefiero no tirar la monedita al aire, si a vos te parece allá vos. Abrazo tricolor
-
Pero el proyecto ni es de él y es altamente probable que esté bastante por fuera. Yo sé que es difícil en este momento, pero no hay que entreverar, se tiene que analizar el proyecto con objetividad
-
Lo van a ejecutar estos, de la misma forma que el Puma fue responsable por las cagadas del proyecto Gómez Platero. Ustedes ven a quién le están dando 100 millones de cheque en blanco
-
@sanjo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Lo van a ejecutar estos, de la misma forma que el Puma fue responsable por las cagadas del proyecto Gómez Platero. Ustedes ven a quién le están dando 100 millones de cheque en blanco
Bo pero enserio crees que los inversores le van a dar el cheque al gordo y le van a decir "vaya buen hombre y haga el estadio como se le cante el orto". Dale Sanjo te tengo mas pillo amigo.
-
si seguro, la plata del proyecto la va a guardar perchman en su cuenta bancaria, que ignorantes boo
hay que leer lo que escriben antes de apretar el boton de Quick reply -
Los otros candidatos serían transparentes con la plata seguro
-
Claro, que vuelva Perez Huelmo!
-
A mi me parece que le van a traer los 100 palos en cash ahora ,para que el gordo lo ponga abajo del colchón así le queda más alto jajajajaa
-
@Luchobolso no pero el gordo y su séquito van a ser los que firmen la entrega del club andá a saber a cambio de qué. Nos van a dar los titulares, no la data completa.
A la asamblea ya sabemos que serán 10 que vayan a criticar con razón y el resto va a foquearla toda.
Eso es lo que estamos otorgando al votarle el proyecto. Para mi es una megalomanía total digna del pizzero vendehumo este que la gente inentendiblemente idolatra. Yo se que venimos de 6 años de flor de cajetillas pero la solución tampoco era votar al primer terraja vendehumo que pasara ni darle un cheque en blanco para que comprometa el futuro del club.
-
@sanjo Bueno pero haci como el socio se organizó para hacer la asamblea por los derechos , pueden juntarse e ir estudiando los puntos para cambiar en el proyecto como la destinación y uso de los fondos de los inversores, poner cláusulas o auditorías internas para darle seguimiento a cada peso usado y que no se pierdan por el camino.
-
Para mí los 2 tienen razón. El proyecto no es del gordo y si se hace llave en mano con una empresa seria (cosa que el inversor va a exigir) queda blindado.
Pero este mamarracho mínimo lo retrasa. No hay clima para estas cosas.Yo igual creo que al gordo se le está pegando de más. Está cometiendo errores enormes pero no son distintos a los que cometieron las últimas 5 directivas.
-
Mejor seguir con este tema...
tengo una pregunta para los "allegados".
la idea es ir a la Asamblea para poner en consideración este proyecto o la idea es ir con el proyecto y el financiamiento (socio inversor, venta de nombres del Parque y Arena, etc, etc) y que se apruebe todo?
-
Que olor a Pumita Rodríguez tiene este tema.
Nos van a dejar un clavo enorme, vamos a tener que jugar en el Centenario porque nos van a querer cobrar moneda x moneda (averigüen que le pasó a Gremio con su Arena, porque no pudo vender su viejo estadio, y quién puso $ para que siga jugando de local) .
-
Honestamente preferiría dejar este tema en pausa un tiempo, no están los ánimos como para meternos en esto.