Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Hay algo en el proyecto que no es realista y me gustaría ver una solución viable: en los codos de la Delgado se plantea la continuidad de la segunda bandeja ganando filas hacia arriba. Pero "nacen" desde donde terminan los palcos. Y eso es imposible porque quedan detrás de los palcos. No ven toda la cancha.....
Ahora que se están manejando inversores, hay que pensar en:
- comprar las propiedades de Cibils y Urquiza para hacer un codo simétrico con el de Atilio - Abdón. Con esto, ese primer anillo quedaría espectacular por lo homogéneo. Es el equivalente a la Abdón baja (33 filas)
- hacer el trámite ante IMM a ver si podemos retirar un poco hacia atrás la Scarone alta y llevar la Scarone baja a 33 filas, con lo que el "anillo de la pasion" tendría la misma altura en todo el Parque. No hay peor trámite que el que no se hace.
-
"El diseño asegura una visibilidad perfecta desde cada asiento, eliminando por completo los "puntos ciegos" y cumpliendo con los estándares de la FIFA."
Esto dice en la página del estudio, supongo que serán imperfecciones del render. -
@mcrtricolor dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
La Atilio baja se reperfila, se le da la misma pendiente que al resto de la tribuna, eso va a mejorar mucho la visual y va a parecer más grande aún.
Me parece de lo más importante, no sé que tanto se puede mejorar pero es uno de los aspectos que me gusta que se priorice. Una Atilio baja con buena visión mejora para los que vamos y la vista del estadio desde la tele, Parque a entradas agotadas y 1/4 de la Atilio baja bacia. Lo mismo en la Abdon pero eso es porque cuelgan los trapitos.
-
@yorugua23 vacia* arreglen esto lpm.
-
@El-Pablo ahora vi varias fotos y videos de esos codos y sí parece mal planteada la solución. No sé qué onda, estaría bueno preguntarlo
-
me encantan los palcos volados, es original
-
@SiNoCrEnLoQuLu
Sos crack pero contigo me pasa que no se si tus comentarios son en serio o una ironía jaja -
Son en serio, cuando el sinocren banca algo, lo banca a morir. Fijate como defiende q Darwin se vaya a Arabia jaja
-
Este proyecto será otra estafa incumplida donde perderemos guita y no se llegará a nada de lo prometido. Solo con ver a la directa me alcanza, son libres de creer igual, de eso se trata el mundo, engañarse un poco.
-
Y si buscamos un inversor pero para armar un equipo Decente y ganarle a alguien?
-
Es mas viable esto que armar un equipo decente
-
Es amargura del momento pero te la baja un montón darle dinero a estos burros que no pueden traer un dt como la gente. Mucho estadio con tienda inglesa pero si ni ganas de ir te dan.
-
@nacionalcapo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Y si buscamos un inversor pero para armar un equipo Decente y ganarle a alguien?
Más que inversor, alguien que sepa de fútbol. Plata hay, estos perros cobran una fortuna todos y los DTs también.
-
Hay que tercerizar las obras del parque y también la gestión deportiva.
-
Lo único que pido es que no le aprueben el proyecto a Perchman en asamblea. Es una caja de sorpresas. Le puede salir bien o bien como el orto y dejarnos en la ruina. Prefiero no correr ese riesgo.
-
que boludez. Esto es Nacional. No es el club de perchman.
-
Será una boludez pero bajo su mandato prefiero no tirar la monedita al aire, si a vos te parece allá vos. Abrazo tricolor
-
Pero el proyecto ni es de él y es altamente probable que esté bastante por fuera. Yo sé que es difícil en este momento, pero no hay que entreverar, se tiene que analizar el proyecto con objetividad
-
Lo van a ejecutar estos, de la misma forma que el Puma fue responsable por las cagadas del proyecto Gómez Platero. Ustedes ven a quién le están dando 100 millones de cheque en blanco
-
@sanjo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Lo van a ejecutar estos, de la misma forma que el Puma fue responsable por las cagadas del proyecto Gómez Platero. Ustedes ven a quién le están dando 100 millones de cheque en blanco
Bo pero enserio crees que los inversores le van a dar el cheque al gordo y le van a decir "vaya buen hombre y haga el estadio como se le cante el orto". Dale Sanjo te tengo mas pillo amigo.