Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@yorugua23 vacia* arreglen esto lpm.
-
@El-Pablo ahora vi varias fotos y videos de esos codos y sí parece mal planteada la solución. No sé qué onda, estaría bueno preguntarlo
-
me encantan los palcos volados, es original
-
@SiNoCrEnLoQuLu
Sos crack pero contigo me pasa que no se si tus comentarios son en serio o una ironía jaja -
Son en serio, cuando el sinocren banca algo, lo banca a morir. Fijate como defiende q Darwin se vaya a Arabia jaja
-
Este proyecto será otra estafa incumplida donde perderemos guita y no se llegará a nada de lo prometido. Solo con ver a la directa me alcanza, son libres de creer igual, de eso se trata el mundo, engañarse un poco.
-
Y si buscamos un inversor pero para armar un equipo Decente y ganarle a alguien?
-
Es mas viable esto que armar un equipo decente
-
Es amargura del momento pero te la baja un montón darle dinero a estos burros que no pueden traer un dt como la gente. Mucho estadio con tienda inglesa pero si ni ganas de ir te dan.
-
@nacionalcapo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Y si buscamos un inversor pero para armar un equipo Decente y ganarle a alguien?
Más que inversor, alguien que sepa de fútbol. Plata hay, estos perros cobran una fortuna todos y los DTs también.
-
Hay que tercerizar las obras del parque y también la gestión deportiva.
-
Lo único que pido es que no le aprueben el proyecto a Perchman en asamblea. Es una caja de sorpresas. Le puede salir bien o bien como el orto y dejarnos en la ruina. Prefiero no correr ese riesgo.
-
que boludez. Esto es Nacional. No es el club de perchman.
-
Será una boludez pero bajo su mandato prefiero no tirar la monedita al aire, si a vos te parece allá vos. Abrazo tricolor
-
Pero el proyecto ni es de él y es altamente probable que esté bastante por fuera. Yo sé que es difícil en este momento, pero no hay que entreverar, se tiene que analizar el proyecto con objetividad
-
Lo van a ejecutar estos, de la misma forma que el Puma fue responsable por las cagadas del proyecto Gómez Platero. Ustedes ven a quién le están dando 100 millones de cheque en blanco
-
@sanjo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Lo van a ejecutar estos, de la misma forma que el Puma fue responsable por las cagadas del proyecto Gómez Platero. Ustedes ven a quién le están dando 100 millones de cheque en blanco
Bo pero enserio crees que los inversores le van a dar el cheque al gordo y le van a decir "vaya buen hombre y haga el estadio como se le cante el orto". Dale Sanjo te tengo mas pillo amigo.
-
si seguro, la plata del proyecto la va a guardar perchman en su cuenta bancaria, que ignorantes boo
hay que leer lo que escriben antes de apretar el boton de Quick reply -
Los otros candidatos serían transparentes con la plata seguro
-
Claro, que vuelva Perez Huelmo!